Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

iCarly 1 temporada latino completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
iCarly 1 temporada latino completa HD

La primera temporada de la serie de televisión, iCarly, emitida en Nickelodeon fue estrenada el 8 de septiembre de 2007 en Estados Unidos, el 16 de abril de 2008 fue el estreno en Latinoamérica y en España, la temporada se estrenó el 17 de mayo de 2008.
Tras una buena audiencia que la serie se hizo en sus primeros episodios, la serie fue renovada por segunda temporada, igual que esta primera de 25 episodios la cual comenzo a emitirse en septiembre de 2008.
Sinopsis:
Carly Shay es una adolescente de 13 años que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Por órdenes de su maestra graba a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie Benson se equivoca al subir a Internet los vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam Puckett haciendo algunos chistes, lo que al público de Internet les gusta y piden un próximo show, así que Carly decide crear un show por Internet con sus amigos Sam y Freddie, que muestre cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Pronto Carly se convierte en una celebridad de Internet.

Categoría: Serie
Temporadas:6
Creador: Dan Schneider
Duración: 24 Mintos
Episodios:108
Año:2008/2012
Formato:mp4
Peso:50 mb
peso total:1,59gb

Enlaces De Descarga

ema_96
iCarly 1 temporada latino completa
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7319 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios iCarly 1 temporada latino completa
No se ven las imagenes....
no se porque tu sabes porque
yase como poner en el siguente post pondre las imagenes bien
amigo sube las otras temporadas, gracias
okey estoy subiendo los archivos a 4 shared,esperame hasta que los termine de subir
despues voy a subir de drake y josh y de victorious en latino y hd
ya la tengo igula +1
tenes la segunda temporada completa porque ami me falta de  no hacemos nucleares y el de la tercera temporada creo que se dieron un beso tu los tienes a esos
ya casi termine de subir la 5 temporada  tengo 4 paginas abiertas de 4shred subiendo 3 archivos en cda uno
Amigo sube tus archivos a Putlocker muchos te lo agradecerian yo seria uno!  
No todos los cap?
es dificil encontrles  todos en hd si uas un programa que te llama vso media player ahy los vas a ver en hd yo uso ese para verlo
Cuando tendras las temporadas 2,3,4,etc? muero por verlas  
dentro de poco las subos en la 3 temporada no la consegui en internet,pero me la voy a comprar el dvd original y luego las subire,yo te aviso,la 4 y la 2 temporada las subo hoy
Gracias si las subes hoy las espero, es dificil encontrarlas en internet.  
@hola1919 hola que quisite poner
@ema96 amigo q resolucion tienen los capitulos ??
@ema96 Oye amigo muy buen post, la vdd gracias por el esfuerzo y tiempo que le pones a esto   , una pregunta ?
@RobertM si si tengo me estoy vajando la 1 temporada en HD luego los publicare todas las temporadas
@ema96 ok muchas gracias!!!  
@RobertM yo te viso cuando la publico
oye no lo puedes subir a putlocker igual muchas gracias  
@vengadorft paraque quieres que la suba a putlocker,ahor estoy subiendo drke y josh la 4 temporada a putlocker
porke en putlocker es muy facil descargar con el idm
Gracias amigo alli te van +10...  espero que sigan vivos los link  
@jc_valdes si todos los links estan bien son por 4 shared,tambie tengo la 2,3,4 y 5 temporada por si te interesan,tambien tengode drake y josh,te gusta drake y josh
sos un groso.. como busque este serie.. ensima en $shared, gracias por el aporte..! abrazo, se feliz..!
@ehnjah igualmente amigo,cuando salga la 6 temporada completa la subo.
ema no se si seas hombre o mujer pero te amoooooo jajaja gracis x subir esto en un buenisimo servidor jejejjee espero descargar todas las tempooradas muchas gracias a y la de victorious la espero x q la estube esperando y no ay aqui bueno si ay pero no estan en mp4 como tu las subes estan en hq y pesan 700 mb cada capitulo y casi ya no me queda memoria x eso no la descargo si la subes tu en mp4 asi como esta avisame xfa saludos
@ticherki si las subire pronto en mp4,par el sabado ya va estar la 1 temporada,soy hombre,tu eres mujer o hombre
jajjaja aa gracias compadre ps soy hombre pero ace time estaba buscando esta serie asi en mp4 formato avi ya q pesan poco y mi disco duro ya casi esta lleno, y tengo la de victorios namas la primera temporada en formato tvtip y cada capitulo pesa entre 200 a 400mb cada uno y si tu la subes asi a mp4 de 50mb cada uno elimino la q tengo y asi asta me ahorraria memoria jajaja gracias saludos y sigue asi ojala despues puedas subir la de the walk deam
hola amigo disculpa pero cuanto pesa un episodio enrealidad por que segun yo descargue el segundo pero me aarece que pesa 430mb cuanto pesan en verdad?
otra vez me apresur?
@PeterNash si es mala la calidad estoy haciendo en 1280x720p sincronizando pasa que el primer capitulo no me quiere quedar bien a lo primero enpiesa bien con el audio latino pero despues cuando va por la mitad se adelanta el audio tengo los capitulo en 720p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!