Apagar Control xbox 360 wireless, sin quitar pilas

Apagar Control xbox 360 wireless, sin quitar pilas

Si usas tu control de xbox 360 en tu PC, sin duda te enfrentas al problema de que no lo puedes apagar remotamente a menos que le quites las pilas.
Lo cual, a la larga te daña la tapa.
Buscando  por ahí, encontré esta pequeña aplicación, que con solo ejecutarla, sin instalación requerida, te permite apagar el control.
Solo deja presionado el botón guía de tu control, en la imagen se muestra cual es.

Y aparece la opción de apagar el control.

También pueden dejar sin tocar su control por unos 10 minutos, pero mientras consumes batería.
Espero les sirva si tienen el mismo problema.
[email protected][/size][/color]

Enlaces De Descarga

Sin pass
Apagar Control xbox 360 wireless, sin quitar pilas
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4778 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Apagar Control xbox 360 wireless, sin quitar pilas
Me funciono, la verdad si sirve ya que tenia que safar la tapa cada rato, gracias!
A la orden compoa?
muy buen aporte no lo estaba buscando pero la verdad que me viene de 10! gracias!  
Disculpen la ignorancia, pero como puedo hacer para usar el control de 360 en la PC, qu?
otro dato tambien asi se apaga la consola para no tener que pararte a aplastar el boton
Cita vandroiy: Mostrar
@darkviktor  Gracias por la respuesta   , entonces para esto necesito un control de 360 gen?
Si el control es original lo podes usar en la consola y en la pc.

@Walter66 Si es original, pero qu?
Enchufarlo nomas si tiene q tener usb solo con enchugarlo ya esta, sino tenes drivers los buscas pesa apenas.
Pon Xbox 360 Controller for Windows en google y asi los encontras.
Cita vandroiy: Mostrar
ok, veamos, esto es para quien lo usa en la pc, no en la consola, la consola obvio que la apagas y se apaga el control.
Para usarlo en la pc, necesitas un receptor wireless, que se vende por separado, o en paquete con el control.
Esto es solo para quien lo usa en su pc, y no lo puede apagar a menos le quiten la pila ok?
Gracias por el aporte muy bueno ya usandolo....  
@Walter66 @samuel1 @h3ndr1ck
Gracias por las respuestas, sab?
gracias funciona al 100 %  
vale compadre, bajando para probarlo, saludos
Bro gracias +7
Gracias a ustedes por comentar y por los puntos.
de 10 entonces +10. funcionando con adaptador recin llegado de china y joy original windows 8 x64       +10
pero que maravilla ome +10 !!!!!!!!!
amigo me funcionaba genial pero en windows 10 no me anda sabes de alguna solucuion??
a mi tampoco me funciona windows 10...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!