Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fraps v3.5.9 build 15586 Registered

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Fraps es una aplicación de Windows universal, que se puede utilizar con juegos usando DirectX u OpenGL tecnología gráfica. En su forma actual Fraps realiza muchas tareas y se puede describir como:

Benchmarking Software - Mostrar cuántos fotogramas por segundo (FPS) vas a encontrar en una esquina de la pantalla. Realizar los puntos de referencia personalizados y medir la velocidad de fotogramas entre dos puntos. Salvar las estadísticas a disco y utilizarlos para sus propios exámenes y aplicaciones.

Screen Capture Software - Tome una captura de pantalla con sólo pulsar una tecla! No hay necesidad de pegar en un programa de pintura cada vez que quiera un nuevo disparo. Sus capturas de pantalla son automáticamente el nombre y sellos de tiempo.

- Fixed overlay color in Fear 3
- Fixed detection of IL2: Cliffs of Dover and Bloodline Champions
- Fixed counter appearing in Thunderbird and Pale Moon applications
- Other minor bug fixes
Como usar el Fraps

Al iniciar un juego aparecerá un contador de FPS amarillo en la esquina superior izquierda de la pantalla,
que se pondrá rojo al pulsar F9. Ello significará que estamos grabando. Pulsar F9 para detener la grabación,
y tendremos nuestro vídeo en la ruta deseada. Hacer esto las veces que se desee.

Supported OS:

Fraps 3.5.9
 for Windows XP, 2003, Vista and Windows 7
 Requires Administrator rights
 Supports all modern CPUs
 (Pentium 4 and above with SSE2)
 Captures fastest with an NVIDIA GeForce or AMD Radeon graphics card

Fraps by eLM.rar

Fraps v3.5.9 build 15586 Registered
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1036 Favoritos: 2
11 Comentarios Fraps v3.5.9 build 15586 Registered
Te quedo bien el copy&paste
Cita Slider5245: Mostrar
es mi link pendejo lo demas vale madres we nadamas es info
Es horrible ese programa.

1 MINUTO DE VIDEO = 1 GB

Te recomiendo el DXTORY.

Yo grabe 1 GAMEPLAY DE:

8 MINUTOS HD = 358MB.
Cita TherasmuSi: Mostrar
encoder by eLM tus 8 minustos de 358mb mas o menos a 150 mb  y no te creas eso es apox
Cita Slider5245: Mostrar

Cita elmuer12: Mostrar

Cita TherasmuSi: Mostrar

Todos putos
Cita strelokz: Mostrar
no entiendo a que viene eso pero te denuncio por si acaso saludos desconocido  
Cita xxGRONE27x: Mostrar
SI denuncialo co tu mama quico!!! jajajaj
Cita itnedig: Mostrar
jajajaja
Pues a mi me parece buen post, y Fraps graba en bruto, luego cada uno que haga la codificaci?
Fraps es de lo mejor para grabar partidas, yo lo renderizo con vegas pro 12 y me quedan geniales, un saludo cordial y mil gracias por compartir. alguien podria recomendar algo mas para renderizar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!