The Mummy La Momia Pc juego Español

The Mummy La Momia Pc juego Español

Este juego está basado en la película del mismo nombre y cuenta la historia de un emperador egipcio que traicionó a su maestro como él fue condenado a la momificación en 1290BC. Su alma se despierta por algunos arqueólogos, y causa estragos en la tierra.
Desde una perspectiva en tercera persona, lo guiará Rick O'Connor - el héroe de la película - a través de pirámides y laberintos, la lucha contra varios villanos, esqueletos vivientes y los escarabajos mientras que la recogida de tesoros y resolviendo puzzles en el camino.

Los gráficos son excelentes, con secuencias de corte colocados entre cada nivel para revelar más de la trama del juego. La música se toma directamente de la partitura de la película, que se suma a la tensión y la emoción.

Para ayudar a los no iniciados de los cuadros de diálogo de juego del mundo aparecen y le enseña a controlar O'Connor y éstos también actúan como una manera de señalar interruptores, palancas y más tarde en realidad ayudar a resolver algunos de los enigmas más difíciles. Los escenarios de juego son muy amplias, todas con iluminación fuente para no revelar demasiado al jugador. Con ocho niveles y 78 características de bonificación ocultos, este juego sin duda es una relación calidad-precio.

Descripción del producto

Como Rick O'Connell, los jugadores combatir a los residentes que viven fantasmas muertos y otros de Hamunaptra, la Ciudad de los Muertos, en La Momia. El juego pone el destino de los héroes de la película en las manos del jugador que en su búsqueda de tesoros y tratar de derrotar a Imhotep, la Momia tutor. Hay numerosas momias batalla, cada uno con sus propias habilidades únicas, además de multitud de otros personajes espeluznantes como escarabajos, los espíritus y los enjambres de langostas. Completar con imágenes terroríficas y efectos de sonido de moda después de la exitosa película, La Momia hará vibrar a quienes se atreven a entrar en sus caminos sombríos y cavernoso. Los lugares representados a través de haber sido re-creado a partir del guión de la película e incluyen entornos interactivos tales como puertas trampa, trampas, plataformas independentistas y trampas ocultas. Personalizado comportamiento de los personajes y acción en tiempo real dar autenticidad a la configuración del juego. Atmósfera pre-iluminación, efectos puntuales y vivir chispas destacar la acción escalofriante escondite en cada esquina.

Requisitos:

Windows 98/ME 2000/XP compatible 
Pentium II 300Mhz 
64Mb RAM for 98 & Me. (128MB RAM for 2000& XP) 
DirectX 8 compatible 8 MB Video Card 
DirectX 8 compatible sound card 

Subido por mi
Servidor Sockshare
Contraseña no tiene
Agradecer no cuesta nada
Tamaño: 281Mb
Grabar en Cd
Idioma Español
Descomprimir el rar dentro viene la imagen Iso y grabar en cd no requiere de Crack

Enlaces De Descarga
The Mummy La Momia Pc juego Español
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 9062 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Mummy La Momia Pc juego Español
me lo llevo gracias !!
Cita elcuanto: Mostrar
De nada amigo necesito puntos  
que graficos tan horrendos jajaja me gustaron mas las peliculas pero buen aporte de todos modos
jojojoj este si que es un cl?
Cita getsuga: Mostrar
no puedo ver los links  
bajando..... gracias por compartir...
no creo que me corra kjjkaajjkakal
Cita snakemet: Mostrar
Que tenes una pc del a?
este tene que funcionar en mi pc  
Cita jjunior1: Mostrar
Gracias por los puntos amigo
muchas gracias por el aporte, te daria puntos pero el servidor arruiono todo
Cita golem18: Mostrar
Subo en este servidor por que para mi es rapido y Putlocker me da problemas
Cita Ribalzo: Mostrar
esta zypishare o karelia
Cita golem18: Mostrar
Suben de a 200Mb y no me gusta estar esperando por cada parte subo archivos pesados de una por lo general se me hace mas facil y mas rapido
que tal esta este juego?
Cita altets: Mostrar
Bien a mi me gustp
oye esta full o ripeado?
Ripeado
full no lo tienes? no me gustan los games rip
No
Cita Dolarcito: Mostrar
Una lastima que digas eso de los gr?
como diablos se baja no encuentro el lnik de descarga en la pgina

http://www.sockshare.com/file/F827C4DE1BE65340
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!