Titanic (1997) 3D SBS Latino

Titanic (1997) 3D Latino

El filme clásico de 1997 dirigido por James Cameron regresa, pero ahora en formato 3D. Durante las labores de recuperación de los restos del famoso barco Titanic, una anciana norteamericana llamada Rose ayuda a la expedición por medio de sus recuerdos, en los que hay cabida para algo más que la tragedia: la historia de amor que Rose (Kate Winslet) vivió con un joven pasajero de tercera clase, Jack (Leonardo DiCaprio), un pintor aficionado que había ganado su pasaje al ganar a las cartas en una taberna de Southampton.

Titulo original: Titanic
Titulo español: Titanic
Director: James Cameron
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kathy Bates, Kate Winslet, Billy Zane, Frances Fisher
Idioma: Español Latino
País: E.U.A
Año: 1997
Género: Drama / Romance 
Tamaño: 3.19 GB aprox.
Vídeo: MKV | H.264 | 3D SBS | 1920x1080 | BDRip
Audio: Dolby AC-3 (5.1 canales)

Titanic (1997) 3D SBS Latino
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3932 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Titanic (1997) 3D SBS Latino
Gracias, mis ultimos 6 puntos, una duda quiero verla con mi esposa, pero tiene una tv normal, se podr?
@Kaspers no sabria decirte amigo tendras que googlear para ver si funciona
Yo tengo el dvd original, vienen 2 discos. Excelente pel?
@Danjes a pesar que esta muy viejita y choteada aun sigue gustando y mas en 3d  
@Danjes jaja se paso solo cuando se hunde el barco es muy bonita la peli
aaaaaaaaaaaaaaaa ya la tengo amigo gracias por subirla se ve uuffff aora falta ponela en mi tv 3D ay te ban diez sigue subiendo mas  
Uy gracias siempre quize tenerla en 3D pero pesa demasiado en otros lugares tengo una duda con la diferencia del peso maneja la misma calidad??
@Danjes Me contaste el final, eso no se hace  
no es justo cuando esta descomprimiendo sale error  
@vidjis verifica que parte te da error y vuelve a descargarla solo la parte que te da errror espero te sirva
Hola muchas gracias x compartir pero podrias dejar los links sueltos pork me lo descargue por jdownloader todo bien a 1mb/s pero la parte 2 me lo descarga a 150kb :S :/ de nuevo gracias
exelente, muchas gracias, bajando, pero la parte 1 solo me baja a 50k   , toca esperar
sorry amigo pero el link 2 y 4 me dan problemas para descargarlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!