Discografia Completa Ill Niño (PL)

Bienvenidos sean todos a uno más de mis post, en esta ocasión dejando un rato de lado los aportes de anime para compartir un poco de música.
Espero que les guste la discografía que les traigo el día de hoy, la verdad muy buen grupo, me costó trabajo conseguir la discografía, pero la comparto para que ustedes no pasen por las mismas!
Los links son propios, si ay algún problema con ellos a la brevedad lo solucionare, no olviden dejar un comentario!

Ill Niño

Grupo de nu metal y metal alternativo de raíces latinoamericanas, los integrantes son de países como PerúVenezuelaBrasilMéxicoRepública DominicanaGuatemala. Actualmente viven en Nueva Jersey (Estados Unidos).
"La idea de tocar está en ser tan bestial como sea posible pero también en ser lo más melódico posible con un giro latino y con algunos acordes flamencos y tambores de las islas", dice el baterísta de origen peruano Dave Chavarri, que además es líder, fundador y productor. (si me lo robe de la wikipedia xD)

Algunos videos en lo que descargan para matar el tiempo

Revolution Revolución

Confession

One Nation Underground

Enigma 

Epidemia

The Under Cover Sessions

EP

Demo Sessions

La contraseña de los archivos es:

Cita: Mostrar

Bien eso es todo, espero que lo disfruten,  acepto peticiones y demás asuntos en los comentarios!!!!

Discografia Completa Ill Niño (PL)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3657 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Discografia Completa Ill Niño (PL)
antes la escuchaba, buen post +10  
por las dudas los archivos tienen contrase?
o grax por recordarmelo, la contrase?
se ve interesante bajare uno a ver ke tal suena

Saludos!!
gracias amigo jajaja te sigo ya k no puedo dar puntos
@DragonflyX bastante bueno, escuche la de this is War y me convencio me bajo toda la discografia
gracias por tu tiempo y esfuerzo en compartirla

Saludos!!
@Slaier de mis favoritas son how can i live, pero en realidad es de esas bandas de las que escucho los discos completos!, faltan dos discos que en este momento estoy subiendo, si te das una vuelta por la noche ya te llevas la discografia completas  
8 Links muertos
hola amigos todos los links esta caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!