munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Spider-Man:3[PAL->NTSC(Parchado)/Multi5-Esp] [PS2]

Nombre: Spider-Man 3

Fecha De Lanzamiento:  02 De Mayo Del 2007

Desarrollador: Vicarious Visions

Producción:  Activision

Distribuidor: Activision

Disponible También Para:  XBO360 PS3 DS PSP WII GBA PC

Género:  Acción> Plataformas> 3D

ID: SLES-54724

Edad Recomendada (ESRB):

Spiderman llega también a PlayStation 2 en una conversión que, sin grandes alardes, consigue satisfacer. Su evolución positiva con las horas de juego y el excelente uso del simbionte juegan a su favor.

Cita: Mostrar

Trucos Para Spider-Man:3 PlayStation 2:

Munrra140

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos de nuevo con los juegos para la querida Play Station 2, esta ves con un juego de unos de sus comic favoritos, el Hombre araña 3, este juego es PAL original, pero yo lo parche para nuestra región NTSC, trae textos y voces en Español, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta pronto.
Spider-Man:3[PAL->NTSC(Parchado)/Multi5-Esp] [PS2]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5680 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Spider-Man:3[PAL->NTSC(Parchado)/Multi5-Esp] [PS2]
excelente a descargar
grax amigo por este jiego  

seria posible ke subas algun juego de ps2 que sean carreras de auto tipo gran turismo 4 por favor sube alguno

gracias! bajando
bo como mierda lo grabo? porque a mi no me sale ning?
Cita GoNZiTA77: Mostrar
@munrra140  mira, baje todo bien, y descomprimi la el archivo donde se supone que esta el iso, y me sali?
gracias amigo mi sobrino esta bien contento van 10
Como siempre grandes aportes, funciona de diez +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!