Locuras en la universidad (College) dvdrip latino

Título original: Collage
Año: 2008
Director: Deb Hagan
Países: USA
Actores: Drake Bell, Andrew Caldwell, Kevin Covais, Nick Zano, Camille Mana, Gary Owen, Zach Cregger

DVDRIP
Formato: avi
Tiempo: 01:35:17
Audios: Español latino
Comprimido en un archivo de 944MB
Descomprimido 950MB

Servidor: 4shared

Después de que Kevin (Drake Bell) un chico de secundaria es abandonado por su novia por estar muy aburrida, el no quiere ir a la orientación de novatos de la Universidad de Fairmont, donde ellos habían planeado ir juntos. Pero los mejores amigos de Kevin, Cater y Morris lo convencen que salga ese fin de semana, para ayudarlo a sanar sus sentimientos por ella. Una vez ahí, uno de los chicos de la fraternidad lo recluta para que tenga acceso a la fiesta, los chicos conocen a Kendall, Heather y Amy. Pero los enredos comienzan ahí por que Kevin se enrola con una de las chicas de Teague y todos los quieren perjudicar pero el decide luchar y correrse una tremenda juerga

Enlaces De Descarga

victor0092

Locuras en la universidad (College) dvdrip latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5853 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Locuras en la universidad (College) dvdrip latino
cargala mejor en putlocker o gamefront por que este servidor de 4shared no sirve para descargar

@house8353 este uno de los mejores, te descarga a una buena velocidad  
tengo que tener cuenta che?
olle por cierto buen servidor aun que no descarga muy rapido la esoty descargando a 210kb/s
@NeronN09 si para descargare de este necesitar tener una cuenta
@Starghost_ subo a este porque en karelia siempre me dicen que esta fuera de linea y putlocker no tenia limite de descarga, y todavia no prove Sharebeast
Por que razon no se ven los links, aun y cuando estoy registrado y preciono el boton ver links de descarga
@victor0092 sigee posteando en 4shared amigo el mejor servidor que hoy por hoy
@1armandops la verdad no se a mi me anda bien
gracias compa esta bien chida esta pelicula se te agradece saludos!!!
@fliper2005 de nada, si esta muy buena
bien descargando amigo gracias por la peli
gracias, descargado casi todos tus aportes que diviso, excepto cita a ciegas (porque ya la ten?
@FertDrkw de nada, si me fijo si no esta en identi y la subo
Genial, gracias compa?
me falla la contrase?
grax voy a probar si funciona sino descargo otra ves la peli  ..
gracias amigo me la baje   +10
@8806643 de nada, que la disfrutes y gracias por los puntos
Gracias por el aporte!!
amigo esta sin censura?
genial brother @victor0092 jajajja y me gusta su foto de perfil de homero simpson jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!