Taken 2 [2012][DVD.BD][Latino/Ingles]

TÍTULO: Taken 2 - Busqueda Implacable 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 94 min
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Olivier Megaton
GENERO: Drama, Suspenso
REPARTO: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries
 Menu: Si
Extras: No
Norma: NTSC
Formato: DVD.BD
Audio: Ingles 5.1, Español Latino 2.0
Subtítulos: Español Latino, Ingles
Tamaño: 4.30 GB

SIPNOSIS
El agente retirado de la CIA, Bryan Mills (Liam Neeson), tendrá que rescatar a su ex-esposa (Famke Janssen) y a su hija (Maggie Grace) de un mafioso albanés, padre de uno de los secuestradores muertos a manos de Mills en el rescate de su hija tiempo atrás. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, Turquía disfrutando de unas vacaciones.Mills alerta a su esposa sobre que lo estan persiguiendo y terminan capturandolos a ambos, ahora Kim debera rescatar a su padre ayudandolo a salir de la prision donde lo tienen encerrado.

[/color][/color][/b]

(BAJENLA ANTES QUE LO BORREN)
[/color][/b]
Taken 2 [2012][DVD.BD][Latino/Ingles]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1827 Favoritos: 2
10 Comentarios Taken 2 [2012][DVD.BD][Latino/Ingles]
gracias por estosexeletes aportes
Gracias por compartir la pelciual pero no puedo desacargarla me sale que 404 not found, ya lo intente con el jdownloader pero no encuentra nada que descargar.
@nightmarex  al final de la url o direccion agregale una letra c y se descarga el contendor-!!
aun asi no funciona en jdownloader amigo!
Buena la peli, pero la primera es mejor, aca es solo bala, en la primera habian mas cositas
@DonGa7o gracias por la respuesta (aunque no es tu post) me sirivio de mucho tu ayuda, ya la estoy descargando nos vemos.
gente lean..cuando dice bajen antes que lo borren kiere desir q no esmio el post grasias,,uno ya me bardeo...pero me da igual..el q kiera bardear no se moleste por q lo voy a borrar...el que lo kiere bajar que lo baje el que no.NO. un abrazo
Espero no digas lo de que te bardean por mi.  
@nightmarex .NOOO con vos noes...jajaja todo bien amigo lo que pasa es que yo no lo subi,ael aporte...y hace meses que no entro y ni sikiera sabia que habian cambiado los servidores encontre en la web para compartir este aporte y,el servidor es billo-nose que...ese servidor no me deja bajar a mi ...bueno es muy largo de contar...pero la cosa es q me bardearon..pero vos no eras kedate trankilo
Buenas tardes, se que este mensaje no va aki, pero no puedo mandar mensajes privados. Me gustaria saber si podrias mandarme por privado o subir el pack de caratulas de dragon ball z que hizo Scorpiogt8, ya que los links estan caidos y Scorpiogt8 no da se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!