4Shared + JD Descargar

Como sabran, para descargar desde 4Shared es necesario estar registrado, acá explico como crear una cuenta y añadirla al JDownloader...

Paso 1: Registrarse.
[ul][li]Haz clic en el botón "Registrarse" botón en la barra de menú y rellena un simple formulario de registro. Tan sólo rellena tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, y selecciona un plan de opciones en el que estés interesado. Puede ser un plan gratuito o una suscripción Premium.[/li] [li]Poco tiempo después de completar y enviar el formulario recibirás una notificación por correo electrónico que indicará que tu cuenta ha sido creada y que tu disco virtual ha sido generado.[/li] [li]Inicia sesión en tu cuenta personal utilizando el nombre de usuario y contraseña que has recibido por correo electrónico.[/li] [li]Puedes administrar tu cuenta para cambiar tu información personal, tu contraseña y nombre de publicador en el formulario "Mi cuenta". También puedes comprobar las estadísticas de tu cuenta, tales como el espacio libre y utilizado, y el tráfico de salida[/li][/ul]

Paso 2: Agregar la cuenta al JDownloader.

[ul][li]Abrir el JDownloader e ir a la pestaña de "Ajustes".[/li] [li]Buscar en la parte de "Complementos y servidores" la seccion "Premium".[/li] [li]Hacer click en "Agregar cuenta" y llenar los datos con la informacion de tu cuenta de 4Shared.[/li][/ul]

4Shared + JD Descargar
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 861 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 4Shared + JD Descargar
excelente aporte
espero funcione gracias
genial amigo lo acabo de hacer y si funciona-       ...  te daria puntos pero como veras no los tengo...      
ooohhh... funciono.... como no se me ocurrio... graciassss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!