Cloud Atlas (2012) BluRayRip 1080 5.1

Cloud Atlas (2012) BluRayRip  1080 5.1
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.
Título: El atlas de las nubes
Título original: Cloud Atlas
País: USA
Estreno en USA: 26/10/2012
Estreno en España: 22/02/2013
Productora: Warner Bros. Pictures, Focus Features International
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski
Guión: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski
Reparto: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Doona Bae, Jim Broadbent, Hugh Grant, James D?Arcy, Jim Sturgess, David Gyasi, Keith David
Calidad: BluRayRip 1080p   Resolución: 1920x816
Formato :mkv
Tamaño : 2.08GB
Duración :  2 hrs 52 minutos
Audio oficial: acc, 48000 Hz, 5.1CH
Frame: 23.976 fps
Lenguaje :INGLES     subtitulos español 

Subtitulos exactos

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Cloud Atlas (2012) BluRayRip 1080 5.1
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 7726 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Cloud Atlas (2012) BluRayRip 1080 5.1
como siempre, sorprendiendo con los estrenos graxxxxxxxxxx  
trae los subs originales en ingles incrustados?? gracias
@Olov no estas versiones nunca los traen incrustados los subtitulos los tengo y los envie a subdivx para que los mejoren y listo
Gracias brother excelente aporte  
Excelente aporte para fin de semana amigo, muchas gracias  
Gracias man!!! Se escucha bien esta?
para cuando se podr?
@clapsoul tu esfuerzo es realmente digno de emular.. gracias por tanto fanatismo al cine y en especial a esta peli.. Gracias!

Pd: Alguien sabe de la peli "Upside Down" si ya esta en su idioma original? o con sub en espa?
@onlybob ya esta en ingles con subtitulos
esta pelicula sadra algun dia en latino ???
oye amigo la peli de painted skin 2 me salio bien no se porque la borraron   pero ya la tengo gracias y si puedes pasame esta tambien   +10
alguien me puede pasar los subs por que no puedo descargar de Billion ni con hotspot shield  
no la tienes en latino?
Tremendo aporte, gracias  
impresionante la calidad y el sonido,los subtitulos, se caen bastante, pero igual mil gracias por el aporte, voy a esperar a verla, merece la pena
amigo el link de la parte 4 se cay?
no funciona la parte 4, te agradeceria bastante si lo pudieras verificar.
De antemano, gracias.
gracias descarge todo sin problemas
ahora a disfrutar C:
intente descarla por putlocker pero cuando la descarga llega a cireto punto se cae, lo intente varias veces pero no me funciona, me sucede lo mismo con billionuploads, podrias volver a subir solo la parte 4, te estaria muy agradecido
amigo te agradecer?
@franconano amigo la parte 4 esta bien cuando te la muestra como caida actualiza la pagiona y la podras descargar
amigo el link de la parte 4 entra para descargar, s?
@franconano pero men  descarga esa parte por billionuploads y por pitlocker ami no se me detiene la descarga recuerda que ahora puesieron un limite de descarga en putlocker
pero me imagino q se entienden los subtitulos..o no ? igual la bajo !!!! gracias !!!
por fin.....!, lo pude lograr, muajajajaja, gracias pana, se agradece el super aporte....
AQUI ESTAN LOS SUBTITULOS CORRECTOS PARA ESTA PELICULA http://www.subswiki.com/film/Cloud_Atlas_%282012%29
@smokjordan pero estan en ingles y son los mismos de subdivx
@smokjordan a ok men gracias por el aviso
de nada amigo gracias a ti por tus aportes....  
Gracias por el aporte me sale un error con la parte 1 de PL,por favor resube la parte 1 de billionupload se cayo.
Gracias por los links excelente trabajo como siempre.  
La parte 7 no esta para descarga :C
@smokjordan Gracias por el dato de los subs.
Mas especificamente serian estos.
http://www.subswiki.com/original/16676/12
Los links son intercambiables?, ya descargue todas las partes de putlocker pero me falta la parte 7, he intentado descargarla varias veces pero siempre se queda congelada, gracias por la pelicula  
de billionuploads no anda casi ningun link, todos me dicen server temporarily unavailable... que onda?
Gracias hermano, te ir?
algunos links est?
link caidossssssssssssssssssssssssss
hola capo como andas? no podes arreglar los lincks de putlocker.
desde ya gracias, aunq sea del 5to en adelante menos el 7.
Excelente, bajando !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!