Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Dragon Ball DVD Full [Disco 01] [Multi Idiomas]

Dragon Ball DVD Full Disco 01

Nombre: DRAGON BALL
Capitulos: 153
Discos: 37
Audio: Latino 2.0, Catalán 2.0, Japonés 2.0 y Otros
Subtitulos: Español
Norma: PAL
Formato: DVD5
Editora: SELECTA VISION
Servidor:
PutLocker
La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete eferas del dragón. A lo largo del camino, se reúnen y se hacen de mas amigos. Goku también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Goku se enfrenta a villanos tan diversos como Emperador Pilaf, La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr., Que finalmente se convierte en aliado de Goku. DB Disco 01
Enlaces De Descarga

www.maxiuploader.blogspot.com

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Dragon Ball DVD Full [Disco 01] [Multi Idiomas]
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2523 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dragon Ball DVD Full [Disco 01] [Multi Idiomas]
@toretto88 es muy buena no?? gracias por comentar saludos  
woooow ke buen aporte traes   y en exelente server...........ojalas subas completa esta serie, ya ke en otro post no lo estaba y kede a medias  ..........bueno salu2 amigo y gracias por compartir estas gran serie animada
cuantos capitulos trae el dvd??
Ufff te zarpaste amigo buen post y exelente aporte   con el nuevo protocolo de identi tengo que esperar 7 dias para poder dar puntos nuevamente a un usuario   pero lo agregare a favoritos para no olvidar .Saludos
pal? aaaaaaaaaggg como ?
que wenoo buen post! Pero no sabes donde descargar las 18 Peliculas de DBZ??
@rammstein7 claro que si amigo a eso voy saludos
@neoguille 4 capitulos por dvd
@toretto88 primero tengo que terminar DB y sugo con Z saludos  
@jjunior1 Ok no te preocupes amigo muchas gracias por el comenatrio saludos  
@mardik9 y eso que tiene los capitulos estan exelentes
@LuuukzCarp si yo las tengo todas en HD FULL pero no las e subido creoque empezare a subirlas tambien saludos
muy buena gracias por el aporte esperando los demas  
@kelliduz de nada amigo en un rato mas va en dvd 2 saludos  
@1231 mil gracias amigo saludos  
hola amigo muy buen post pero me podrias por favor colaborarme con el dvd No. 16 que me falta para completar la serie mil gracias TE LO AGRADECER?
@samuel1 lo siento amigo pero no se a subido nisiquiera el dvd 4 hay que ir en orden saludos
OK LISTO ESTARE ATENTO A TAN EXCELENTE POST
@samuel1 OK gracias por comprender saludos!!
muchisimas gracias amigo x compartir esta excelente serie de anta?
@milo_77 de nada amigo muchao saludos!!  
Gracias master! los tengo pero tengo voz latino y se mezcla en japones a veces asi que a descargarlo de nuevo asi me queda todo en latino gracias
muy bueno.. lastima que est?
Antes que nada GRACIAS por este proyecto de subir los 37 discos, oye podriaz revizar el link 05 ya que no me deja descargarlo y soy usuario premium en PL, de antemano nuevamente gracias.
llegue tarde, los links ya no estan disponibles, si en algun momento los subis otra vez por favor avisame !! GRACIAS
@pepespider @dagvasco links resubidos apresurense en descargar antes de que se caigan saludos!!
Gracias Maxi, ya los estoy bajando !!!!!!
@dagvasco muchas suerte amigo  
olle has un tuto de como quemarlo en dvd porfa
estan buenisimas adelaante amigo adelante
buen material  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!