Mirai Nikki - [26/26] + Ova

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor de este.

Mirai Nikki (???? Diario del Futuro?), también conocido como Future Diary, es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Sakae Esuno. El manga fue emitido por la revista de manga sh?nen Sh?nen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. A partir del 2011, once volúmenes tank?bon fueron publicados en Japón. El manga fue licenciado en Norte América por Tokyopop, y diez volúmenes en inglés fueron publicados, ya que Tokyopop cesó la publicación antes de terminarlo. Un "episodio piloto" en anime fue incluido con la edición especial del volumen once. Un anime animado por Asread comenzó a emitirse en Japón el 09 de octubre de 2011. FUNimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América. Un dorama se estrenó el 21 de abril de 2012 en Fuji TV.
Esuno también es el autor de otros dos mangas paralelos, cada uno en cinco capítulos: el primero Mirai Nikki: Mosaic es una serie paralela a Mirai Nikki que cuenta la vida de los participantes del Juego de Supervivencia antes de recibir sus diarios, y también se encarga de rellenar los huecos de la historia principal, y en el 2010, Mirai Nikki: Paradox, que narra las hazañas de Akise Aru y Murumuru, llenando los papeles de Yukiteru y Yuno, respectivamente, lo que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno, tratando de fijar una línea de tiempo creada por la paradoja de Murumuru. Paradox se sitúa en una realidad alternativa, que se separa de la principal en su comienzo, y que puede o no caer finalmente en la línea de tiempo principal.

Titulo: Mirai Nikki
Género: Horror, romance, acción, psicológico, gore
Año: 2011
Episodios: 26/26 + ova
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Calidad: Excelente
Tamaño: 50-100 MB aprox
Servidor: ShareBeast
Uploader: Notrum08

Enlaces De Descarga
Mirai Nikki - [26/26] + Ova
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1217 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mirai Nikki - [26/26] + Ova
se ve bueno, descargando apena carge te doy puntoss
Epa , el posteador , de anime con mas aportes , compites con las mas pesados de esta web   +10  
Excelente  anime, me faltaba el OVA  
Tiene censura ? pregunto por que a veces censuran por cualquier cosa  
Gracias por el aporte  
descargando. se ve interesante + 10
@Mu_2000 Muchas Gracias por el cumplido
@leo1000  
@Allterman No compadre
@franyerajm  
Gracias por el aporte, ten?
@notrum08 Muchas gracias por la rapidez  
excelente hermano, es el mejor anime que he visto    excelente!!!!
Oe excelente aporte ...y el enlace 26 no funciona XD si puedes arreglarlo xfa ......( estado actual descargando   )
@Miguel1692 Lo veo perfecto en mi cuenta!
eh ....puede ser mi navegador o mi Pc ....bueno entodo caso puede ser simplemente q tengo mala suerte jjeje
oh el ova!!!!   ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!