Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Dragon Ball DVD Full [Disco 02] [Multi Idiomas]

Dragon Ball DVD Full Disco 02

Nombre: DRAGON BALL
Capitulos: 153
Discos: 37
Audio: Latino 2.0, Catalán 2.0, Japonés 2.0 y Otros
Subtitulos: Español
Norma: PAL
Formato: DVD5
Editora: SELECTA VISION
Servidor:
PutLocker
La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete eferas del dragón. A lo largo del camino, se reúnen y se hacen de mas amigos. Goku también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Goku se enfrenta a villanos tan diversos como Emperador Pilaf, La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr., Que finalmente se convierte en aliado de Goku. DB Disco 02
Enlaces De Descarga

www.maxiuploader.blogspot.com

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Dragon Ball DVD Full [Disco 02] [Multi Idiomas]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1159 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon Ball DVD Full [Disco 02] [Multi Idiomas]
hola amigo muy buen post pero me podrias por favor colaborarme con el dvd No. 16 que me falta para completar la serie mil gracias TE LO AGRADECER?
te aclaro el dvd No. 16 de DRAGON BALL gracias
@samuel1 lo siento amigo pero es que todabia no se a subido ni siquiera el DVD 4 tengo que ir en orden lo siento saludos
Genial Aporte pero putlocker no trabaja bien x aca!!!
@rodrigo77 gracias amigo auque a mi me funciona exelente  
@Liberty claro amigo saludos gracias por comentar  
seria genial si lo suben tambien al servidor karelia es el mejor con putlocker para mi es imposible bajarlo si lo subes seria geniall..
@ildemar ya elegi ese servidor
arrancamos con el disco 2 muchisimas gracias amigo, a la cola de descargas isofacto

saludos desde Per?
amigo todos los archivos bien me falta la parte numero 10, podrias remotearla a otro servidor es que sale putlocker en mantenimiento
@finot198 pero parece que los links de putlocker no se pueden remotear pero vere saludos y gracias  
hola de nuevo los links del disco 2 ahora si q ya existen cuando los tendras de nuevo en linea solo me falta el archivo 20 y 21
hola de nuevo los links del disco 2 ahora si q ya no existen cuando los tendras de nuevo en linea solo me faltaba el archivo 20 y 21
PORFAAAAA no existe el archivoo decieee areglaloo
@galadriel7 @galadriel7 @NEDD links resubidos de nuevo apresurense en descargar saludos!!
ya lo estoy bajando, mil gracias !!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!