Ao No Exorcist Ova HD

Subi este ova porque lo he estado buscando desde mucho y al fin lo encontre y vi que en identi no estan los episodios o estan caidos o tienen una resolucion muy proble haci que decidi subirlo para los demas.
Espero que opinen y me digan que tal el post.Los videos no son mios (bueno yo lo subi pero antes lo descarge de otro post) asi que bueno diganme q les parecio, para que suba los episodios en esta resolucion.
Ao No Exorcist Ova HD 

Ao no exorcist también conocido como Blue Exorcist, se trata de un manga escrito e ilustrado por Kazue Kato. El manga fue publicado en la Jump Square, revista perteneciente a Shueisha, desde el 2009.

Argumento: En el mundo de Ao no exorcist, se distinguen dos mundos unidos como las dos caras de una moneda, Assiah (el mundo de los humanos) y Gehenna (el mundo de los demonios). Por lo general, los viajes entre mundos son imposibles; sin embargo, los demonios pueden entrar a placer en el mundo de los humanos. Satanás, también quiere entrar en Assiah, pero no posee un cuerpo lo suficientemente resistente para mantenerse en este.

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]
Ao No Exorcist Ova HD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 904 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ao No Exorcist Ova HD
Muchas gracias por la OVA, por este anime es que tengo mi avatar de usuario...+10
Excelente Aporte    Sigue Asi +10  
ya lo tenia pero igual gracias +10 para que subas de rango  
Cita Seba_767: Mostrar

Cita alexalbo: Mostrar

Va camara gracias . A ver que se me ocurre subir despues si no subo despues los episodios

Cita sjhjeh: Mostrar
seria Bueno si Puedes Subirlo en la Misma Calidad que la Ova  
excelente amigo gracias  
Cita conam: Mostrar

Cita alexalbo: Mostrar

Ya estoy subiendo los episodios poco a poco pero ya los estoy subiendo haci que descargen y den puntos o comenten por favor  

Cita sjhjeh: Mostrar
Gracias ! , ya tengo el anime solo faltaba la ova en HD ...
Gracias por compartir el OVA de esta genial serie. Saludos
Gracias por la ova, me encanta este anime gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!