El Auto Fantástico 1982 - 2º Temporada Multiserver

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie, espero sea de su total agrado..

El Auto Fantástico 2º Temporada 1982

Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

Audio: Ingles con Subtítulos en español por separado.

Peso Aprox: 357 megas por episodio.

Duración: Episodio 1 y 2, 18 y 19, 21 y 22 aprox. 1hr 37 min, el resto 49 min aprox.

Episodios: 24.

Calidad: Excelente.

Formato: AVI.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

El Auto Fantástico 1982 - 2º Temporada Multiserver
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2326 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El Auto Fantástico 1982 - 2º Temporada Multiserver
amigo que aportazo tienes las demas temporadas ??? las tienes en dvd??? que otras series 80s tienes ??
@grpc22 claro q las tengo en dvd, de donde crees las ripeo?... tengo varias series mi estimado nombrarlas seria algo largo, entre ellas te podria mencionar hunter, v invasion extraterrestre, los magnificos, el tunel del tiempo, gigantes, entre otras... saludos!
@jdanielbez  Reliquia valorada , esta serie era un exito en su tiempo , descargare un capitulillo , para recordar esos tiempos , el aporte esta barbaro gracias
gracias amigo tienes la del lobo del aire??
@grpc22 no amigo pero hare unos pedidos de series, voy a ver si la consigo, slds...
@illian_3 amigo no es episodio x episodio es un pack completo...
@jdanielbez  error, Es amiga   ,
Pero cuando uno se descarga un .rar (osea la parte1)  puedes ver una parte del pack ,osea parte de la serie , (como 10 min ) eso es lo que hare  
@illian_3 mis mas sinceras disculpas y respetos amiga, y si tienes razon... slds
@jdanielbez  Disculpas aceptadas , a por el rar  
hola jdaniel, gracias por compartir!!
Espero que subas las dem?
Excelente aporte. Subir?
Amigo hay algo que creo que esta mal, en los rar de la 2 temporada estan tambien algunos de la temporada 1.  no entiendo, los baj?
@bossjanes uy caray, doc en este momento estoy fuera de mi casa, no tengo la data a la mano, llegando o mas seguro ma?
No hay apuro amigo cuando tu tengas tiempo  
ahora estoy bajandolo denuevo pero por Karelia, cualquier cosa te aviso, mil gracias!
ah una consulta, por casualidad tendras la serie de los Dukes de Hazzard completa?
@bossjanes debo haber errado al copiar los links pues use la plantilla del borrador de la primera temporada... karelia si es otra cosa 42 links son en si.. Si la tengo doc ya sera junto a otros proyectos para el prox a?
No puedo creer que la tengas! sos un grande,
ya te estoy siguiendo amigo asi que esperare con ansias este buen material que nos estas compartiendo,
cualquier cosa a las ordenes Bro  
Muy buena serie lok, tenia la 1?
@hugoneitor gracias amigo, sigo con la tercera y cuarta, saludos!
capo estoy ansioso de que ya las subas jajajajaj dure dos dias pero valio la pena ya descarges las dos primeras sin problemas capo dame ese regalo de navidad postealas antes del 31 para regalarselas a mi padre saludos mi gran amigo
@grpc22 te prometo subir en su totalidad la 3era, la 4ta como que estoy teniendo algunos peque?
buen post sin lugar a dudas una de mis favoritas y del recuerdo  
Hola, una consulta, al iniciar la descompresi?
@machfive tienes razon amigo, error mio.. aunque en karelia y sharebeast estan bien... dame un momento para arreglar los de zippyshare
@machfive listo amigo, links arreglados, saludos!
Muchas gracias y perd?
Hola! Ya baj?
capo ya baje todas las 2 temporada amigo pero estoy un poco desanimado hay varios capitulos que tienen el audio corrido capo mira no habra la posibilidad que la subas en calidad dvd ???? me avisas cualquier cosa
bueno perdon no en calidad dvd sino en dvd no en dvdrip eso seria genial para quemarla y poderla regalar a mi padre con el menu y todo  
@grpc22 q raro amigo algo habra pasado a la hora de comprimir pq los que tengo que ripee personalmente se escuchan de manera correcta y los he visto en ingles... subirlos en dvd? la verdad por ahora no creo pq aun me faltan subir 2 temporadas, mas otros proyectos... tal vez lo haga mas adelante, slds..
uff....descargado....buena calidad.....que chevere...gracias...esperando por el resto de temporadas......Y DE PASO QUE TENGAS UN BUENA ?
@FertDrkw gracias a ti amigo... saludos al bello Ecuador y al gran Guayaquil que buenos recuerdos me trae  
@jdanielbez Podrias resubir la 2 temporada todos los link caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!