Naruto Shipp. Ultim. Ninja 4 Ingles y Español Ps2

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 Ingles

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   3.13 GB Comprimido , 4 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   12 partes de  260 Mb y 1 parte de  120 Mb

Nombre del Juego :  Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 24/03/2009

Region : NTSC- U

Genero : Accion
, RPG

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Ingles,Frances

Reseña :

Primer juego de Naruto basado en la segunda parte del anime conocida como Naruto Shippuden,desarrollada por CyberConnect2.
Esta entrega nos ofrece nuevos personajes al tomar la etapa despues de haber pasado 3 años desde que Naruto se va de viaje a entrenar con Jiraiya,lo realmente atractivo de este juego es que podras en el modo Maestro disfrutar de la historia que vive Naruto durante su entrenamiento con Jiraiya (exclusivamente desarrollada para el juego),el juego abarca desde la llegada de Naruto hasta el encuentro con Sasori para rescatar a Gaara.El juego cuenta con 52 personajes en total (Hashirama Rules   ) y diversos modos para disfrutar

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 Español

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   3.6 GB Comprimido , 4 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   7 partes de  486 Mb y 1 parte de  310 Mb

Nombre del Juego :  Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 06/05/2009

Region : Pal

Genero : Accion
, RPG

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Aleman ,Español,Italiano

Reseña :

La misma que la anterior   .

Propias emulando

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 Ingles

Cita: Mostrar

Naruto Ultimate Ninja 4 Español

Personajes desbloqueables : 
 Si tenemos alguna partida guardada de Naruto Ultimate Ninja 3 se desbloquearán la mayoría de los personajes ocultos (funciona en emulador el truco tambien)  excepto  algunos los que se indican a continuación :

Deidara:

Véncele en el modo RPG.

Sasori:

Véncele en el modo RPG.

Kisame:

Véncele en el modo RPG. 

Itachi:

Completa el modo RPG.

Chiyo:

Completa el modo RPG.

Yondaime:

Completa el modo Héroe.

Personajes desbloqueables otra manera :

Si no tienes alguna partida de Naruto Ultimate Ninja 3 para desbloquear los personajes entonces deberas hacer lo siguiente :

Kabuto:

En el modo Héroe, derrótalo usando a Naruto.

Temari (versión antigua):

En el modo Héroe, desbloquea la escena en que se enfrenta contra Shikamaru durante los exámenes de Chuunin.

Kankurou (versión antigua):

En el modo Héroe, desbloquea la escena en que se enfrenta contra Shino durante la invasión de Konoha.

Orochimaru:

En el modo Héroe lo conseguirás en el nivel que Naruto se enfrenta a él.

Godaime Hokage (Tsunade):

En el modo Héroe, desbloquea el escenario de los ataques de Orochimaru.

Sandaime Hokage:

En el modo Héroe, derrótalo usando a Orochimaru durante la invasión de Konoha.

Nidaime Hokage:

En el modo Héroe, desbloquea la escena del funeral de Sandaime.

Gaara (versión antigua):

En el modo Héroe, derrótalo en su versión casi completa de Shukaku con Naruto.

Jiraiya:

En el modo Héroe, desbloquea la escena donde Naruto protege a Tsunade de Kabuto.

Shizune:

En el modo Héroe, desbloquea la escena donde Tsunade ataca a Orochimaru.

Haku:

Derrótalo en el modo Héroe.

Zabuza:

Derrótalo en el modo Héroe.

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Nota2: Como me preguntaron mucho por mp voy a aclarar,no realizo conversiones porque no es que convierta el juego para pc,solo se crea un instalador,sigue siendo emulado el juego pero si no tienes suficientes requisitos emularas mal,ademas del hecho que haria un instalador referenciado en mi Pc y quiza en la tuya por ejemplo ande mejor en modo Software porque tienes 4nucleos a 3.0 Ghz y no en modo hardware porque no tienes placa de video,seria doble esfuerzo para ustedes y para mi en vez de que carguen la imagen en el emulador mas facilmente,disculpen si sueno muy grosero 

Naruto Shippuden Ultimate ninja 4 Ingles

Naruto Shippuden Ultimate ninja 4 Español

La mitad en 4shared y la mitad en Sockshare

Naruto Shippuden Ultimate ninja 4 Multi5 ( español incluido )

Naruto Shipp. Ultim. Ninja 4 Ingles y Español Ps2
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14183 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Naruto Shipp. Ultim. Ninja 4 Ingles y Español Ps2
+5  
el que mefaltava
@an0r32 Gracias por pasarte y por los puntos,lo llamativo del juego es la arc del entrenamiento de Naruto y Jiraiya antes de volver a la aldea es muy divertida  
Subelo a mediafire, eso estaria Exeleente
@Matyalex gracias por pasar y comentar   ,bueno lo subire a mediafire y te paso link por mp,pero calculo que en mf estaran disponibles poco tiempo ( ya me borraron muchos archivos   )
hola muy buen post   me preguntaba si me podrias mandar los link en mf porfa!!  
@riuneru gracias por pasar    dale,cuando los termine de subir te los paso,porque iba subiendo 8 partes d elas 12 y de repente mi cuenta ya no existia,a crear nueva cuenta y empeze a subirlo de nuevo  
ok gracias bro  
@jkevinj gracias por pasar y por los puntos   , estoy subiendolo en espa?
@jkevinj  @an0r32  ahi subi el juego con idioma espa?
@fernaso Gracias amigo   por casualidad no tendr?
@jkevinj estoy suebiendo el naruto ultimate ninja 1 en espa?
@jkevinj los otros de naruto ultimate ninja ( menos el primero que estoy suebiendo en espa?
@fernaso ok amigo muchas gracias
@fernaso oye ya descargue todas las partes del naruto en espa?
@jsmanuel  Hola,gracias por pasar,a mi me descomprime y me sale la imagen .Iso, mira :

deberia haber acelarado el gif,perdon por eso  
amigo, los link del naruto en espa?
@boscarino9 Hola gracias por pasar,dale los subo a otro servidor,cuando los termine de subir los agrego  
@fernaso dale! muchas gracias!
@fernaso  hola man, cuanto por ahi te falta  para subir todo?
@boscarino9 hace un rato termine de subir a mega todo el juego,pero tuve que a los rar,meterlos en otra carpeta y ahi darle a rar de nuevo porqu debia cambiar el nombre,ahi pongo los links
@fernaso dale gracias man! los links son los que estan abajo del tutorial de Jdownloder verdad?
@boscarino9 los que estan abajo de el logo de mega,los puse para agregar con Jdownlaoder y para verlos individualmente ,saludos
@fernaso man ya descarge y descomprimi todo y me crea un .Rar de 3,8Gb y no el iso. quemo ese .Rar nomas en el CD? porque descomprimo ese y de crea dos carpetas vacias de audio y video
fernaso una pregunta con que programas recomiendas grabar el juego ??   y gracias por el aporte  
@boscarino9 no,descomprime ese rar de nuevo,tuve que meter los rar del la compresion que hice en una carpeta con otro nombre y darle a hacerlo rar de nuevo para no tener que comprimir de nuevo etc porque como mega borra por copyright debia cambiar nombre a archivos,descomprime el rar de 13 archivos que queda al final y esta la iso, @LukUzumaki  yo siempre he usado el ImgBurn y no tuve problemas  
@boscarino9  @LukUzumaki  disculpen,acabo de darme cuenta de que cometi un error en la subida a mega,lo estoy arreglando  
gracias @fernaso esperando los links de MEGA  
si, cuando jugue en el emulador vi que era el que esta en ingles jaja pero no importa voy a descargar nomas de nuevo man ah... en que formato esta? pal?
@boscarino9 es fue el error que cometi,mil disculpas,ya estoy subiendo el en espa?
dale no importa jaja y  si quemo en un dvd vos decis que va a funcionar en mi play2 que es americano? porque el que esta en ingles no me reconocio
@boscarino9 en la play2 slim con chip matrix infinity no me dieron  problmas los jeugos,cuando probe en una de un amigo con chip mars pro se trababa a veces,por las dudas siempre grabo a 4x usando imgburn
@fernaso el mio tiene el chip matrix infiniti creo porque me aparece el matrix al prenderlo, como puedo asegurar que es?
@boscarino9 si dice al prender la consola es ese ademas da selector en juegos pal que no traigan selector de region,lo que no se cual es la version del chip,pero es abriendo la consola asi que no conviene,con juego grabados a 4X no deberias tener problemas ( salvo exepciones que deben ser grabadas a 8X  )
@fernaso ah.. entonces se abra grabado mal nomas lo voy a grabar en 4x otra vez pero ahora en otro tipo de dvd con ese programa que dijiste y te digo si funciono, si no ya es el play =( el mio es el mas viejo creo y en cuanto tiempo capaz que subis todo?
@boscarino9 no recuerdo si era mejor gabrar en Dvd R+ o Dvd R-,el megaupl?
@fernaso voy a ver eso del dvd ahora y no importa total ma?
@fernaso man ya estan los lincks?
hola amigo ya me descargo los 8 rar, los descomprimo a todos y todo tranqui hasta que llega al rar 8 y cuando termina de descomprimir ese rar me aparece un error
"!   C:UsersUsuarioDocumentsMiponyNinUzuEsp4.part08.rar: CRC failed in the encrypted file Naruto Shippuden Ultimate Ninja4 Esp.iso. Corrupt file or wrong password."
Que Hago?
hola men muy buen aporte pero e estado leyendo los comentarios y dices que los link de naruto en espa?
x cierto men, full pero full gracias por el post de gungrave puesto que ya me los descargue los dos y me corren full bien en el emulador pcsx2   agradecido al 100% por tus pos amigo sigue asi no sabes lo feliz que haces a muchos y del aburrimiento que nos sacan tus aportes    
@soulmurdes Gracias por comentar y que te gustes los jeugos   ,ya subi los de naruto espa?
@fernaso ya lo puede descomprimir jeje yo puse la contrase?
fernaso una pregunta como hace uno para ganar puntos es que soy nuevo en esto
@froboy211 la unica forma es haciendo un post y que otros usuarios que tengan un rango habilitado para dejar puntos te dejen,en esta pagina al menos los usuarios valoran los aportes ya sea mucho o poco,asi que sea lo que sea que se comparta los demas usuarios te ayudan a mejorar  
disculpa ya me lo descargue pero al dale la contra me sale que es incorrecta le puse de contrase?
@manuel8797 hola,prueba de nuevo,probe y si me funciono el pass,saludos
ya lo arregle solo me descargue de nuevo el primero y ya quedo garcias saludos
UUUUU QUE APROTASO HERMANO MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA LO BAJO PARA VICIAR DESPUES DE LOS FINALES JAJAJAJA
este es el ultimo o ya hay alguno mas nuevo?
@acolitodel Hola,despues de este salio el Naruto Shippuden ultimate ninja 5,en identi esta subido varias veces,saludos
Viejo el link 4 de mega del Multi Leng. esta caido !! .'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!