Far Cry 3 [Repack] [Audio y Texto Español] [PL]

Idioma: Ingles-Español (Audio y textos Totalmente en Español)

Version: 1.01| RAR |Subido: KamiloShi | 4.7 GB | Lanzamiento: 29 Nov 2012| Género: Accion, Aventura| Plataforma: PC 32/64 Bits

?Far Cry 3?, unas vacaciones divertidas

En ?Far Cry 3? encarnamos a Jason Brody, un turista que ha quedado atrapado en la isla con un amigo y su novia en un intento de emular la aventura tropical de Boyle y DiCaprio. Entre conflictos con guerrillas y demás el amigo acaba muerto, la chica secuestrada y el bueno de Brody buscándose las castañas después de haber conseguido escapar.

Ahí empezará su aventura en la isla, valiéndose de lo aprendido para empezar a convertirse un experto en armas de fuego e infiltración capaz de rescatar a la chica y reventar unas cuantas cabezas por el camino. Pero hasta alcanzar ese punto hay que ponerse las pilas, y la cordura de Jason no está demasiado por la labor.

Tanto la soledad en la isla como el encuentro con algún que otro lunático entrañable están empezando a hacer mella en nuestro héroe y su estado mental parece haber tomado derroteros inesperados. Justo en ese punto entra la duda sobre si todo en ?Far Cry 3? es como aparentemente se nos muestra.

Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6

Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.

Memoria: 2 GB o superior.

LINKS + Traduccion +Crack (contraseña: KamiloShi)

Far Cry 3 [Repack] [Audio y Texto Español] [PL]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6407 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Far Cry 3 [Repack] [Audio y Texto Español] [PL]
Gracias por el aporte  
E-X-E-L-E-N-T-E  
puedes revisar los enlaces por favor....gracias..te dejo +10
tienes solo la tradiccion de los textos de este juego????
esq el juego q tengo el audio esta en espa?
Excelente como siempre amigo! Muchas gracias! por el aporte!
NO me lo descargo pero no esta de mas agradecer por tan buenos aportes que haces!.
HERMANO APORTAZOO !!    , ME PUEDES ENVIAR LOS LINKS ?? PORFAVOR SE AGRADECERA YA QUE NO TODOS USAMOS JDOWNLOADER   ... SE AGRADECERA MUCHO GRACIAS
hermano me puedes dar los links ???? por que no uso jdown... se puede hmno?? BUEN APORTEE !  
ahi tienes pa' los 400!     gracias!
puedes subir este link a otro host, el de FarCryy3parte2-2_3.rar? cuando le doy a descargar se va a la pagina principal!  
Que buenas capturas!!!!!!!
...Me lo llevo, te dejo unos puntos  
@KamiloShi muy buena subida amigo ese juego tiene graficos muy bueno espero me funcione .saludos  
Buen aporte pero tengo un problemita cuando extraigo los rar me aparecen varias partes de la parte 4 la 4 1 y la 4 2 y me manda un mensaje que los ficheros estan da?
@synoptico8 Cuando descomprimas cada parte q descargaste te va a quedar
5 partes de farcry (descomprimir y seguri las instrucciones del video) y la traduccion
@KamiloShi se cierra cuando intento iniciar una nueva partida (para comenzar a jugar). Tienes idea? Y los textos del men?
En la pantalla de carga de la partida se cuelga y cierra el juego ("ha dejado de funcionar"). Lo de los textos del men?
Ya esta solucionado
al iniciarlo sale el logo de far cry, entonces se pone en pantalla completa y se queda negra la pantalla y no inicia que sera, por que mi pc cumple todos los requisitos y segu?
Cita SacredS: Mostrar
@olaverry4 mira el video del post y lo solucionas xD
PD yo ya elimin?
ME FUNCIONA DE MRAVILLA EL JUEGO , GRACIAS , SOLO QUE AL PONERLE LA TRADUCCION AL ESPA?
oye una pregunta este es el repack de Blak Box?
Hola muchas gracias por el juego tengo un problema no se si sabes la soluci?
me lo termin?
@KamiloShi funciona en windows xp?
Estoy jugando en windows xp,estaba esperando respuesta para instalarlo pero las ansias de jugralo me ganaron,jejejeje  
gracias men exelente aporte , tengo la vercion full ,pero me anda un poco lagueado x q mi pc no tiene bna targeta grafica , con este repack me salvaste .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!