Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island [Full-Repack][Español][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola! 

Bienvenido a mi nuevo post de juego, te recomiendo que dejes cargar el post, mientras tanto sígueme y disfruta de todas mis actualizaciones aqui en Identi. 

Dead Island: Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo. 

Una terrible amenaza zombi estalla en el paraíso turístico de la isla tropical de Banoi. Cuatro individuos con distintas características y habilidades parecen no estar afectados por la misteriosa epidemia zombi. ¿Serán capaces de repeler a las hordas de zombis, poder proteger a los supervivientes de su horrible destino y huir de la isla con vida? 

Plataforma  PC 
 También para:  X360 PS3 
 Desarrollador  Techland 
 Distribuidor  Koch Media 
 Género  Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror) 
 Lanzamiento  9 de septiembre de 2011 
 Pegi:

(Mínimos)

Sistema Operativo  Windows XP / Vista / 7 / 8 
 Procesador  Core2Duo 2.66 GHz 
 Memoria RAM  1GB 
 Espacio Disco Duro  6 GB 
 Tarjeta de Vídeo  Compatible con DirectX 9 ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)

Formato  Full-Repack. 
 Repacker  Kmario19. 
 Tamaño  2Gb. 
 Idioma  Español: Voces y Textos. 
 Servidor  Putlocker. 
 Uploader  Kmario19. 
 Archivos  10 Partes de 200Mb y 1 de 57Mb 

Si por alguna razón el crack no te funcionara busca otro en: GameCopyWorld 

Si no estas seguro si te anda o no el juego visita: SystemRequerimentsLab 

Si cuando abres el juego te dice que falta alguna DLL búscala en DLL-Files.com 

Actualiza tu DirectX que es muy importante para que no te tire errores a la hora de abrir el juego. 

Para no sufrir errores y que el juego te ande mejor y mas fluido actualiza tus Drivers: 

Actualiza/instala PhisX Para evitar futuros problemas del tipo ?No se encuentra PhisXLoader.dll? ? NVidia PhisX 

Cambia actualiza y/o instala Visual Basic C++(x86)Visual Basic C++(x64)NET Framework, etc. 

Si después de instalar el juego ya sea Rip o Repack notas que te va mas lento de lo que debería DESFRAGMENTA TU DISCO, de seguro la instalación dejo muy fragmentado los archivos del juego. Después de hacer eso te tendría que andar bien. 

Dead Island [Full-Repack][Español][PL]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4070 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dead Island [Full-Repack][Español][PL]
amigo no tiene virus?? pork algunos repack traen ya me paso una ves con el gta4
van 5 genial post, gran juego y anda perfecto, salu2
Buen post capaz lo descarge + 5
amigo me podrias decir un adelanto de que juego es el repack del nuevo futuro post que vas a postear ? muchas gracias +10
Descargado y comprobado funciona perfecto Gracias !!!
wow q post tan bien organizado  
gracias amigo  
OMG que buen post! No me lo llevo por que lo tengo comprado,pero lo que has echo es una pasada de repack y post cosa que aprecio...Si pudiese puntos te daba +10 por que te los mereces!
me salen las voces en ingles por que?
hola me salen las voces en ingles q puedo hacer
las voces estan en ingles todo lo demas esta perfecto me nombras porfa cuando des la solucion @Kmario19
se puede jugar online? osea si no trae la version 1.3 si se la instalo se puede jugar online?
muy bueno, me gusto tu trabajo, sos un usuario muy prometedor, te sigo y descargo el juego, no puedo poner puntos todavia
anduvo perfecto, tuve un poco de problemas para guardarlo, empeze como tres veces todo de nuevo, igual lo solucion?
Como se guarda la partida ? por favor pod?
Puede alguien ayudarme por favor?
como se guarda la partida?
A lo que lo abr?
Cita Joshuevs: Mostrar
Amigo, tengo el DirectX 11... No creo que se pueda actualizar m?
amigo tu juego no se como hacerle guardar partida
pon en el post como hacerle porfa
amigo no puedo ver los links de putlocker, porfavor no me los podrias mandar por mp ) ? @Kmario19
@droidek @dangil19 @smash @bauer007 creen en la instalacion del juego una carpeta llamada out y dentro de la misma unas llamadas profile y save
si amigo, pero me pasas los linkss para descargar el juego porfa ? @juas   @Kmario19
gracias amigo.. sii se llega a caer algun link lo subirias?
gracias hermano lo descargar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!