Rosetta Stone 3.4.7 [+ Crack+ Idiomas][PL]

Rosetta Stone 3.4.7 (+ Crack+Idiomas) (PL)

Hola   amigos en ésta oportunidad les traigo un exelente pograma para aprender idiomas...Solamente es  el software pero si necesitan algun idioma me avisan y se los subo.....espero que les guste

Descripción: 

Rosetta Stone es un software para aprender lenguas extranjeras, desarrollado por la empresa norteamericana Rosetta Stone Ltd, y ha sido utilizado por más de cinco millones de personas en ciento cincuenta países.

Es utilizado por las personas, las empresas y los gobiernos de varias naciones, al igual que la NASA y el departamento de Estado Norteamericano, ya que proporciona muy buenos resultados en poco tiempo gracias a su método innovador de aprendizaje llamado Método de Inmersión Dinámica de Rosetta Stone, el cual está basado en la combinación de en imágenes, intuición, interactividad y la instrucción, y es muy diferente de otros softwares para aprender idiomas.

El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta,una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.

Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad sube
 n en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna.

El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada división indican la función de los ejercicios.
 La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el número de lecciones varía dependiendo de la unidad).
 Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas

Estas son las funciones de cada sección de las lecciones

A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar.

C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto.

D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

Requisitos:

* Windows 2000/Xp/Vista/7
 * 512 MB de RAM
 * Procesador de 1 GHz o más rápido de velocidad
 * 600 MB de espacio libre en disco duro (por nivel)
 * Tarjeta de sonido de 16 bits
 * 800 x 600 de resolución (1024 x 768 recomendado)
 * Función de reconocimiento de voz requiere un micrófono

ERROR 2123!!!!......

Estoy seguro que alguno/a que haya probado este programa le ha salido este error......a mi me paso muchas veces y como yo ignorante no sabía lo que era lo único que hacía era desinstalar y volver a insalarlo(algo muy tedioso si tienes unos cuantos idiomas instalados)...jaja....un día me calente y comence a buscar una solución en internet hasta que la encontre y era una estupidez ....bueno sin más aqui se as dejo por las dudas les sucediece...............comenten...nos vemos...ajjaja

SOLUCIÓN!!!!!!!....

Lo  único que tienen que hacer es entrar a la capreta donde hayan instalado y ejecutan como administrador la siguiente aplicación "service_installer" ,luego cierran cesión o apagan el equipo y cunado vuelvan ainiciar abran el programa y debería funcionar.......
(PD : esta imagen la hice yo ...jajaja. Dentro de poco subire un tutorial de como hacerlas .....si les interesa obvio)

Enlaces De Descarga

PASS/CONTRASEÑA
Alexpm-san

Bueno Aqui Algunos idiomas

Inglés (Americano) 

Enlaces De Descarga

Inglés Británico

Enlaces De Descarga

Chino(Mandarín)

Enlaces De Descarga

Coreano

Enlaces De Descarga

Portugues
Enlaces De Descarga

Arabe
Enlaces De Descarga

Filipino(Tagalog)

Enlaces De Descarga

Holandés
Enlaces De Descarga

PASS/CONTRASEÑA DE LOS IDIOMAS

libertad

MAS ADELANTE : JAPONES, ALEMAN Y FRANCES....ALGUN PROBLEMA AVISEN...
AHH..Y...COMENTEN...JA

Rosetta Stone 3.4.7 [+ Crack+ Idiomas][PL]
79 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 30389 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Rosetta Stone 3.4.7 [+ Crack+ Idiomas][PL]
gracias por el aporte me gustaria curso de aleman nivel basico gracias por todo y sigue compartiendo
tiene el italiano incluido  
gracias bajando! tengo el tell me more pero es algo dificil  
excelente!!!   tendras idiamo alenman de casualidad ??
gracias funca bien! tenes el idioma ingles?
@cyst , @victor1972  si lo tengo luego les aviso cuando lo suba....

@hueso911  tambien te avisar cuando lo suba...

Hola. yo busco el nivel 4 y 5 del Ruso    Si lo tienes ser?
buen aporte, te agradecer?
de casualidad no tienes el coreano amigo???

de antemano gracias

buen posta
ingles porfis
saludos
@Alexpm amigo puedes conseguirme el idioma japones?
hermanio me tira un error 5118
@piratacopion cual americano o britanico?
@Zulander si lo tengo yo tambien lo estoy aprendiendo ..ja
@hueso911 wuauu nuca escuche d ese tipo de error.....lo instalaste siguiendo las idicaciones del
 documento q esta dentro del rar?
capo, no es por desprestigiar el post ni nada, pero en kick ass torrent est?
@Alexpm cuando consigas el idioma japones lo vas a postear verdad?
Sube ingles britanico y frances porfa Muchas gracias q buen post  
ya tengo el programa pero aun asi de rato paso a dejarte puntos.
Funciona en windows 8 Pro WMC??
gracias de antemano!
@gpalominoo  la verdad no tengo ni idea si funcionara................
De todas maneras Muchas Gracias
we esto no tiene nigun idioma pone el de ingles creo que deveria traer basico y portugues o frances
@iLShaka  en el titulo puse que solo era el programa + el crack....
Hola! tienes el de portugu?
necesito el coreano, porfis....
@victor1972 @cyst @piratacopion @Zulander    disculpen reicien hoy stoy comenzando a subir los idiomas.....pronto les aviso par qu descarguen.......
@Alexpm no hay problema,   gracias por avisar
saludos
descargando, si funciona te van 10, ya consegu?
te dejo mis 10 que promet?
@cabrito10  son solament 5 el ingles americano, el britanico son 3 niveles
@victor1972 @iamgood @cyst @iamgood @Nekrad @zero_316 @Zulander @iarfa @piratacopion @iLShaka @cabrito10   aqui les dejo algunos idiomas .....mas adelante subire los que faltan............disculpen el retrazo...jajaj
gracias por los idiomas acuerdate del aleman y el frances gracias cuando los bajes avisame
buenisimos XD y seguimos esperando los demas  
puedes subir espa?
@JAMCgames     .............. lo voy abuscar..........
amigo como pones el crack? me sale Fatal Aplication Error #2120 todav?
@Iskoer ............seguiste los pasos de instalacion q estan n el documento de txt dentro del rar?..............porque para instalar tiene sus complicacione..........y si no es eso noc que pueda ser...
Estas en Taringa @alexpm
@iarfa  si estoy registrado ???...o  es q entraste a mi sistema y viste las paginas que estoy visitando n este momento??? ..........
Una pregunta mas es necesario activar los idiomas? porque tengo entendido que algunos niveles te pide la clave de activaci?
@Iskoer , que yo sepa no , yo intale todos los idiomas y siempre pude verlo ,incluso los hice.....recueda no lo debes actualisar el programa ,,....porq cada vez q instalas un nivel de idioma te pregunta si kieres actualizar
Gracias por decirme estuve a punto de actualizarlo XD saludos
Cita Alexpm: Mostrar

no solo decia para dejar puntos,  
Excelente Post... realmente muy bueno... te recomiendo.... y me gustaria puedas subir japones.... gracias.
exelente aporte muchas gracias
Amigo intente bajar el chino mandarin y tiene virus me elimina el link me dice que tiene el win32:evo-gen... tenfra solucion...
Muchas gracias por el programa , esta muy bueno .
No te dejo puntos por que soy novato y no puedo darte pero + 10  
Genial hermano bueno lo digo x la solucion al error 2123 miles de soluciones x ahi pero esta es contundente y facil.
Oye yo tengo la version 3.4.5 y el paquete en ingles puedo actualizar a esta version...??
Ahi te dejo 10 xk te los ganaste mil gracias...!!
Amigo, muchas gracias por subirlo, ya lo he instalado y me corre perfecto. Una aclaraci?
Amigo se callo el link del programa, podes resubirlo?
Me conseguis el ruso y aleman por favor?

los idiomas me piden activaci?
bro link de sofware meda muerto por favor ayudame suve el link de nuevo
ok.......disculpen todos los problemas es que no tengo mi cmputadora   :cry:se me rompio el cargador ....y no puedo subir archivos yarreglar los links
Amigo , el portugu?
voy a empezar con el ingles
Cita Alexpm: Mostrar

Gracias y esperando los otros  
gracias man, eperando el japones y el aleman
El archivo del software principal ha sido movido, reemplazado o borrado --> This file might have been moved, replaced or deleted    Por favor subir de nuevo!!!!!!!!!!
Eso de que no existe es en Putlocker... BTW
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!