Next Launcher v1.1 APK

De los mismos creadores del popular Go Launcher EX (Go Dev Team), uno de los mejores en su clase, llega para Android Next Launcher, una aplicación más ambiciosa, más sofisticada y con nuevos elementos.

El atractivo de Next Launcher radica en su diseño e interfaz 3D, apariencia que lo coloca entre los mejores en su tipo, sino el mejor. Además trae pequeñas pero importantes novedades, su funcionalidad y rapidez.

Principales características de Next Launcher

Variedad de íconos de funcionamiento: rotación, reset, selección y  alineación.

Diseño de la pantalla estereoscópica que te permite realizar efectos de pantalla, animaciones y  añadir o eliminar pantallas. Ya sea desde los widgets o colocándose al azar.
    Gran variedad de efectos de visualización de pantalla.

Vista previa en pantalla estereoscópica.

Divertidas animaciones para realizar cambios o eliminación de pantalla.

Rápida gestión de pantalla, para que puedas añadir diferentes tipos de elementos en la pantalla, además de edición,  iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets.

Rápido cambio de fondos de pantalla.

Dock de rotación que te permitirá mover hacia arriba y abajo, mover la pantalla de inicio, la pantalla de edición y realizar una vista previa de todo.

Cajón de la aplicaciones para organizar los íconos por nombre y fecha, para crear carpetas y superponer a los íconos y añadir aplicaciones de pantalla.

Alucinantes efectos de desplazamiento, con una gran variedad que encontrarás en el  ?Cajón de la aplicaciones?.
    Widgets en 3D

Pidan sus aplicaciones o juegos y con gusto se las conseguire que disfruten la app saludos de C-18
Y

Next Launcher v1.1 APK
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2135 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Next Launcher v1.1 APK
cual es el pass para descomprimir?
@hernangold   esta en las imgenes es C-18IDENTI.LI
se ve interesante voy a probar a ver que tal
oies amigo al querer abrir la app(Next Launcher v1.1 APK) me manda este error:

opengles2.0 support needed!
@bymoa no te sabria decir amigo   se supone que la app es compatible con todo telefono android que tenga android 2.2 para arriba
ok amigo no hay problema, creo que tiene que ver con la version de opengl.... x cierto cual es tu pag. oficial para bajar tus aportes??  
@bymoa por el momento no tengo pagina pero estoy pensando en hacerla, por que aveces son para eso las ap compro app para compartir si llego a hacer la pagina te la paso despues ,felices fiestas y prospero a?
orale pues broh y felices fiestas tambien que te la pases chevere
buen aporte!!! tiene para agregar y cambiar temas?? y si es asi, como los cosigo? gracias
@LZZ77 creo que por el momento no hay temas para la app amigo  
Se agradece el aporte... acabo de probarlo en mi samsung galaxy S III y funciona de maravillas...
@drcayro que lo disfrutes gracias por pasar y por los puntos y feliz navidad  
Hola, hay temas en 4shared. El Theme Gold es maravilloso.
se ve bien bonito, esta aplicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!