Mortal Kombat Shaolin Monk PS2 Pal Se puede emular

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les traigo mi mortal kombat favorita(porque es de aventura) que desde que salio PCSX2 la quise emular siempre y nunca tuve éxito pero hace unos meses logre emularla con una revisión exclusiva del emulador la revisión es la nº5413 si o si tienen que usar esa sino el juego ni les va a andar y si les anda tiene unos glitches gráficos gigantes que no te dejan ni jugar pero con esta versión esos glitches desaparecen.
Para este juego tienen que tener una gráfica buena les paso a decir como lo emulo y mis especificaciones:
Yo lo emulo de 30 a 50fps(50 es la velocidad normal para la región Pal) y logro emularlo a esa velocidad bajándole la resolución interna del juego a 400x400 y en ocasiones a 256x256 que es el mínimo permitido por el emu.
Yo tengo un Core2duo E7500 2.9ghz, Nvidia Geforce 8400GS 512mb ddr2(por culpa de la grafica son esos FPS y porque le tengo que bajar los gráficos),windows xp,2gb ram ddr2.
Con una gráfica mejor que la mía lo emulan mucho mejor y con un procesador igual al mio ya está.Sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Mortal Kombat: Shaolin Monks (literalmente Combate Mortal: Monjes Shaolin) es el decimoquinto juego pero es la tercera entrega del género aventura de la saga. Se desarrolla durante en los acontecimientos del 2do juego, comenzando después del final del primero. El juego se centra en dos monjes Shaolin: Liu Kang y Kung Lao, en sus aventuras por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de la Tierra.
Shaolin Monks ofrece tres modos principales de juego. Aparte de un modo sólo-jugador, tiene un modo cooperativo, donde dos jugadores pueden trabajar juntos a través del juego, con el acceso a algunas áreas y artículos que son inaccesibles en modo de un sólo-jugador. Hay también otro modo, donde dos jugadores pueden luchar cara a cara en algunas de los escenarios ofrecidos en el juego.
Además de Liu Kang y de Kung Lao, el juego ofrece otros personajes de la serie Mortal Kombat. Están allí para ayudar a los personajes principales Raiden, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax Briggs y Sub-Zero; mientras, otros sirven como los jefes del juego: Kitana, Mileena, Jade, Reptile, Baraka, Goro, Scorpion y Kano. Algunos de estos se pueden desbloquear para convertirse en personajes seleccionables en los distintos modos del juego.

Propias con resolución 400x400 el juego en realidad se ve mejor pero sino no lo puedo emular por mi gráfica.

Aqui les dejo un gameplay de alguien que lo emula en 1080p ya que su grafica es excelente

El juego es completamente jugable de principio a fin ya que yo lo complete.Si quieren el emulador me avisan.

Te gusto lo que viste??Te invito a unirte a mi comu.Click en el banner creado por @elgamer242

Tambien me gustaría que se unieran a la comu Dark Society de un amigo click en la imagen por si les interesa

Saludos.
Mortal Kombat Shaolin Monk PS2 Pal Se puede emular
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5313 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Mortal Kombat Shaolin Monk PS2 Pal Se puede emular
Muy buen aporte!

Gracias por compartir!
me encanta este juego yo lo tengo en mi ps2 parcheado lo unico malo es que no tiene mucho jugadores en modo vs pero me encanta
Gracias por aportar  
@Zero_GK @RataBlanca gracias a ustedes amigos por pasarse y agradecer
@andy192 pues a mi me encanta este juego y si tiene pocos jugadores yo me los desbloquee a todos y me alcanzan pero no me gusta para nada la modalidad vs en este mk saludos y gracias por comentar
Gracias,sin miedo te dejo +10, ahora tu sin miedo aceptalos xd, esperemos que me vaya bien este juego, ma?
buenas amigo tampoco tengo gran maquina pero no esta tan mal una configuracion recomendada para un procesador i3 de 2da generacion 3.0 ghz una atti raedon 6770 1gb y 4gb de ram
Gracias amigo estaba buscando este juego para el emu del ps2 ya que tengo una maquina que si lo va a aguantar ahora podre jugarlo sin ningun problema gracias
@rayosx Gracias amigo aceptados los +10 jajaja con tu pc seguro te va a ir bien recuerda que tienes que usar la revision 5413 obligatoriamente saludos
@rasenga0 pues recuerda tienes que usar la revision 5413 y en el post dice que si tienes una grafica mejor que la mia te va a andar mas rapido osea la configuracion que te recomiendo es esta:

Y esta: si el juego te va a mas de 50fps le puedes ir subiendo los graficos poco a poco hasta que llegue a 45-53fps asi disfrutas del juego con buenas graficas yo creo que le puedes subir la resolucion hasta 2xnative o mas saludos
@Z_oul recuerda si o si tienes que usar la revision 5413 si no vas a tener unos glitches que hacen injugable al juego.Gracias a ti amigo por pasarte y comentar disfrutalo
Buen post mi pana
@juguerer gracias bro por pasarte comentar y puntuar!!! y pues cuidado con dar muchas veces puntos a una persona porque te pueden banear yo se que tu lo haces de buena onda pero hay que cuidarse de que nadie salga perjudicado
Cita chrischris: Mostrar
jeje si lo se hermano,, y lo tomo en cuenta gracias, pero el protocolo dice muy claro q despues de dar puntos a un user deben pasar al menos 7 dias para volverle a dar puntos a ese mismo user... jeje saludos bro  
no lo tienes en otro servidor porque lo quiero descargar pero me dice que necesito cuenta premium?????
@Z_oul pues en otro server no puedo subir pero pasate por mi perfil y buscate el tutorial que hice para bajar de este server que te va a servir mucho
+10 y fav, despues paso a decir que tal lo emula mi PC  
@JeRe611 gracias amigo por pasarte puntuar y comentar Pues luego cuentame como lo emulas recuerda que si te va muy lento tienes que bajar la resolucion interna del juego saludos
exelente amigo   lo emula al 100%  
@JeRe611 que bien!!!!!Me alegro que lo hayas emulado a toda velocidad
una pregunta: cuando haces las fatality la pantalla se pone todo en negro y se escucha los gritos, eso es normal o hay algun error de emulacion??
@JeRe611 pues debe ser error de tu pc usas la revision 5413???Porque se tiene que poner la pantalla negra y verse los personajes por ejemplo se ve un monstruo y liu kang arrancandole la cabeza de una patada y con una chilena se la patea y lo destroza en llamas eso es lo que se tendria que ver recuerda usar la revision 5413 y usa la configuracion que puse en un coment mas arriba saludos
muy bueno amigo!!!! pero el mio esta mejor!!!! jajaja (solo es broma) saludos!!!!!
@chinoar jaja pues si el tuyo esta mejor porque esta en espa?
Hola Disculpen de donde puedo bajar el emulador 5413??? buen aporte se agradece!!!  
Olle no se ay disculpa mi ignorancia pero kisiera saber si solo se puede meter la iso ala play
@Marelriver pues no se puede solo puedes grabar la iso con el alcohol 120 en un dvd y listo!!!
tengo el juego y el emulador, como elijo la bios ahora??? gracias!
@arkehim pues tienes que descargarla aparte la bios no viene con el emulador si quieres subo la bios
@chrischris dale porfa que es lo ?
Uno de mis juegos favoritos por que se puede jugar de 2 en el modo historia mi pregunta es si lo podre emular sin que se alent?
Cita TigreBlanc: Mostrar
@chrischris Grandioso bajare me lo llevare tengo 4 gb de memoria ram pero he intentado correr varios y me andan lento y he probado muchos emuladores sabes si alguno puede emular bien el onimusha 3 y 4?
pues con este no tendras problemas ya que fue testeado en una pc casi identica a la tuya(la tuya es un poco superior en cuanto a ram aunque con 2gb alcanza y es superior en cuanto a grafica que en este caso es lo mas importante)y en cuanto a los onimusha pues el mismo equipo de pcsx2 lo ha emulado perfecto en FULL HD aqui el video:http://www.youtube.com/watch?v=TeBJzWuwdbM das click en mostrar mas y tienes todas las especificaciones y configuraciones usadas en el test y si tienes alguna duda de si un juego te corre en PCSX2 checa aqui: http://pcsx2.net/compatibility-list.html
@chrischris Muchas gracias por la info amigo saludos
de nada amigo estamos para servir saludos
@JeRe611 amigo este emulador soluciona las fallas graficas en general al emularlo lo juegas cn el grafico igual qe en la ps2 xq mis hermanos lo corrieron yo tambn lo levante pero no encontre forma de mejorar el grafico x lo tanto x eso te pregunto si puedes comfirmame y si tambn esta el el emulador junto al juego postiado  
@jalgb Hola amigo pues no se porque le preguntastes a mi amigo JeRe611 pero si tienes una duda sobre el juego me lo puedes consultar a mi que soy el due?
@chrischris perdon no me di cuenta ahora qe lo mencinas lo veo disculpame fue sin qerer mi duda era si se ve y puede jugar igual qe en la ps2 xq este para mi es la mejor mortal kombat de la historia ahora tengo la 9 para pc qe salio hace poco pero igual este juego me gusta mas el modo aventura es muchicimo mejor qe cualqier otro dime si se ve igual qe en la ps 2 y DISCULPA DENUEVO X ERRARLE CUANDO QICE PREGUNTAR  
Cita jalgb: Mostrar
no importa amigo fue un error jeje pues si lo puedes ver y jugar igual que en la ps2 PERO para jugarlo igual que como lo haces en la PS2 debes tener un hardware bastante alto y debes tener un mando para una experiencia real del juego,pues los requisitos que debes tener para hacerlo correr a una velocidad decente es minimo un core 2 duo a 2.8, 2gb ram,y como minimo una ati hd5450 o una geforce 9500gt para correrlo a maxima velocidad y necesitas si o si la version 5413 del emulador o una version posterior....
@chrischris mi pc es un corei7 de 3.4 con 4 gigas de memoria ram ddr3 lo unico malo es mi grafica qe tiene 64 bit pero es un nvidia GT430 de 1 giga ddr3 pero lo vy a bajar xq me andaba bn el juego cn el otro emulador asi qe de seguro me ande bn tambn cn este  
Cita jalgb: Mostrar
pues con esa PC amigo lo correras sin ningun problema a maxima velocidad y como se ve en la ps2 o con mejores graficos quiza
@chrischris chris mandame el emulador o los plugin mas importantes para este juego xq lo juego con artas fallas graficas el emulador qe uso es este pcsx2-r4600
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!