Ashampoo Burning Studio 2013 Full (ZS)

Ashampoo Burning Studio 2013

Grabar discos, salvaguardar archivos, crear películas y presentaciones fotográficas y procesar imágenes de disco

Ashampoo Burning Studio 2013 te ofrece todo lo necesario para grabar películas, música y datos - rápida y eficazmente.

El software de la interfaz de usuario intuitiva se centra en las competencias básicas de software de grabación y le ofrece funciones compactas para abordar todas las tareas relativas a sus proyectos de grabación - crear fácilmente discos de datos, copias de seguridad, grabar música rip, crear CDs de audio o grabar archivos de películas ya existentes en discos Blu-ray y mucho más.

Con Ashampoo Burning Studio 2013 también puede grabar HD y Full HD de discos (720 und 1080p), si los archivos ya existentes se han guardado en las carpetas preparadas.

CDs de audio también puede ser arrancado con eficacia y comodidad con este software.

El reproductor de audio integrado le permite reproducir archivos de audio y CDs directamente, por lo que no es necesario abrir otro reproductor de audio para escuchar a los títulos de música.

Un nuevo disco de vídeo o de música sin duda pide una tapa a juego. Ashampoo Burning Studio 2013 ofrece todo lo necesario para esta tarea, también. En un santiamén se puede diseñar e imprimir carátulas, etiquetas y folletos en diferentes formatos.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
  87 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl. (SERIAL)

Sin mas el link de descarga

Ashampoo_Burning_Studio_2013_11.0.5_12122 by Magz.rar
http://www63.zippyshare.com/v/90346051/file.html

Comenten y dejen puntos si les gusto el aporte
Dentro del rar, se encuentra el serial

Ashampoo Burning Studio 2013 Full (ZS)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8488 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ashampoo Burning Studio 2013 Full (ZS)
Bajando a ver que onda, gracias Che!  
@Maxys2000 que lo disfrute el rar no tiene pass asi que solo lo bajas y lo descomprimes nada mas
que version es?  
Cita elcondef: Mostrar
Ashampoo Burning Studio 2013
@magz gracias por el aporte fue de ayuda
Gracias muy buen aporte. Bajando
gran aporte man,gracias a tu aporte estoy salvando a mi pc ,grabando todo lo que pueda en mis dvds, toma mis puntos,te lo mereces :D:D
gracias por este aporte, por que es muy bueno. Lo descargo
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!