4 Peliculas Infantiles Para Esta Navidad

Bueno les traigo 4 peliculas infantiles para esta navidad unas no son muy conocidas otras si,espero les guste y no se olviden de comentar

Santa Claus y sus ayudantes ya tienen preparados todos los regalos de Navidad para repartir por el mundo entero. Pero justo dos días antes de Navidad, los renos de Santa Claus enferman de gripe y no pueden hacer volar el trineo de Santa. Buzz, el elfo mayor de Santa Claus, tiene que buscar a quien pueda reemplazarlos y se encuentra con un grupo de nueve perritos sin hogar, a los cuales lleva al Polo Norte con el fin de entrenarlos para volar y sustituir a los renos. Pero en la víspera de Navidad, el avaricioso dueño de los perros los secuestra, dejando a Santa sin su transporte. ¿Conseguirán nuestros queridos perritos escapar, ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad? y descubrir que también hay un increíble regalo para ellos?

Titulo Original: Nine Dog Christmas
Titulo Hispano: ¡Guau? qué Navidad!
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Animación. Infantil | Animales. Perros & lobos. Navidad. Mediometraje
Tamaño: 587 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: AVI

Una tierna historia, la Navidad ha sido cancelada! o lo será, si Santa Claus no encuentra como guiar su trineo a través de una gran ventisca. Afortunadamente para el tiene a Rudolph, el reno de la nariz roja. Rechazado por los otros renos debido a su brillante nariz, Rudolph se convierte en un héro cuando guia a Santa Claus a traves de la tomenta permitiendole repartir sus regalos de navidad.

Titulo Original: Rudolph, the Red-Nosed Reindeer
Titulo Hispano: Rudolph, el Reno de la Nariz Roja
Idioma: Español Latino
Año: 1964
Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Musical. Infantil | Navidad. Stop Motion. Mediometraje
Tamaño: 349 Mb
Formato:AVI

Un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada Nochebuena, excitado y alerta. Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando.
Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca ? el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. Faltan cinco minutos para la medianoche.
De repente, un atronador estruendo sobresalta al muchacho. Al quitar el vaho de la ventana ve algo increíble ? un reluciente tren negro frena estruendosamente justo delante de su casa, el vapor de su potente motor silbando a través del cielo nocturno y de los copos de nieve que caen suavemente. El muchacho sale corriendo, vestido sólo con un pijama y unas zapatillas, y es recibido por el revisor del tren que parece estar esperándole.
?Bueno, ¿vienes??, pregunta el revisor.

Titulo Original: The Polar Express
Titulo Hispano: El Expreso Polar
País: USA
Año: 2004
Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil | Navidad. 3-D. Tre
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip

Cuando el malvado Krad roba a Santa Claus la bolsa de juguetes, aplasta el espíritu navideño y con el tiempo, los niños de todo el mundo terminan olvidando la Navidad. Un grupo de niños decide emprender una aventura polar para detener la destrucción de Krad y rescatar la Navidad de una vez por todas.

Titulo Original: Christmas Is Here Again
Titulo Hispano: Otra Vez Es Navidad
Año: 2007
Género: Animacion. Infantil. Aventura | Navidad
Tamaño: 699 Mb

otaku_20

4 Peliculas Infantiles Para Esta Navidad
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7242 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 4 Peliculas Infantiles Para Esta Navidad
Deberia ser pa toda la familia...
Igual la q tiene personajer clasicos de Disney...
o pelis tipo Stardust o Rocky y otros clasicos....
hasta ahora no tengo nuevas...
Gracias, hace dias que mi ni?
Te pasaste bro!!! gracias por tu aporte
Alguna para los mayores amigo...Seria bueno que consigas algunas realmente buenas sobre la Navidad...es dificil conseguirlas...gracias otaku_20.
@joseamat  Gracias x comentar y los puntos,saludos
Bro pasate el link de la primera peli x aqui o x MP . . .
junto a mi hija te lo agradecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ho muchas gracias por tu a portazo muchas gracias....
@macroflash De nada que las disfrutes amigo
@naufrago Gracias a ti x comentar  
@russell09  Voy a subir unas de terror de navidad entre ma?
muchas gracias  :up
Gracias brother, me llevo la de Rudolph, me Recordaste mi Infancia, Saludos desde Juaritos.  
gracias!!!! excelente aporte
buen aporte me lleve la primera para mi hermanito, +7
@lopopo De nada
@ppwonka Si es muy buena esa de rudolph ,gracias x comentar
@zbjask Gracias a ti x comentar amigo
@santi72  :DDe nada men gracias x comentar y puntuar,q las  disfrutes
NO SE PORQUE PERO OTRA VEZ ES NAVIDAD SE DESCARG?
@FELIPE_COP  La pelicula se escucha perfectamente como todas,sii te pasa eso ya es problema de codec de tu pc debes d checar eso  
ho hoh ho merry post to u +8 espera link caido no gift fot u ho ho ho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!