Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

"The Walking Dead" Tendrá Cuarta Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
"The Walking Dead" Tendrá Cuarta Temporada

Este viernes la cadena de televisión estadounidense AMC anunció la 
creación de una cuarta temporada de la serie "The walking dead" y 
el fin de Glen Mazzara como productor de la serie.

La información fue publicada en un comunicado de prensa realizado 
por la cadena de televisión que detalló que para la realización de las 
próximas temporadas no se contará con la participación del productor 
Glen Mazzara debido a diferencias creativas con el resto del equipo.

Según se explica en el informe, el fin del contrato de Mazzara se logró 
con un acuerdo entre ambas partes. Además el productor seguirá 
participando de la post producción de la tercera temporada hasta que 
este proceso finalice.

Actualmente, la tercera temporada de "The walking dead" se 
encuentra en receso y el resto de los capítulos volverán a ser 
emitidos el 10 de febrero próximo.

"The Walking Dead" Tendrá Cuarta Temporada
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1833 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios "The Walking Dead" Tendrá Cuarta Temporada
Muy buena noticia
Hijos de su grandisima y puta madre ojala que los guionistas no se atrevan a matar a ninguno de los personajes principales, que mueran las zorras ninfomanas y los negros, pero que no toquen a los demas >_>
@babarian Deja de ser racista  
Buen post amigo   gracias por la info
que persona mas rasista es barbarian  por dios
Repost de mi post
@babarian de tanto zombie se te pudri?
Jajaja miren se?
Continuen, por favor, los invito... continuen. Quien mas va a salir a decir que soy racista... sientanse libre de tacharme de algo que no soy. Quien mas va a demostrar su intelecto y humor
jajajaja que risa  
@babarian Amigo, tu comentario a mi parecer lo vi racista, al igual que mi otras 2 personas lo vieron asi, pero en ves de venir a insultarnos "va a cambiar la perspectiva de sus estupidas y mal olientes palabras." simplemente pudiste haber comentado diciendo algo asi: entendieron mal mi comentario... O yo no soy racista...
Pero me alegra que no seas racista  
racista de mierda seguro q sos un negrooo putooooo  
Jajajaja esta todo bien muchachos,  pero osea, fijense tomense las molestia de stalkear mi perfil antes de tacharme de algo xD y si encuentran evidencia obvia de que soy racista sientanse en plena armonia con el cosmos y con cada ser vivo del mundo de decirme lo que quieran. Es la primera vez en meses que hago un comentario con humor, y pasa todo esto xD aca tendria que ir el meme de bad luck brian.
Esta todo bien paz y amor los perdono.
@Laguna si lo pense por un momento pero para serte sincero me toco mucho la dignidad que me hayan dicho racista, igual esta todo bien, todos nos podemos confundir y entender mal algo, igual yo no puedo pretender que entiendan mi humor jeje
Aclaro de paso, no soy negro, osea. Para algunos tal vez sea ofensivo hablar asi pero entre la juerga de amigos llamarse negros insultarse y decirse de todo es lo mas normal.
@ezequiel25

Me alegro la noche tu imagen xD
@small56 tambien te quiero aunque seas negro y no entiendas nada (?  
@joseamat Humor negro es un humor cinico y cruel, como el de las peliculas italianas y de las que puedo decir que soy buen conocedor. Lo tuyo no es m?
Cita joseamat: Mostrar
no se cual es el problema con babarian si es racista o no es su problema, a mi me caen mal los judios, los maricas y los negros pero no soy racista simplemente soy selectivo  
@babarian racista   ajaja nah mentira  
@rene6666 creo que antisemita  
Cita babarian: Mostrar
se justifica putear tanto
@FenlotDJ Jajajaj   Ahora se hacen todos los buenos y santos, escribiendo cualquiera lo hace..
+5 buena info  
@Davhun17 ajiejaiejaiea repost de tu post, no me hagas reir porfavor, de un vistaso a mi perfil y veras que no es asi. Copiar no va conmigo  
@JoniFlash @FenlotDJ @Toko131189 @rene6666 @babarian @joseamat @small56 @Laguna @ezequiel25 @Dokko @agamboat @danycabjZg AMIGOS GRACIAS POR COMENTAR, & DA LOS MISMO QUIEN ES RASISTA O NO, SI IGUAL EN ALGUN MOMENTO TODOS MORIREMOS & VOLVEREMOS COMO CAMINANTES JAJAJAJAJAJAJAJA
@Mamuel Pero antes de hacer un post tienes que fijarte si ya esta.
@Davhun17 jajajajajajaj de que hablas wn si fuese asi entonces no existieran este tipo de paginas para compartir, osea que si ya esta una pelicula tu no la puedes subir? jajajajjajaja   pero en fin ignorantes como tu en este mundo sobran  
Tengo que avisarles que todos estamos infectados con el virus !!! Dejen de joder!  
Cita babarian: Mostrar
ya mataron a la hermana de la rubia lo demas chicas me importan un carajo.
@babarian humor negro es un termino??@babarian racista de mierda!!

@babarian no voy a investigar un carajo racista de mierda.

@Mamuel hoy estamos violentos verdad??
Cita alexo: Mostrar

jajaja te queres hacer el troll y no te sale, que lastima.
@babarian quien me habla??, no sientas dolor no esta bien, mejor anda putea a los negros, blanquito jodon.
al final mueren todos
Seguro sos negro, ese es tu problema. Seria bueno verte quemado, o mejor atravesado por un palo, estoy seguro que te va a encantar la sodomia extrema.
@babarian mira todo eso justo me biene bien para empezar toda esta semana, seguro que estas en un silla de ruedas y no te moves de ahi, seguro que vivis con tu madre y seguro que tu padre no te quiere...

jajaja... segui asegurando todo,  que vas bien campeon.
Podes volver a tu jaula esclavo, no te sientas obligado a contestarme por miedo. Entiendo que duermas con los animales y creas que ellos son familia. La verdad muy trizte historia la que acabas de inventar, pero ni por asomo se acerca a la realidad. Pero si de algo estamos seguro que vos sos el mas negro de todos.
@babarian eso, para no ser discriminador o racista vas bien...

boludito.

No llames boludito al amo, el te da de comer y te mete un palo en el culo los fines de semana para que no te sientas solo. y por el momento sos el unico gil que me sigue la corriente y me echa le?
Cita ezequiel25: Mostrar
Jajaj buena foto

@babarian si, es que duele tanto tus palabras que necesito mas insultos elaborados  como los tuyos, para sentir mas placer.

sigue la corriente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!