Taken 2 (2012) DVDRip Español Latino

Taken 2 (2012) BDRip Español Latino

TÍTULO ORIGINAL: Taken 2 / Búsqueda Implacable 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Olivier Megaton
GUIÓN: Luc Besson, Robert Mark Kamen
MÚSICA: Nathaniel Méchaly
FOTOGRAFÍA: Romain Lacourbas
REPARTO: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries
PRODUCTORA: Europa Corp.
GÉNERO: Thriller. Acción | Secuela

CALIDAD: BDRip
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 701 MB
RESOLUCIÓN: 640x256
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: Español Forzados (srt)

NOTA: Que diga BDRip no quiere decir que sea 720p o 1080p sino que es de una fuente BD ripeado hasta el tamaño que figura en el post. Muchos diran que es un DVDRip, que por lo que a mi respecta es la misma calidad pero lo dejo tal cual como lo consegui de la fuente.

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Link Intercambiables

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
Taken 2 (2012) DVDRip Español Latino
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3170 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Taken 2 (2012) DVDRip Español Latino
Descargando  
Primero que nada un excelente post!
No puedo dejar puntos ya que no tengo pero si te seguire y mis agradecimientos de antemano !
Saludos cordiales y hasta un nuevo aporte !

sorry no puedo descargar cuando aparece ya puedes descargar no sale los links
Hola, te queria preguntar si hay m?
@Leoxxx Actualmente hay 3 Versiones de Latino, nunca me paso eso a mi. Puse la version mas recomendada.
alguien sabe para cuando el dvd full final.
@Leoxxx @matias_g92 Concuerdo con leoxxx , y el pregunto si era la misma traduccion de la primera.. en la voz de liam neeson, porque la que tengo es horrible  
men una pregunta, cuanto espacio da sharebeats??? me gusto mucho porque me descarga muy rapido, y me gustaria subir a ese hots, ..... gracias de antemano  
Cita failedma: Mostrar
No es la misma voz de Liam Nesson de la primer pelicula... pero esta mejor que la otra que baje. El que mejor dobla a este actor es el que lo doblo en Batman begins y the gray.
Muy buen aporte!!! gracias x compartir!!!!
graxias, a favoritos x q aun no termino con frankenwinie jejejej    
no me funciona la contrase?
exelente aporte no te doy puntos por que no se como pero si te dejo el agradecimiento
Ohh @matias_92 me hiciste sufrir con la contrase?
GRACIAS BROTHER POR LA PELI LA ESTOY DESCARGANDO, ES UN EXCELENTE APORTE   . SOLO TEGO UNA DUDA REALMENT ES TODA ESTA LA CONTRASE?
excelente aporte amigo, muchas gracias...
los link de zs estan malos aarreglalos porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!