Saint Seiya (Saga De HADES ) DVD 8

El gran eclipse por el cual la tierra se sumirá en la oscuridad eterna ha empezado y los caballeros están contra el reloj tratando de lograr sus metas el matar a Hades y alcanzarle la armadura a Athena. Ikki acepta en parte que Hades a reencarnado en su hermano menor Shun pero aun no se resiste del todo y empleara todos los medios a su alcance para revertir esa posesión. Athena ante el eclipse decide entregar su vida a cambio de que Hades detenga el eclipse que poco a poco envuelve a la tierra, pero las cosas no saldrán como se espera. armas de libra al muro pero este sigue sin ningún daño. guerra santa ha comenzado la mas sangrienta de todos y la definitiva.

Imagen ISO
 Titulo: Saint Seiya ~Meiou Hades~ Meikai Hen
 Alternativo: Saint Seiya ~The Hades~ Chapter Inferno
 Genero: Mitologia, Drama, Aventura, Acción
Calidad: DVD
 Peso : 4.32 GB
 Compresion: Winrar
PASS: thanatos
 Duración: de 27 a 32 minutos por Capitulo
 Host: Hotfile, 2shared, 1fichier y 4shared
 Región: 1 y 4.
 Episodios Incluido en este DVD: 20, 21 y 22
 Selección de Escenas.
 Episodios sin Censura.
 Audio Japonés 2.0 con subtitulos al español
 Audio Español Latino 5.1
Acceso Web
 Doblaje exclusivo para DVD

4shared.com
Saint Seiya (Saga De HADES ) DVD 8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1944 Favoritos: 5
12 Comentarios Saint Seiya (Saga De HADES ) DVD 8
Mano!!! porque tan pocos capitulos tiene el dvd
ASI SALIERON SON LOS DVDS DE TOWERS
Yooo viejo cuando los quiero descomprimir me sale q ingrese la clave y soy nuevo en esto soo no se cual es viejo si me dijeras te lo agradesiera mucho
arriba donde ficha tecnica  dice las caracteristicas del dvd ahi viene la contrase?
Mil gracias viejo soy nuevo lo avia pasado por alto gracias
hola, ya lo descargue y lo queme en un DVD pero no me aparece ning?
a lo mejor lo grabaste y quitaste el menu si todavia lo tienes en tu pc reproducelo con vlc abrir archivo reproducir carpeta si es carpeta de dvd o solo abrir archivo y el archivo iso que creo que es y al reproducirlo tiene que salir el menu sino sale enviame otro comentario para checar
pues no, ya lo rproduje con vlc pero nada, solo inicia con el capitulo, y da error cuando le doy en el boton "men?
bueno lo voy a descargar para probar y te comento va
hola,muy bueno el post,estaba buscando algo asi.te aviso,link 12,14,32 con problemas,porfavor subelos nuevamente.gracias.
capo solo me falkta el link 16 y el 26 por favor lo podes subir de nuevo???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!