Aliens vs Predator (2010) [Español - [*4 DVDs5*]

Aliens vs Predator (2010

Plataforma: PC
Desarrollador: Rebellion
Distribuidor: SEGA
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1; 2-18 (Competitivo: 2-18 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 19 de febrero de 2010
Pegi: +18

Nueva entrega dentro de la serie de juegos basados en el universo Aliens de Twentieth Century Fox. En Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel de los tres famosos protagonistas: el Marine Colonial, el Depredador y el Alien. Cada una de las tres especies tiene su propio modo de campaña para un jugador diferenciado con su propia historia que se entrelaza con las otras dos. El juego incluye modo multijugador.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ o similar
RAM: 1 Gb. (XP) / 2 Gb. (Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 16 Gb.
Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 9.0c con 128 Mb. RAM (NVIDIA 6600 series, ATI X1600 o superior)
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 o similar
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 16 Gb.
Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 9.0c con 512 Mb. RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO o superior)

Tipo y formato: 4 DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: No Necesario (Repack)
Idioma: Español 100%
Peso: 15,6 Gb. 1. (Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes
3. Instalar
4. Jugar! )y no quiero drama en los comentarios-  

Enlaces De Descarga

Creditos: No recuerdo de donde lo baje pero para el mis agradecimientos 
Aliens vs Predator (2010) [Español - [*4 DVDs5*]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2916 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Aliens vs Predator (2010) [Español - [*4 DVDs5*]
4. Jugar! )y no quiero drama en los comentarios-    
esta super pesado   durar?
@issue2b Puse eso por que ay gente que no lee el post y no saben descargar son primitivos como este
@Don_Raton Pues es una pena, porque el juego lo merece, yo acabe enteras las 3 campa?
Cita Don_Raton: Mostrar
he bajado dos veces este juego de otras paginas y las dos veces venian con problemas de texturas :/ pasa lo mismo con este?
muy bueno 4 DVDs 5

Excelente amigo a favs! luego descargo!
pero los archivos requieren pass
Mierda Son Muchas Partes Pero Tratare De Descargarlo!!  
cual es el pass?????????
Amigo no lo encuentras en otro sevidor? ya que no me descarga a full   me descarga a 20kbs no se por que   espero me puedas ayudar!
@lp_321 Si te descarga a 20kbs entonces tienes problema con tu internet yo estoy descargando a hora una pelis de karelia y va que vuela esta a full   espera un rato por que karelia se pone en mantenimiento creo que te pasa eso   saludos
Espero sea eso ahora estoy descargando de 4shared y va como avion 512 kbs! tengo internet de 4 megas!
@lp_321 mi pony no recomiendo para bajar de karelia, si quieres bajar de ese servidor esm ejor que utilizes el jdownloader, agregas los enlaces y listo puedes descargar varios archivos a la vez de ese servidor sin ser premium, saludos!!!  
Disculpa una pregunta... puede ser que a algunos de ustedes que haya instalado este repack, no puedan mover al personaje? Ni alien, predator o marine. Ya configure otras teclas para que se moviera, y sin embargo no pasa nada. Mi m?
ya esta, "la solucion de no poderse mover es la incompatibilidad del Idioma, hay que eliminar en la carpeta de instalacion del juego MiscMenu el archivo Menu_En.asr. Asi se eliminara el problema del no poderse mover". Eso lo saque de un comentario en otra pagina
gente este juego esta a full el problema qe n es compatible cn windows 7 x lo menos n la version qe yo tengo de 1 solo dvd si alguien pudiera subir un crack qe andubiera en windows 7 estaria bueno
Error 403
Access denied

alguien sabe si los links estan activos?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!