Warcraft 3 + The Frozen Throne [Repack][PL]español

FICHA TÉCNICA:
Requisitos Mínimos:
Memoria: 128 MB
Disco duro: 700 MB
T. Grafica: 8 MB (Compatible DirectX 8.1)

Requisitos Recomendados:
Memoria: 256 MB
Disco duro: 700 MB
T. Grafica: 32 MB (Aceleración 3D)

Informacion
Warcraft III: Reign of Chaos (a menudo denominado como War3 o WC3 o RoC  es una estrategia en tiempo real videojuegolanzado por Blizzard Entertainment 3 de julio de 2002 ( EE.UU. . Es la segunda secuela de Warcraft: Orcs & Humans , y es el tercer juego en conjunto el universo Warcraft . Un paquete de expansión, The Frozen Throne , fue lanzado el 1 de julio de 2003 (EE.UU.).
Warcraft III contiene cuatro razas jugables:[ 1 ][/sup] Los seres humanos y los orcos, que había aparecido previamente en Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II: Tides of Darkness , y los elfos nocturnos y muertos vivientes , que fueron introducidas en el Warcraftmythos en esta entrega.[ 2 ][/sup] Warcraft III 's campaña para un jugador se presenta de manera similar a la de StarCraft (otro juego de Blizzard), está contada a través de las cuatro razas del juego de una manera progresiva. En la expansión hay dos razas adicionales: Los draenei, una raza de eredar malditos estar abominaciones, y el Naga, una raza de serpientes y otras criaturas viles que salen de las profundidades del mar. El modo multijugador permite jugar contra otras personas, a través de Internet, en lugar de jugar contra personajes controlados por computadora, como se hace en el modo de juego de un solo jugador personalizado. Debido a los argumentos duales de los anteriores juegos de Warcraft, la historia sólo puede entenderse si se utilizan los argumentos propios de una de las campañas en los juegos anteriores, siendo la Campaña Orc en Warcraft: Orcs & Humans y las campañas Humanos tanto en el Warcraft II: Tides of Darkness y Warcraft II: más allá del Portal Oscuro .

JUGABILIDAD 
n juego de Warcraft III se lleva a cabo en un mapa de tamaño variable, como por ejemplo grandes llanuras y campos, con terreno de características como ríos, montañas, mares, o acantilados. En el modo Campaña, el mapa está inicialmente cubierta con la máscara de Negro, una cubierta impenetrable.[ 5 ][/sup] La máscara se retira de las zonas que han sido exploradas, pero los que ya no están dentro del alcance de la vista de una unidad aliada o edificio están cubiertas en su lugar con la niebla de la guerra ;. aunque el terreno sigue siendo visible, cambios tales como movimientos de las tropas enemigas y la construcción de edificios no se ven[ 5 ][/sup]Durante el juego, los jugadores deben establecer asentamientos para obtener recursos, defender contra otros jugadores, y unidades de tren para explorar el mapa y el ordenador controlado ataque enemigos. Hay tres principales recursos que se manejan enWarcraft III : oro , madera y comida .[ 6 ][/sup] . Las dos primeras son necesarias para construir unidades y edificios, mientras que los alimentos limita el número máximo de unidades que el jugador puede controlar a la vez[/color]
Capturas:[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x763px.[/td][/tr][/table]
[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1600x1200px.[/td][/tr][/table]
[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x768px.[/td][/tr][/table]
[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x782px.[/td][/tr][/table]
Datos:
Peso Aprox: 602 MB
Pass: No Tiene
Extensión: .exe

Enlaces De Descarga

Warcraft 3 + The Frozen Throne [Repack][PL]español
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2653 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Warcraft 3 + The Frozen Throne [Repack][PL]español
buen juego, pero ponele mas info  
si no juagaste Warcraft entonces no tuviste infancia   buen aporte  
Autoejecutable o .Iso ... Fulll o rip??? Agregalo al post......   Igual segu?
Muy buen Juego Loco! Paa No lo Voy a descargar Por que Ya Lo Juge Pero te Dejo +5 Po Tu Post Y El Juego Se Lo merece! saludos
es como starcraft ????????? mmmmmmmmmmmmmmmm....................... OK me lo llevo   no tengo puntos pero te llevas mis agradecimientos  
es compatible con windows 7 , porque eh descargado el juego varias veces y no me sirve  
Este tiene las voces de los personajes en el modo campa?
como se ejecutan estos archivos .exe ayuda porfavooooooorrrrrrrrr?
@mushroom lo que es incompatible con windows 7 es el instalador del juego, pero me imagino que este es un repack lo hayan sacado con un instalador que sea compatible, yo lo instal?
gracias por el juego.. casi no me gustan los juegos de estrategia de magia pero desde Lord of the rings probare muchos... gracias de nuevo  
link caido   lo puedes resubir porfas!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!