Unity 3D 4.0 + Licencia [ZS]

Unity 3D 4.0 + Licencia[ZS]

Crea los juegos que amas con Unity
Unity3D es un ecosistema de desarrollo de juegos: un potente motor de renderizado totalmente integrado con un completo conjunto de herramientas intuitivas y flujos de trabajo rápidos para crear contenido interactivo en 3D, publicación multiplataforma fácil, de calidad, una poderosa Comunidad y un potente Assets Store.

Para los desarrolladores independientes y estudios, Unity propone la democratización de los ecosistemas de desarrollo, rompe el tiempo y las barreras económicas a la creación de juegos de una belleza única. Están utilizando Unity para construir una vida haciendo lo que les gusta: la creación de juegos que los jugadores disfruten en cualquier plataforma.

INSTRUCCIONES... 

-Descomprime el archivo en una carpeta. 
-Instala el programa. UnitySetup-4.0.0.exe 
-El ejecutable - Unity.exe - tienes que sustituirlo en el directorio de la aplicación. 
-El archivo de licencia - Unity_v4.x - lo tienes que poner en la siguente ruta, dependiendo del sistema operativo que tengas: 

En Win7: 
%systemdrive% / ProgramData / Unity 

En WinXP 
%systemdrive% / Documents and Settings / All Users / Program Data / Unity 

Enlaces De Descarga

gvn77
Unity 3D 4.0 + Licencia [ZS]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10591 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Unity 3D 4.0 + Licencia [ZS]
estaba aciendo algo con CryEngine aver que tal este +5
Bueno... si se pueden hacer estos juegos para el movil,  malo no es...
Muy bueno el post, la pregunta es; se podran hacer juegos para jugar en online?
Cita DESMOND: Mostrar

La respuesta corta: si, se puede.  
Lo malo es que las funciones de red en Unity 3D son algo complejas, y su documentaci?
@gundream Gracias Bro por la informacion, me sacastes muchas dudas, ya empezare a trabajar en ello!!!! Saludos!

@gundream hay que dar lo que se recibe (calidad) y esto es calidad x eso y mas en el futuro + 5 nos vemos    sos invitado en mi perfil cuando gustes encargos o lo que sea hay estamos bro http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=garrots welcome
disculpa que te moleste...pero al final lo tuve que activar como prueba gratuita... e hice los pasos que arriba indicaste.
este...no me hagas caso, y elimina este y el anterior mensaje, lo que si, el paso que faltaba era que habia que buscar de forma manual la clave que era el otro archivo que venia en el activador...gracias.
viejo... tuve la version gratis hasta que me decidi descaragar el crack una vez para pasarme a la pro...pero al construir para finalizar un oeque?
@moiseroj Para "arreglar" Unity 3D tienes que descargar 2 ficheros, uno la licencia, y otro el parche (unity.exe). Los 2 son necesarios, y la versi?
oye puedes hacer un post de algunos mapas o dise?
Cita pedroek: Mostrar
Amigo me marca error no se porq? licenses file was not loaded unity alguna solucion no tendras?
Cita sizu03: Mostrar
No te preocupes, eso te ha pasado porque no has seguido los pasos para instalar la licencia. La soluci?
Gracias amigo ya lo pude solucionar un Saludo  
Aportazo!!! Gracias!!! Todo material adiscional que conozcas o tengas de este programa bienvenido sea! Gracias
Cita RVN: Mostrar
Estoy preparando una ampliaci?
@RVN @sizu03 @pedroek @moiseroj @NicoBruss @garrots @DESMOND @elmuer12 @Rider007

Ya tengo listo un pack de expansiones para Unity de 6,7Gb , y la ?
@gundream se ve bueno gracias
@gundream Super... estaba desconectado.. Agradezco la mencion..
men y como lo crackeo en windows 8?
@fepdla hasta donde yo imagino, igual que en Windows 7  
si se crakeo, pero me sale un error. creo que no sirve para windows 8.
@fepdla Si consigues hacerlo funcionar, comenta c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!