Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga X-Men DVD-FULL Latino (5 películas) 4Shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi, bienvenido a este post. El día de hoy quiero compartir con ustedes la saga completa de las 3 películas de los X-Men y las 2 sobre sus orígenes. Son DVD-FULL Audio latino o Ingles. 
Comencemos!

X-Men 1

Sinopsis:

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Datos Técnicos:

Formato: Dvd Full
 Norma: NTSC
 Audios: Ingles, Español Latino, Portugues
 Subtitulos: Ingles, Español, Portugues
 Menu: Si
 Extras: Si

Contraseña: nightcrawler23

Trailer:

X-Men 2

Sinopsis: 

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

Datos Tecnicos:

X-Men 2

Extras: No

Contraseña: Nightcrawler23

Trailer:

X-Men 3 The Last Stand

Sinopsis:

Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

Datos Técnicos:

X-Men: The Last Stand

Trailer:

X-Men First Class

Sinopsis:

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Datos Técnicos:

X-Men: First Class

Trailer:

X-Men Origenes: Wolverine.

Sinopsis:

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

Datos Técnicos:

X-Men Origins: Wolverine

Extras: Si

Trailer:

Bueno amigos espero les haya gustado este aporte que hice especialmente para ustedes, si los links se caen avísenme para volverlos a subir. 

¡OJO!: En los links de cada película vienen unos archivos tipo ".rev" esos no es necesario que los descarguen, únicamente sirven por si algún ".rar" esta dañado, de otro modo no les servirá, así que les recomiendo únicamente bajen las partes de la película. 

Saga X-Men DVD-FULL Latino (5 películas) 4Shared
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11875 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Saga X-Men DVD-FULL Latino (5 películas) 4Shared
puede subir la saga de star wars x favo
Cita eliot0630: Mostrar

me dejas un mensaje cuando las subas xfavor
Aguante Wolverine  
exelente subida amigo. muchas gracias por estas pelis
gracias amigo!
HOLA FALTA LA PARTE 4 DE X-MEN 2: GRACIAS MUY BUEN APORTE
hola exelente post , gracia spor compratir genio !!!   para descargar de 4shared tengo que abrir una cuenta ahy??
no me podes pasar los links?
 esq no uso el jdownloader no me gustaa solo usoo el IDM jee porfaa . gracias! jeje
gracias. es que no sabia como se usa los archivos rev. pero ya me fije. y pude descomprimir la pelicula. muchas gracias. muy buen aporte
hola amigo, x-men 1 tiene un link caido, lo puedes resuvir
puede ser que en la peli X-Men 3 The Last Stand falta el link 12??
no amigo perdon ya entendi para qu son los rev. gracias
Hola, felicidadess por el post, me dejarias poner los linkss en un post que estoy armando, obiamente te nombraria en el como uploader, si es posible, gracias
Muchas gracias me quitas muuucho trabajo. Un [email protected]
exelente amigo era la primera vez que veia esto de los rev, ya descargue y grabe las pelis sin problemas      
hola! muy buen post!! links caidos de x-men origins wolverin, un consejo resuvelos a mediafire o putlocker o algun otro host, porque te pueden borrar el post,
te pido disculpas los link estan en linea!! lo que paso fue que primero vi los otros link que estaban muertos y no vi el de jd!!te felicito muy buen post, gracias!!!
elit0630 tengo una duda! hay que estar registrado a esa paguina o es premium? porque  en el jdownload aparecen en linea pero no los descarga...
no hay caso, me registre en la paguina pero no inicia descarga
Cita royfocker2: Mostrar
Lo que ten?
Cita E43000: Mostrar
isto eliot, muchas gracias y disculpa las molestias!!
100% comprobado y descargando!! gracias eliot y e4300  
cuando subes la saga de star wars en dvd full
podrias mostrar los link sin tener la nesecidad de usar el jdowloder ya k ese programa ciempre me a generado conflictos
eliot0630- hermano custom significa que el men?
hola amigo la contrasena de la 2 me dice que es incorrecta. volviste a subier la pelicula con otra contrase?
excelente +10  
el link de la tersera esta caido lo podrias arreglar gracias muy bueno tu post
Ante todo excelentisimo post!!! muy bueno!!! pero te quiero hacer una consulta que son esos archivos .rev? nunca los he sentido nombrar! y no se si tengo que bajar todos esos archivos o solo los rar! ojala me ayudes!!  
muchisimas gracias amigo...solo una duda ?
gracias y bajando X-Men First Class
links caidos x-men ,todos
lastima que los links ya estan caidos
XMEN 3 FALTAN LOS LINK 12 Y 19 PODRIAS SUBIRLOS
Gracias amigo, estuve buscando First Class, muchas gracias...
buenas disculpen quisiera que alguno de ustedes me pase los links de estas pelis porfavor ya que no puedo ver los links
gracias... me llevo la de wolverine...
Chisimas gracias, enlaces de x men 3 activos!
ahi que ser user premium para descargarlo con jdowloader dice
cuando intento descargarlo me dice que tengo que ser premium como hago?
no puedo desconprimirlo como lo ago si por zip me dise pass incorrecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!