Reproduce tus MKV de forma fluida y sin saltos!!

Hola amigos de identi, talvez a muchos nos ha pasado que a la hora de reproducir un archivo, ya sea un video o una pelicula en formato MKV, èste se nos traba mucho o no se reproduce con mucha fluidez y comienza a dar saltos, pues bien aqui les traigo la solucion:

- lo primero que tenemos que hacer es descargar este excelente reproductor llamado "KMplayer"

- luego lo instalamos y lo personalizamos a nuestro gusto y listo, podemos disfrutar de nuestras peliculas en MKV con la mejor fluidez que hayamos visto.

KMPlayer v3.4.0.59 (KMP) Multilenguaje (Español)

DESCRIPCIÓN:
KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia actuales, destacandosobretodo por su enorme versatilidad, facilidad de manejo y excepcional rendimiento.

KMPlayer tiene todo lo que puedes pedirle a un reproductor. Dispone de una interfaz agradable, puede con cualquier formato audiovisual, ofrece el mismo rendimiento tanto con audio como con video, y dispone de herramientas avanzadas que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras colecciones de música y videos.

Además, también cabe destacar su ligereza, algo que le da cierta ventaja frente a otros clásicos del género.

Con KMPlayer podemos mantener actualizadas distintas librerías multimedia, configurar listas de reproducción, capturar fragmentos de audio/video, o darle el aspecto que quieras gracias a su soporte para skins.

En definitiva, una alternativa que sin duda merece la pena probar.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE DE ?KMPLAYER?

Archivos o dispositivos compatibles:
Transmisión de HTTP (AVI etc., incluyendo los archivos multimedia sin transmisión)

Reproducción de Directshow (avi, mkv etc.)

Real Engine + Directshow (necesita Real Player o Alternative)

QuickTime Engine + Directshow (necesita el reproductor QuickTime o Alternative)

Compatibilidad con MPlayer Engine

Compatibilidad con el plugin de entrada Winamp (descodificador)

Compatibilidad con el álbum de audio comprimido (zip, rar)

CD de audio (sólo 2000, XP / Win9x ? compatible con el plugin de Winamp)

CD/SVCD/XCD de vídeo: formato CDXA (sólo 2000, XP )

Reproducción de DVD

Archivos DTS Wave y AC3

Compatibilidad con los dispositivos WDM como TV o cámara

Archivo de imagen de CD (BIN/ISO/IMG/NRG); NRG necesita mplayer.dll

Shoutcast (incluso NSV)

Analizador/descodificador de AAC, OGG

Shockwave Flash/FLC/FLI

Ape/ MPC/ FLAC/Module etc.

Varios archivos de imagen como png, gif etc.

Archivo AVI incompleto/dañado (omite fotogramas dañados)

Archivos multimedia bloqueados al descargar o compartir

Códecs/filtros integrados:

Códec de vídeo

MPEG4 (DivX/Xvid: ffmpeg/xvid)

MPEG1/2 (ffmpeg/libmpeg)

etc. (ffmpeg)

Códec de audio

AC3/DTS/LPCM/MPG/MP3/OGG/AAC/WMA

Expansión de 2 canales a múltiples canales

Códec externo

Prioridad media para conectar entre Directshow, Real, QT, Winamp y MPlayer

Administrador de filtros personalizado

Administrador de filtros de sistema

Plugins:

Plugins de entrada de Winamp

Plugins de DSP de Winamp (se pueden apilar)

Plugins visuales de Winamp (se pueden apilar)

Plugins generales de Winamp (compatibilidad con la Librería Multimedia etc.)

Plugins de vídeo de KMP por SDK (se pueden apilar)

Compatibilidad con el filtro DScaler (se puede apilar)

CAPTURAS:

KMPlayer.v3.8.0.118.Multilingual

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE REPRODUCTOR, NO OLVIDEN COMENTAR A VER QUE LES PARECIO.

Reproduce tus MKV de forma fluida y sin saltos!!
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 41651 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Reproduce tus MKV de forma fluida y sin saltos!!
pues un video mkv por lo regular esta en 720p o 1080p por lo cual se necesita mas maquina y por ello al tener una pc de pocos recursos se traba o lentea le recomendare este programa a un amigo que no puede ver peliculas 1080p fluidamente    
ya loprobe y vuelve mas lento el pc   mejor es Media home cinem o el vlc player
yo uso el k-lite y va de maravilla
yo tengo una versi?
ya se ve mejor usaba una version antes   +2
Voy a probar que tal funciona  
este reproductor es de lo mejor.....
@kenneth10 @solbadguy @Mr_Movies @javicho270 @elmuer12 @adamantium

Para afinarlo, recomiendo jugar con los renders de video para elegir el m?
aunqe me qedo con e Splash Pro EX
Cita issue2b: Mostrar
mmmmmmmmmmmmmm lo mismo que dijo @aldo.bustos
Es una porqueria (el reproductor)...El mejor de to2s es el "XP-Codec-Pack" que trae el reproductor 3-2-1 del Windows XP con to2s los plugins...y es el mas fluido y el de interfaz mas facil... viene en versiones 32 y 64 bits...peor buen post
Usando los modos HighSpeed y SuperSpeed se consigue mayor velocidad en altas resoluciones.
Otra opci?
Pues yo he instalado y usado gran variedad de reproductores y este es el que mas fluido va aun en pcs lentas, la verdad no se porque dicen que va lento o vuelve lenta la Pc porque es bastante ligero y estable, y para completar la instalaci?
Gracias por este aporte!  
graciaaasss si me sirvio.
gracias probando
muchas gracias se agradece el aporte...
Pues yo tenia sistema xp y me funcionaba de maravilla el kmplayer, solo que un idiota me cambio el sistema a windows 7 ultimate y vslio sombrilla ya no me reproduce el kmp solo se escucha el audio pero video nada no se ve, ya descargue la actualizacion y lo mismo. No se que hacer alguien que me de su opinion a este problema se lo agradeceria mucho.  
Cita Marrusko: Mostrar
pues que mal amigo, te dejo la que tengo de kmplayer, solo ejecutas el archivo y le das que si y se agregara la configuracion al registro de kmplayer.
tengo windows 8 pro con media center hdd de 2tb 8gb de ram radeon de 2tb procesador i7 3.2gh y con otros codecs se veia lento y a ver aquel que dijo que se veia lento por el sistema operativo o por lo que tenia uno de pc eso es  FAAAAALLSSOOOO....si no saben no digan mamadas......gracias manito porque a mi si me sirvio...
tengo un problema con este reproductor y solo es con videos en MKV no reproduce el audio espa?
Cita goten0284: Mostrar
Ok gracias, pero le doy clic ahi y me sale " La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando. "
y si lo capturo con el JDownloader, me sale link fuera de linea  
ya esta reparado el link  
yo denuevo siento mucho las molestias  , ya lon descargue y esta bueno solo que sigo teniendo el mismo error del audio espa?
gracias amigo solo que poner, Por defecto, anulo pa escoger el idoma espa?
heh ahora unos tips sobre unos detalles pero con una imagen pa ver si me puedes ayudar, en cuanto sepa como subir una imagen aki te lo mando
ok amigo  
bueno no vi como subir imagenes pero mi duda es, como puedo crear listas de reproduccion y agregar video y que al cearrarlo no se pierdan y volverlo a a?
Excelente reproductor anda bien fruido gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!