Ikiru (1952) Vivir Akira Kurosawa Subtitulada

Ikiru (1952)  Vivir Akira Kurosawa Subtitulada

Archivos:2
Tamaño:700.33 MiB
Subtitulos:Archivo Srt

Reparto: Takashi Shimura (Kanji Watanabe), Nobuo Kaneko (Mitsuo Watanabe), Kyoko Seki (Kazue Watanabe), Miki Odagiri (Toyo Odagiri), Makoto Kobori (Kiighi Watanabe), Yunosuke Ito (Novelist), Toranosuke Ogawa (Park Section Chief), Saito (Subordinate Clerk), Sakai (Assistant), Kumeko Urabe (Tatsu Watanabe), Kin Sugai (Housewife), Haruo Tanaka (Sakai), Masao Shimizu (Doctor).

Sinopsis: El señor Watenabe es un funcionario gris que no es consciente de que su existencia es rutinaria y vacia, hasta el momento en que presiente que está sentenciado a muerte por un cancer. Con la certeza de la proximidad del fin de sus días, emerge en él la necesidad de buscar un sentido a su vida, por lo que esta adquiere un nuevo valor y se produce un cambio radical en la actitud que, hasta ahora, habia mantenido respecto de su trabajo y las personas que le rodean.

Subido por mi
Servidor Sockshare
Contraseña no tiene
Agradecer no cuesta nada

Enlaces De Descarga
Ikiru (1952) Vivir Akira Kurosawa Subtitulada
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4719 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ikiru (1952) Vivir Akira Kurosawa Subtitulada
Cita joseamat: Mostrar
Gracias por los puntos amigo Tengo mas peliculas en mis aportes de Akira Kurosawa
interesante! gracias por compartirla amigo!!  
Cita inoue: Mostrar
De nada Gracias por los puntos
jaaja hoy mismo me dio por var pelis de este director tienes alguna m?
Cita carlos115: Mostrar
Cita Ribalzo: Mostrar
aportazo amigo , bajando , ojala subas mas de este director , que no encuentro por ningun lado sus peliculas , saludos!
Cita Elbueno: Mostrar
Tengo mas P?
Sigue funcionando, gracias amigo, hace mucho tiempo que quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!