Todos los capitulo de Dragon Ball GT LATINO

ARGUMENTO

La historia continúa luego del final de Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragon Balls Definitivas y convierte a Son Gok? en un niño. Dichas Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.
Gok?, Son Goten y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Gok? e hija de Son Gohan, entra a la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten, y así emprendiendo el gran viaje junto a suabuelo y Trunks

FICHA TECNICA

Capitulos: Todos lod GT
Tamaño: 60mb aprox
Formato: mp4
Idioma: Español latino
Subtitulos: NO
Estado: completa
Exelente calidad

Informacion GT

Dragon Ball GT 

La última entrega de D.B., esta vez lo único que tiene que ver con Toriyama es el diseño de los personajes ya que "Akira estaba arto de Dragon Ball". 
Ahora aprendemos que el poder de un sayajin no conoce la palabra limite, y tampoco la palabra lógica (y así un montón de palabras que no conocen los sayajins). Viajes por el universo, tsufurs renegados, y dragones malignos son los que te esperan en esta entrega. Es la que menos cantidad de capítulos tiene y para algunos es la peor. Personalmente no me desagrada. 

Técnicas especiales: 

Kame Hame Ha: Técnica que aprendió de Kame Sennin, y su técnica más conocida. 
Transformaciones: Al poseer sangre Sayajin, son Goku puede transformarse en un mono gigante (Ohzaru) lo cual hace que su poder de pelea se multiplique x10, aunque más adelante logra nuevos estados de transformación como Súper Sayajin, alcanzado 4 estados de súper sayajin diferentes. 
Técnica de volar: Técnica que aprende luego de su entrenamiento con Kami Sama 
Jan Ken: Golpe de piedra papel y tijera. 
Cho Kame Hame Ha: un kame hame más poderoso. 
Taiyo Ken: Ataque que consiste en segar al enemigo emitiendo un rayo como si se tratase de un sol. 
Kaioh Ken: Técnica que aprende de Kaioh Sama y que consiste en multiplicar su fuerza en diferentes niveles que van del 2 al 20. 
Genkidama: Otra técnica aprendida de Kaioh Sama que consiste en reunir energía de las criaturas vivientes y de la naturaleza para formar una gran bola de energía. 
Shunkanido: tele transportación 
Ryu Bakuhatsu: Puño del dragón. 
Kame Hame Ha x10: Kame hame ha que Son Goku utiliza en el estado de Súper Sayajin fase 4. 

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Todos los capitulo de Dragon Ball GT LATINO
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1563 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Todos los capitulo de Dragon Ball GT LATINO
Buen post amigo y si alguien la quiere con mejor resolucion (640x360 Full screen) aca les dejo mi post:

http://www.identi.li/index.php?topic=142078
me imagino que este user le llevo una semana en subir todos los cap?
mil gracias solo tenia un punto solo eso te di   pero mereces miles
gracias por el aporteee!!!! tendrias las otras sagas!?
muy buen aporte, ya los tengo pero te dejo +5 por el trabajo que te tomaste
me la llevo, gracias +10
Con opening y ending?
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!