corpions
"Ser hacker es mas que un delito, es una garantía de supervivencia"

hackers 2 asalto final "en español"

Takedown o el último ataque es una película que se basa en el libro escrito por Tsutomu Shimomura. La historia nos cuenta como Mitnick obtiene información a través  de sus ataques informáticos que dejaban ver su creatividad e inteligencia y los ataques de ingeniería social que muestran su audacia y talento. Sin embargo en su camino se topa con un Shimoura, otro hacker ético que busca atrapar a Mitnick y finalmente lo logra aunque llevándose   su propia lección.

Luego de ser liberado bajo libertad condicional, a través de la televisión, Mitnick vio que Tsutomu Shimomura mostraba un dispositivo, semejante a las funciones y aspecto de un scanner que permitía escuchar e interferir en conversaciones telefónicas, lo que generó un increíble interés en él, así que buscó la manera de robarlo, sin embargo no fue tan fácil ya que Shimomura consigue en un primer momento detener el hurto de Mitnick, por lo que este al ver herido su orgullo se empecina en quitarle toda información perteneciente a la compañía Nokitel, en la cual Shimomura trabajaba y había desarrollado el famoso scanner. Además de la policía norteamericana, Shimomura se une a la persecución de Mitinick, su estrategia era investigar cuales eran las debilidades   del sistema informático de la CIA de los cuales Mitnick se aprovechaba y así poderle tender una trampa y capturarlo, esta unión vino como consecuencia de que Kevin Mitnick logró penetrar en el ordenador de Shimomura consiguiendo códigos e información valiosa de un gran virus que colapsaría los servicios de la ciudad como la luz, el Internet  entre otros. Mitnick robó y eliminó la información de Shimomura por completo. Como sabían que Mitnick iba a tratar de eliminar cualquier rastro del robo mediante un backup el cual iba a intentar guardar en un servidor de su proveedor de servicios, Shimomura decidió utilizar un replicador falso al cual Mitnick se conectaría y guardaría su información. Con esto lograron atraparlo con pruebas.

links :

6 partes de 95.7 mb

1 parte  de 79.2 mb

espero muchos puntos por esto...y espero les agrade es una estupenda pelicula

aprovechemos que no se acabo el mundo jajajaja.......

hackers 2 asalto final "en español"
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3483 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios hackers 2 asalto final "en español"
Cita corpions: Mostrar
no se puede comentar primero, buena peli!
a y no se piden los puntos xD
@zombyk  soy novato pero gracias por la info men ...
Cita corpions: Mostrar
dale lo comento para que sepas no es en mala! se ve buena no la bajare porque me cortaron el net por no pago   jajajajja saludos!
bien bien, muchas gracias xD
perdon amigo espa?
@corpions tienes las demas peliculas amigo?
soy novato y no puedo dejar puntos pero de verdad te agradesco con toda sinceridad tu esfuerzo y tu aporte!!!
gracias por subir la peli, no puedo dejar puntos, cuando suba de rango paso por tu post a dejarte los puntos  
Yo la tengo en 720p y 1080p s?
tendras las la primera?
Cita Mr.FitOes: Mostrar
Cita hackcab: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!