Pedido (SOLO AUDIO) FuerzaG (2009) Latino AC3 5.1

Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 24min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 271MB

www.identi.li.riveron809

Pedido (SOLO AUDIO) FuerzaG (2009) Latino AC3 5.1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 798 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pedido (SOLO AUDIO) FuerzaG (2009) Latino AC3 5.1
no subiras soloos audios de la trilogia el transportador???? gracias
amigo tu puedo hacer un pedido de esta peliculas Hit and Run... gracias
Espero veas este mensaje...Tendr?
hola perdoname la molestia, pero los links estan caidos podrias por favor resubirlos o pasarme links que esten activos ? el audio latino de fuerza g lo estoy buyscando hace muchismo tiempo , te lo agradeceria enormemente!!! . espero pronta respuesta gracias!!1 por elos esfuerzos impecables tus trabajos y posts!!! una abrazo enorme!! hasta luego
hola ESTUVE EN TU POST DEL AUDIO LATINO AC3 DE FUERZA G Y ESPERO QUE ME PUEDAS PERDONAR LA MOLESTIA, pero los links estan caidos podrias por favor resubirlos o pasarme links que esten activos ? el audio latino de fuerza g AC3 lo estoy buscando hace muchismo tiempo , te lo agradeceria enormemente!!! . espero pronta respuesta gracias!! por los esfuerzos e impecables tus trabajos y posts!!! una abrazo enorme!! hasta luego
hola ESTUVE EN TU POST DEL AUDIO LATINO AC3 DE FUERZA G Y ESPERO QUE ME PUEDAS PERDONAR LA MOLESTIA, pero los links estan caidos podrias por favor resubirlos o pasarme links que esten activos ? el audio latino de fuerza g AC3 lo estoy buscando hace muchismo tiempo , te lo agradeceria enormemente!!! . espero pronta respuesta gracias!! por los esfuerzos e impecables tus trabajos y posts!!! una abrazo enorme!! hasta luego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!