Trava: Fist Planet[OVA][4/4]

~TRAILER~

Titulo Original: Trava
Título Alternativo: Trava - Fist Planet  
Tipo:  OVA
Escritor: Katsuhito Ishii
Director: Takeshi Koike
Producción: Grasshoppa! + Madhouse
Género: Seinen, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Mecha
Año: 2002
Fansub: [Tanoshii]
Episodios: 4(En uno)
Formato: MP4
Resolucion: 768x576
Peso: 500 MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue
Servidor: Putlocker, Sockshare, 4shared

Nota: Trava es un Spin-Off de la pelicula Redline, es decir que es algo asi como una precuela, aun que sus historias casi no se relacionan

Aclaracion: Cabe aclarar algo, aunque el titulo diga 4/4, en realidad es una sola OVA de alrededor de 46min(es decir de 11 a 14min por cada OVA según lo que investigué) así que espero que no haya malentendidos. De todas manera dejo aquí un comentario que me encontré en una página Torrent de animes en inglés(obviamente lo traduje con Google):

"Esta OVA fue lanzado originalmente en cuatro partes y luego lanzado como una sola colección. Prácticamente, la única diferencia es que la colección tiene uno, más un conjunto de créditos en lugar de un conjunto de créditos después de cada parte. Este comunicado es de la colección y por lo tanto tiene un solo archivo, aunque el número de episodio aparece como 4."

En un futuro muy, muy lejano, dos alienígenas son enviados al planeta Fable para marcar el Área 78. La recompensa por cumplir con su contrato es muy rentable, ¿así que por qué iban a tener un mal presentimiento por un trabajo tan fácil?

Como si eso no fuera suficiente, recogen a una extraña chica llamada Mikuru, a quien encuentran cerca del planeta durmiendo congelada dentro de una sonda de supervivencia. Es un absurda e ingeniosa aventura de preciosas chicas, mechas y chistes picantes.

~Trava: Fist Planet[OVA][4S]~

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

Si quieres ver la pelicula secuela "Redline" en calidad BDrip, dale click en la imagen

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1761 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Trava: Fist Planet[OVA][4/4]
Excelente aporte .... GRACIAS !!!! +10  
Buen aporte amigo, me viene de maravilla ya que tengo la peli y todavia no la vi. Gracias por compartir  
Saludos
jajajaj se parece a viwetiful joe jejeje.. se te agradece, la vere que tal.
Se parece a REDLINE en la animacion. Descargando, gracias por compartirla...   Pd, Alguien sabe donde bajar la Pelicula?
@Mgarc77
Cita Mgarc77: Mostrar
Hola amigo, gracias por comentar. Si leistes bien el post debes saber que se trata de un spin-off o precuela de Redline, y si te fijas tambien en el post, debistes haber visto casi al final que puse una imagen que te lleva a mi otro post cn la pelicula REDLINE en calidad BDrip! saludos  
Orale!!!!!! Arigato  
bueno la bajare ya q redline es una adrenalinica version de las carreras del futuro, muy buena por asi decirlo; pero megustaria que est?
Gracias por compartirlo para nosotros. Descargando y puntuado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!