Taken 2 (2012) 1080p BluRay x264 Latino-Inglé 5.1

VIDEO
TIEMPO .......: 01:32:00
FORMATO.....:Mkv
TAMAÑO ..........: 3.44 GiB
Framerate .....: 23.976 fps
BITRATE .......: 4397 kbps
RESOLUCIÓN ....: 1916x800
AUDIO ........: Inglés DD5.1 ??Ch. 384 kbps
AUDIO........:Latino AC3 5.1
SUBTÍTULOS .....: Inglés

AUDIO 1
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 32min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 295MB (100%).

AUDIO 2
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Modo Muxing : Header stripping 
ID Códec : A_AC3 
Duración : 1h 32min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 384Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 255MB
Idioma : Inglés 
Default : Si 
Forced : No

Aunque ya no está Retirado, Bryan Mills Liam Neeson sí he Obligado a utilizar SUS Todos Recursos y habilidades de Agente de la CIA párrafo Salvar Tanto la vida de Su mujer y de Su hija Suya Propia Como La. El padre de Uno de los Secuestradores albaneses Que lo tuvieron en jaque imprimación en el film jura vengarse y Aprovechá las Vacaciones de la Familia Mills en Estambul párr Llevar a cabo Su plan. Una Vez Que parece MÁS subestiman al ex Agente de la CIA

IMPORTANTE. solamente los links de BU-PL son intercambiables los links de zippyshare son diferente ok 

Nuevo Link

Resuvida

Subtítulos Aqui

www.identi.li.riveron809

54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 7484 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Taken 2 (2012) 1080p BluRay x264 Latino-Inglé 5.1
gracias espero q sea 1080 checo y orita te dejo puntos  
Gracias capo +10!
exelente aporte la estaba buscando a esa resoluci?
Baje algunas otras para probar, espero esta quede excelente... gracias!
Grandioso aporte, como todos tus aportes.  
Hola una pegunta estoy tratando de agregar los link's al Jdonwloader y NADA. ya ise todos los pasos como en el tutorial pero nada. Instale el Jdownloader2 y tmpoco ha cada q le doy click para "Agregar lso enlaces"sale una pag en mozilla q dice problema al cargar la pagina error de conexi?
como siempre usted con las peliculas en excelente calidad, Gracias.
parte 1 no deja bajar de ninguno de los 2 servidores :S
por favor resube el link 4 en putlocker o billion upload porfas temporalmente no disponible los dos  servidores tienen el mismo problema para descargar porfas resubelo
Cita david6666: Mostrar
es la unica parte que me falta
por amigo resube el link 4 y te dejo 10 puntos  
amigo  en los 2 servidores es imposible bajar el link 1 y es el unico que me falta, puedes arreglarlo por favor. pude bajar el link 4 sin problemas. o si puedes darme directamente el enlace para el link 1 quizas pueda bajarlo. agradesco el esfuerzo
no puedo descargar nada de putlocker y billion pq pasara esto en mi pais, podrias subirlo a otro server xfa, gracias igual!
@loko9s @lechu9002 @david6666 @crom63 ok subiendo el links 1 y 4 en par de minuto
@VITIKO    
@Negro_e_ de nada brooo
muchas gracias amigo
gracias BRO, esperando que lo subas  
amigo sube la parte 1 xfa
Alguien tiene problemas con la descarga de las partes 1,4,5 y 7 ???? ... el resto me baja bien y rapido .
yo tengo problemas con el 1 y el 4 , el resto ya esta descargado  
Muy buen aporte.

PD: No uses el traductor para sinopsis, no se entiende ni un carajo
Pnche putlocker se interrumpen a cada rato.
Parte 1 no se encuentra en ninguno de los dos servers.
Parte 4 ya baj?
Muchas gracias compa?
MUCHAS GRACIAS
bien ahi SE AGRADECEEEEE  
MUCHAS GRACIAS AMIGO SE VE Y ESCUCHA PERFECTO.UN ABRAZO
Hola amigo se murio la parte 4 de los dos servidores,lo podrias resubir gracias.
Buen aporte gracias esperaba con ancias esta peli en buena calidad,un abrazo.
gracias x resubir la parte 1  
amigp resube la parte 3 porfavor solo esa no pude descargar . gracias
Descargada con exito!! Muchas gracias!!
No hay caso Rivero me baja hasta los 115 megas y ahi se corta,me dice problemas con el cervidor.
Es la unica parte que me falta ( la 4 ) sera que me haces la gauchada,un abrazo loco y que pases una feliz navidad.
La parte4 en putlocker aun esta teniendo problemas, solo me bajan 39 MB. Voy a probar la de  billionuploads .
Gracias por la peli
Me pasarias un link no encriptado para la parte 7? No la logro descargar de putlocker ni de billionupload
amigo por favor ayuda con la parte 4
la parte 4 no descarga y la 7 10 12 y 13 ya no funcionan  
Parte 2 y 3 no est?
@riveron809 las partes 2 y 3 no las agrega el link
LA PARTE 2 3 4 NO se agregan y la parte 5 y 7 no descargan al 100 por cien me pasarias los link aparte se te agradece la atencion
riveron809 amigo colaboraci?
Gracias maestro, se ve excelente la pelicula
falla la parte 4

No re subiste nada es el mismo link roto, se para la descarga a los 212 megas
Hola para comentar que no puedo descargar la parte 7 y es la ?
Hola Muchisimas Gracias!!! me encanta esta peli  
las partes 2, 3 y 4 no estan en putlocker
Te doy mis 10 por la parte 7  
@gold297003 @JaVox @alexguzman @misterbo @abraham18. @buomena @serchhz @buomena @VITIKO  @misterbo ok..Nuevo Link UP Y resuvida a ZS IMPORTANTE. solamente los links de BU-PL son intercambiables los links de zippyshare son diferente ok  SALUDOS
gracias amigo era el link que me faltava XD y muy buen aporte
Gracias ya lo estoy descargando  
Ahhh me falta la parte 7  y ya las tengo todas las otras   ayuda ayuda
amigo de casualidad no tendras el secreto de los hermanos grimm o si la has visto en algun post , te agradesco
la parte 2 y 3 no se agregan por favor pasame los  link la  parte 2 y tres , gracias
descargada se agradece
parte 5 porfa!!!!!!!!!
bajando, gracias!
gracias amigo todo bien muy buena calidad.. tuve que descargarla de los nuevos links de zippy pero todo bien.
@gold297003 @JaVox @alexguzman @misterbo @abraham18. @buomena @serchhz @buomena @VITIKO  @misterbo  @sebas321 @klamahamma @Gunskill @misterbo
Me estoy dando cuenta que hay muchos que no saben Que significa Link intercambiables Significa que si por ejemplo hay 5 links de .putlocker y 5 de billionuploads podr?
Gracias amigo por el aporte! Solo una cosa si la pel?
amigo y la parte 4=(
amigo en la parte 5 putlocker solo descarga hasta la mitad no importa cuando lo descarges billionuploads tiene un problema del servidor en la parte 5
Cita ReydRRz: Mostrar
@riveron809 Mira si te fijas en el post, en la ficha t?
@ReydRRz Amigo si existe la resolucion 1920 x 1080 lo que pasa esque figura 1920 x 800 por los bordes negros que tiene esa pelicula pero si es 1080p si en tu tv puedes estirar la imagen perfecto o con el programa VLC porque lamentablemente asi salio la pelicula asta en los blu rays originales    
@riveron809  Buena respuesta amigo! as?
buen aporte riveron, todas las pelis estan excelentes. puedes resubir la parte 5 de PL o BU solo me falta esta parte
gracias!
Muchas Gracias Bro!! esta super nitida!!  
La parte 2 y la parte 4 Por favor, en ninguno de los servidores funciona, Please alguien puede pasarmesla?.. Riveron Gracias... Si puedes please pasamelas compadre
Excelente aporte gracias por cierto en putlocker marca error los links 3 4 y 5 pero estan bn en BU gracias de nuevo excelente calidad y sonido
Por cierto si alguien busca los subs en espa?
alguien me podria ayudar con la parte 5 ya q esta se encuentra caida ....
muchas gracias recien la termine de bajar
Riveron mil Gracias... pero al parecer te confundiste y me pasate la parte 14 en vez de la 4... Please pasame la 4 y disculpa la tanta molestia
el link que pusiste de la parte 4 es de la 14!
Podes pasar el de la 4 por bu? no puedo descargar de ese servidor con el JD!! Muchas Gracias!
saludos riveron809, queria hacerte una consulta, siempre he bajado tus aportes, y todas son de buena calidad y audio, pero el de esta pelicula, el audio se escucha con eco, no se si solo me pasa a mi o tambien a otros usuarios, espero tu respuesta.
@jesusrudy yo lo escucho bien amigos que sera
@ChindoGu @natfz ok perdon amigos parte 4 http://www.putlocker.com/file/2868F9462D585DAC
riveron809, Gracias Capo! Ya la dej?
Gracias men lo andaba buscando....  
garcias xd!! exelente lo tuyo....  
@willyz9 @aryorago22  Gracias por pasar a comentar saludos para todos
Hola riveron809, siempre bajo tus peliculas, porq son de la mejor calidad q hay, quisiera saber si podrias subir la trilogia de EVIL DEAD, en 720p o 1080p(si es q existe), y en audio latino,  y tambien la trillogia de MIRA QUIEN HABLA, espero tu respuesta, saludos desde Peru. Gracias
hola riveron809 podrias resubir la parte 7, me sale error al descomprimir
Hola riveron809, he bajado varias de tus pelis en 1080p, todas impecables te felicito... dime como te podria ayudar con clicks o puntos, no se ??? soy nuevo en esto y me acabo de registrar s?
en el jdownloader me dice "Desconectado" y me hace esperar 5 min y despues lo mismo... q sera??
hola riveron809, la parte 7 que subes en los comentarios, sigue saliendo error, como si esa no fuese la parte 7, te pido que porfavor  resubas la parte 7, solo me falta esa, te lo agradeceria
Gracias MUY BUENA! c:
Gracias me llevo 4 horas y media descargar la parte cinco despu?
excelente calidad !.  
muchas gracias por el aporte ^^
Hola @riveron809 unas preguntas antes de comenzar la descarga, esta en idioma ingles/latino con subs en espa?
Hola amigo podrias arreglar los links de las partes 1,2,4,5,7 y 14 de putlocker??
Gracias por todos tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!