windows 8 Start Screen Custumizer

Con una interfaz simple y fácil de usar, Windows 8 Start Screen Customizer está especialmente diseñado para proporcionar a los usuarios un medio de modificar la imagen de la pantalla de inicio. Puedes optar por una de las imágenes incorporadas o agregar una propia personalizada.

Windows 8 Start Screen Customizer también viene con una función de 'Copia de seguridad' muy útil que te permite guardar una copia del archivo que se puede parchear y, en caso de que quieras traerlo a su estado anterior, la característica 'Restaurar' será muy útil.

Nota:
 Después de descomprimir el archivo descargado, renombra el archivo desde EX_ a EXE.

Estas son algunas de las características clave de "Windows 8 Start Screen Customizer":

· Puedes configurar tu fondo de pantalla del escritorio como imagen de fondo (no admite el multimonitor, sólo utiliza fondos de escritorio del monitor principal)
· Puedes seleccionar las imágenes desde cualquier carpeta y establecerlas como una secuencia de imágenes de fondo
· Hay un efecto de desenfoque disponible, es más lento en las resoluciones más grandes, pero podría funcionar para ti
· Ahora se puede cambiar la opacidad de los azulejos (aunque no es perfecta)
· Puedes volver al fondo predeterminado
· Puedes elegir una imagen y seleccionar el área que se muestra como una imagen de fondo
· Puedes establecer la transparencia de la pantalla de inicio
· Puedes definir las filas de tus azulejos (limitadas por la resolución de tu pantalla)
· Puedes ejecutarlo al inicio ocultado, para que puedas ver tu fondo personalizado en cuanto empiece esta herramienta
· Guarda la configuración en el archivo INI

Imágenes

este es mi pantalla de inicio

tutorial

Tutorial - Paso a paso.
1. Diseña tu fondo de pantalla Inicio.
(Utilizar Fondos de Alta resolución para Que Se Vean Mejor.)
2. Descargar "Windows 8 Personalizado pantalla de inicio".
3. Cargar la imagen con el programa.
4. Haga clic en Aplicar y listo todo.
5. Enjoy!

y lo mas esperado el link de putlocker
http://www.putlocker.com/file/05BEB2212855F84F
windows 8 Start Screen Custumizer
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2757 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios windows 8 Start Screen Custumizer
    me lo llevo de cuanto debe ser la imagen para que quede exacta la resulucion de cuanto??
muchas gracias amigo.
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
solo pon una foto que sea como 1280x720, la que tengo es en 1080p
listo lo hice con Impi Pant PetSis + Photoshop  
mira como lo deje    
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
quiero este fondo me lo podrias regalar por favor  
@bagoz claro yo lo hize con gusto te lo regalo  

@YoSoyMaZ gracias brother feliz navidad
@bagoz gracias a ti por el programa   feliz navidad
Gracias por compartir, vamos a probar a ver que tal.
Gracias por aportar amigo
Uso este programa... gracias amigo por el aporte. --> personalmente prefiero el Decor8 pero lamentablemente aun no encuentro un crack, key o patch mi periodo de prueba de 30 expiro y ya no lo puedo usar.
oye cuando pongo el fondo y reinicio el pc se quita que sucede amigo?
@BlackZoul tienes que poner que inicie con windows para que no se quite cuando abres el programa abajo dice Runt to startup tienes que tacharlo
her,ano excelente programa gracias,pero recomienda que funciona aplicando el ultra parche
@jlhb1972 no entiendo cual ultra parche yo dama lo intale y funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!