Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Maquina Del Tiempo (pelicula recomendada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Esta pelicula esta basada en la novela "La máquina del tiempo (The Time Machine) es una novela de ficción del escritor británico Herbert George Wells, publicada por primera vez en Londres en el año 1895 por William Heinemann. Consta de dieciséis capítulos y un epílogo. Está basada en la teoría del Eternalismo.

Fue la primera novela de uno de los considerados como padres de la ciencia ficcióny, con su mezcla de aventuras y doctrina social y política (los morloksy los eloi), alcanzó un notable éxito, contribuyendo así a laestabilidad de Wells, que a partir de ese momento pudo dedicarseplenamente a la escritura. Una parte del libro, la que versa sobre laexplicación del invento y en la que se discute sobre la cuartadimensión, fue publicada en el año 1893 en el Henley's National Observer.El escritor desarrolló el resto de la novela, que trata de lasaventuras del Viajero a través del Tiempo en el futuro dos añosdespués, tarea que le llevó escasos quince días.
Formato: rmvb
calidad de imagen: Muy buena
Idioma: Ingles con subtitulos en español
Links de descarga:

SI LOS LINKS TIENEN PROBLEMAS NO DUDEN COMENTAR PARA ARREGLARLOS

Es otro aporte para WWW.IDENTI.ES

Visita mis otros post http://www.identi.es/perfil/leviomat
La Maquina Del Tiempo (pelicula recomendada)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1782 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios La Maquina Del Tiempo (pelicula recomendada)
heeee amigoo no tenes capturas o un video de esta serie?
para saber como es
hey
muchas gracias por la peli, hace mucho que la buscaba
+10
BAJANDO Y CHECANDO,SE AGRADECE EL APORTE
amigo es la del 60 o la del 2002, ya las tengo a las 2, pero quiero saber si no es la del 60 la subo yo
oie diculpa el 3er link dice k no encuentra nada podrias arreglarlo xfa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!