God of War Ascension- Beta Multiplayer Códigos

God of War Ascension- Beta Multiplayer Codigos

Bueno, este post decidí hacerlo porque anoche cuando navegaba en Identi.li un compañero de la comunidad PlayStation esta considerando hacer un sorteo de 4 códigos para poder descargar el beta multiplayer del God of War: Ascension, y bueno de la emoción hasta yo entre al sorteo pero después me puse a pensar "si el tipo se esta dando el lujo de regalarlos, quiere decir que no le han costado nada", así que me dí a la tarea de buscar en Internet ¿cómo conseguir un código gratis?, y bueno la forma de hacerlo es bastante sencilla, que hasta me van a decir "bah, ya lo había hecho yo", pero bueno aquí detallo los pasos para que ustedes también se descarguen este demo para la PS3:

1.- Entrar a http://www.ign.com/prime/promo/gow-ascension
2.- Dar clic en "GET MY BETA KEY"
3.- Si no están registrados en IGN pueden hacerlo vinculando su cuenta de FACEBOOK, GOOGLE+ o YAHOO, es muy sencillo hacerlo ok?
4.- Ya vinculados elijen su nombre de perfil en IGN
5.- Clic otra vez en "GET MY BETA KEY"
6.- Les dan su CLAVE, la ingresan en su cuenta de PSN en el apartado de canjear código de tarjeta o promoción, y listo!! A DESCARGAR SE HA DICHO.

Si llegan a tener algún problema no duden en avisarme Ok?, no puse imágenes por que no tengo tiempo de ponerlas pero si lo necesitan estoy en su disposición, les agradezco que hayan pasado, suerte y nos vemos Online...

God of War Ascension- Beta Multiplayer Códigos
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 10606 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios God of War Ascension- Beta Multiplayer Códigos
Gracias por el post!!! , eso si, te agradeceria mas que pusieses los codigos para PC , en vez de para PS3  !!! ajajajaja
Muchas gracias por el aviso! Ya estoy descargando!!
gracias bro...ya empece la descarga  
esos codigos son para ps3?
hice todo , me dio el codigo , pero cuando lo pongo en psn en la parte de canjear codigo me dice error
Cita parakiss: Mostrar

Eso es porque ya lo habran canjeado,un codigo solo se puede canjear una sola vez
@parakiss lo has de estar haciendo mal brother, mira cuando tengas el c?
Muchas gracias por el dato, funciono excelente... ya estoy descargando el multiplayer  
excelente gracias compas!
gracias bro m funciono  d maravilla jaejjejeej ya e matao a 10
gracias men, justo lo que necesitaba!!!
gracias lo probare  
@Ozqar91 @Spidernato

no preste nada , me registre con google+ , me tiro el codigo , lo puse en la parte de canjear codigo y me dice q esta mal escrito , o q ya no era valido , lo puse con mayusculas y minusculas y me tira lo mismo...
Cita parakiss: Mostrar
a mi me pasa igual no a metio tongo jjjjj
Cita akfali: Mostrar
ENCONTRE POR LO QUE NO BA    En God of War: Ascension Multijugador Beta, usted tendr?
Tengo mi codigo pero aun no lo vinculo a mi PS3. Igual muchas gracias por avisar.
gracias, ya saque el codigo pero ando en la chamba, al rato que llegue a la casa lo intentare, esta genial gracias
@akfali  y si prueban navegar atra vez de un proxi americano ??
na  te  re pasaste         exelente  lo estava  buscando muchas  gracias !!!   ya lo estoy descargando    no puedo esperar mas q ya salga  a la venta!  
alguien me podria sacar un codigo i pasarmelo lo e intentado un millon de veses i no puedo  alguien podria facilitarme un codigo para ps3 porfavor
q la promocion yatermino
@madtiger ya bro, de hecho las salas de juego ya est?
No me he retirado no tengo tiempo  hora para seguir posteado nose cuando regrese pero se guires posteado mas adelante saludos
No funca mas...   porfavor diganme como consigo una se las canjeo por un codigo de 1 mes gratis ps plus
+8 por el icono xD jajajaja ya no se que hacer con los puntos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!