WhatsApp Para iOS Gratis! (Tiempo Limitado)

Bienvenidos!

WhatsApp ha puesto su App gratis por tiempo limitado, quizá esto sea debido a la guerra que libra con las aplicaciones de mensajería (Line, Viber, WeChat?) que le roban clientes poco a poco y ha decidido de esta forma atraer a nuevos usuarios que llegan a la plataforma iOS. 

Hasta ahora WhatsApp en iOS había que pagar 0,89? para disponer de la App en el iPhone. En otras plataformas como Android o Blackberry es gratuito el primer año, a partir del cual se ofrece por periodos renovables. Esto último junto a éxito que Line está manteniendo muchos países, donde es incluso la App más descargada ha conseguido que los desarrolladores de WhatsApp cambien la estrategia y ofrezcan la App gratis por tiempo limitado. 

Line ha conseguido llegar a los 85 millones de usuarios en todo el mundo, Viver tiene 140 millones y ha anunciado que remodelará su App totalmente, WeChat ya dispone de 300 millones de usuarios aunque la mayoría son de Asia, WhatsApp ha empezado a verle las orejas al lobo y quizá ha querido dar un pequeño empuje con los nuevos usuarios que llegan a iOS. 

Si aún no dispones de WhatsApp puedes bajarlo gratis a tu iPhone 
*

*

*

Link de la Aplicación:

*

*

*

**

De antemano, Gracias por Tus Puntos y Por Comentar!

*

Échale Un Vistazo A Mis Otros Post!

Quizá algo te Guste!
WhatsApp Para iOS Gratis! (Tiempo Limitado)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1404 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios WhatsApp Para iOS Gratis! (Tiempo Limitado)
por el fin del mundo
Jajajaj, Gracias Amigo!
yo uso el viver en mi android
este se utiliza con wifi no? no hace falta plan de datos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!