Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Playstation Regala 4 Juegos !!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sony esta regalando 4 juegos minis a todo aque que le de me gusta a su pagina de facebook es Playstation España por lo que los juegos solo estan disponibles para europa pero facil solo creense una cuenta europea y obtenagn sus juegos no se sabe asta cuando durara la promocion asi que aprovechen ya !

Fuente: Playstation España

Concurso God Of War: Ascension!!!

Hola amigos de Identi les traigo codigos de God Of War: Ascension pero esta vez no lo pondre porque el primero que lo canjee lo tendra rapido dejando al resto sin oportunidad de poder hacerse con el codigo.

El metodo es sencillo en la comunidad Oficial de Playstation 3 de Identi sorteare codigos para La Beta de God Of War: Ascension entren a este tema de la comunidad y podran ver las reglas y como Ganarlo !

NUEVA COMUNIDAD!!!

Hola amigos de IDENTI esta vez quiero anunciar que he creado una nueva Comunidad esta vez se trata sobre Playstation 3 !!!
La intencion de esta Comunidad es compartir con todos los usuarios de Identi Noticias o cosas relacionadas a Playstation 2 y porque no hacer torneos y Jugar Online !!!
Unirse es facil asi en Identi tendremos una Comunidad de PS3 para poder compartir momentos de vicio XD !!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1040 Favoritos: 2
13 Comentarios Playstation Regala 4 Juegos !!!
@djjambao si eres de chile y tienes cuenta americana aste una espa?
@jersy93 no pude el 4to juego :s pero igual me llev?
@mac21x   que bueno disfrutalos
Gracias por compartir la info    
Cita jersy93: Mostrar
Lei "La Playstation 4 regala juegos" y quede con cara de WTF
Me baje 4 juegos amigo, Gracias por el aportaso!!!!!!!
y como debo hacerle o que?? ayudame
@puchamon sigue los pasos entra a lface dale me gusta y te dara un codigo y sigue los pasos que te dan es facil
solo Europa  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!