[Hillsong United - Cornerstone][2012][720p][x264]

[Hillsong United - Cornerstone][2012][720p][x264]

Aqui les traigo este Concierto de Hillsong, Cornerstone En Vivo. Disfrutenlo. Comente, Den las Gracias y den ptos!

Tambien tengo Aftermath Live In Miami y God Is Able, si los quieren solo comenten y los subo de una!

Sinopsis:
Cornerstone es el álbum de XXI en la alabanza vivo y serie de culto de la música de Christian Contemporary por iglesia Hillsong, que debutó el 2 en la iTunes de U.S.A. y 32 en el Billboard, también fue el número 1 Christian álbum en Billboard Top cristiana.

Su primer sencillo fue "Esperanza del mundo", una canción escrita por Jason Ingram, Reuben Morgan y Matthew Bronleewee, que también está disponible en versión de estudio, en la edición de lujo (Digital).

Dos videos de música (en vivo) ha sido lanzado en su canal VEVO: "Esperanza del mundo" y la "Piedra angular" con Reuben Morgan y David Ware respectivamente.

Fue grabado en el Acer Arena en el Parque Olímpico de Sídney, Sydney Australia, el centro de entretenimiento de Sydney y el centro de convenciones de Hillsong por Joel Houston, Darlene Zschech, Reuben Morgan y el equipo de adoración de Hillsong en el 30 de octubre de 2011 y la primera parte de 2012. La noche de adoración fue denominada «Juntos como uno: nuestro Live álbum grabación».
Lista de Canciones:

Enlaces De Descarga

No tiene Password! 
[Hillsong United - Cornerstone][2012][720p][x264]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4766 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [Hillsong United - Cornerstone][2012][720p][x264]
tiene subs gracias
si tiene @David_c  pero en ingl?
Cita csmp90: Mostrar
gracias... me recomendarias alguna cancion de hiilsong es que no los he escuchado nunca.... me gusta si jesus culture...  
nada que los consigo, parece que no los han sacado todavia del DVD original @David_c  
Tambien tengo Aftermath y God Is Able en Mkv  
@xilensis Muschisimas Gracias por esos 10 ptos!   s?
@csmp90   muchas gracias de todas formas te lo agradesco y los otros 2 los tienes tambien aqui en identi?
no los he posteado todavia @David_c  pero los puedo ir subiendo y creo que para ma?
jajajaja nombre no se va a acabar tu subelos que ya te estoy siguiendo
ESCUCHE HOPE THE WORLD Y ME ENCANTO  
@David_c encontre el DVD original, pero tengo que descargarlo para extraerle los subs! te cuento como va todo!  
@David_c  jajajaja listo!   Cualquier cosa publico el link!  
@csmp90 enserio!! muchas gracias! no sabes cuanto te lo agradesco
@xilensis sii es que son muchas!   si te gustan, yo tengo casi todos sus albumes! pero mi preferido es All Of The Above!  
@csmp90 porfa y muchas gracias
@xilensis no puedo enviar MP todavia :/ pero me encantaria!  
muchas gracias....   me gustaria el otro concierto si lo puedes subir Aftermath Live In Miami gracias
excelente post y si podes subi algun concierto en espa?
Registrate y te env?
podrias conseguir el DVD full( A Beautiful Exchange) con los subtitulos en ingles? porfa!
@roynerenoc si lo tengo hermanito pero pesa casi 7Gb!   lo puedo subir pero yo creo que estaria como para la semana que entra!    
@sebas8484 lo unico que tengo es En Mi Lugar, pero mp3 solamente!  
@David_c  oye david ya esta listo!! pero me estoy peliando con la sincronizacion, hay que adelantarlo 2 seg, pero me da error al guardar. si no te importa, los subo! tu me dices!
@csmp90 nombre subelo asi muchas gracias por todo eres grande!! que Dios te bendiga hermano y muchas gracias  
@David_c no te vayas a desconectar! ya los subo a 4shared
Arreglado, busca en la parte de los links @David_c  te recomiendo que uses KMPlayer y adelantes 2 seg dandole a la tecla de "?
@csmp90 ok hermano gracias!  
@David_c se me paso decirte que eso no es una (i) sino el signo de exclamancion invertido!
@csmp90 gracias pero ala hora de agregar los subs sale algo como esto: 49:778, filepos: 00004b000 tu sabes porque?  
@David_c  ya voy a ver que es lo que pasa!
@David_c  ya esta listo david, hay dos archivos, uno .idx y otro .sub, cuando cargues los archivos cargas el .sub y ya tendras el espa?
@csmp90 tal vez los este cargando mal porque no me salen tu como los cargas? disculpame por causarte tantas molestias
gracias por tu aporte, pero como hago para hacer funcionar los subtitulos
@David_c @tomatonsin  yo uso KMPlayer. voy a explicar rapido por aqui

Pasos:
1-. Descomprimen los archivos (lugar de preferencia)
2-. Cargan el video
3-. teclean Alt + O (para cargar los subs)
4-. eligen el archivo de extension .sub (pesa 1.8Mb)
5-. dan click derecho (en cualquier parte de la pantalla del KMPlayer) y en el menu de subtitulo seleccionan Espa?
Entonces me mandas el link por fa para yo des cargarlo y despues quemarlo ,por que me encanta ese dvd!
@roynerenoc manito pensaba ripearlo y pasarlo a mkv con subs? lo quieres asi o full full?    
Ok mkv con subtitulos esta bien ,ya sea espa?
@roynerenoc listo mkv entonces! es mas rapido!  
@David_c  qe paso manito? estoy subiendo el otro con subs pegados! pero pesa 2Gb  
2 GB mi internet es muy lento mejor me quedo con el primeromuchas gracias  
Me avisas cuando subas el concierto  Porfa
Puedes subir los subtitulos de nuevo?...
Muy buen aporte, excelente le queda mejor, de casualidad no tendras el DVD FULL de "Hillsong United - Unidos Permanecemos" porfavor si pudieras conseguirlo de antemano gracias hermano!
@therugalit si los tengo mano, pero lo que no tengo es tiempo por la uni! pesa 4.5Gb tengo yaweh, point of difference, beautiful exchange, faith + hope + love, y como 4 mas que no me acuerdo
Brother de vrdd, lo necesito , sabes ahora siento que hillsong es mi pase a una nueva vida, y tener ese dvd me haria mantenerme, xfavor men, lo agradeceria mucho, es mas te dejo mas puntos si quieres
oye amigo disculpa puedes resubir los links de los 3 conciertos  
brother no se puede descargar    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!