Black Ops 2 Full Español 4 DVD5-Iso (Español)

Black Ops 2 Full Español 4 DVD5-Iso (Español)

Descripción:

El juego Call Of Duty Black Ops II para PC disponible para descargar en ESPAÑOL Call Of Duty Black Ops II PC es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Treyarch. Es el noveno titulo de la saga Call of Duty y se desarrolla entre el final de la primera y el principio de la segunda guerra fría en el año 2025 entre EE.UU y China. El juego incorporará novedades como mechas y robots. ?Black Ops? es un grupo de operaciones especiales con el que llevaremos a cabo toda clase de acciones militares de alto secreto en diferentes lugares durante el final de la primera (principios de 1980) y el principio de la segunda Guerra Fría (año 2025). En esta secuela directa de Black Ops descubriremos qué ocurrió con sus personajes y el primero en dar la cara es Frank Woods, ahora un anciano (el narrador del tráiler) al tiempo que conoceremos otros nuevos. Así, durante los segmentos sucedidos en los años 80 (que muestran hombres a caballo) tomaremos el control de Alex Mason, mientras que en la porción que tiene lugar en 2025 (la mayor parte) asumimos el rol de su hijo, David Mason. Frank Woods se queda como el narrador y nos presentará esta realidad alternativa en la que se hablará de una segunda Guerra Fría sucedida entre China y los Estados Unidos, dada la supremacía de la primera en el ámbito tecnológico y la posesión de un 95% de los recursos naturales del planeta. Mientras que las partes ochenteras tendrán lugar en América Central, las del futuro lo harán en ciudades devastadas, con la tecnología muy presente, edificios en llamas, robots sobrevolando el cielo, jets futuristas y otro tipo de materiales.

Requerimientos Del Sistema:

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB (32-bit), 4GB (64-bit)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c
Multijugador : Requiere conexión a internet  Formato: ISO (4DVD5)
Peso: 14.2 GB   
Nota: Si tienes problemas para iniciar el juego, se recomienda instalar steam, no es necesario que te crees una cuenta con instalarlo basta y sobra

http://cdn.steampowered.com/download/SteamInstall_Spanish.msi 

Enlaces De Descarga

@mhcvel
[/url]

Creditos: No recuerdo de donde lo baje pero para el mis agradecimientos
Black Ops 2 Full Español 4 DVD5-Iso (Español)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6804 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios Black Ops 2 Full Español 4 DVD5-Iso (Español)
FUNKA EL ZOMBIE?
Esta es la version que viene medicada y en espa?
como puedo jugar el modo zombie con un solo jugador?
Genial! justo lo estaba buscando!
Bajesen el juego y bajan el update 3 de skidrow y queda full, @TUMBERO200 los modos ZOMBIE y MULTIPLAYER no funcionan, la unica forma es q lo compre original
@machine201 Sabes leer   lee esto Protocolo  
Excelentisimo  = ) .  
Amigo gracias por el aporte trata de matener los enlaces en linea mira que solo tengo 1mb de velocidad +10!!
@Elvir Descarga tranquilo   @ekizplayer @elsin0 Gracias  
Cita CamiloFlow: Mostrar
Confirman que no anda el modo zombie? yo lo baj?
Cita carlosQAC: Mostrar
@TUMBERO200 por eso a mi tambien me abre pero necesita tener steam y eso hay q tenerlo original
@carlosQAC el juego no es el q lo hace funcionar, lo q lo hace funcionar son los crack q salen, se puede bajar mil veces este juego de diferentes posts pero si no sacan un crack q sea para jugar offline no hace nada
Man probaste el juego???
si funciona??
hola cual es pass
Cita machine201: Mostrar
a nadie le importa loko deja de romper las bolas
La parte 24 del disco 1 me sale crc contrase?
AL QUE ME CONSIGA SOLO LOS TEXTOS EN ESPA?
NO VEO LA CONTRASE?
Cita kiko615: Mostrar
hermano si serias tan amable de darme la password de los archivos gracias  
@zber666 no sono tonto sono sumamente PENDEJO! la password es @mhcvel
amigo ya lo instale y todo jala bien pero al momento de querer jugar campa?
@ghostm82 seeeeee PENDEJISIMO xDDDD
Las partes 24 del tres discos me tiran error las he vuelto a bajar unas 3 veces pero nada, al descomprimir el winrar dice crc incorrecto, las puedes volver a subir?
@ghostm82 Te recomiendo que busque en Google   o en la pagina de identi ya que sacaron el crack para  jugar campa?
@zber666   Todos lo DVD se descomprime bien lee los comentario   gracias
Te agradeceria si me pasas la contrase?
esta es la pass ? "Creditos: No recuerdo de donde lo baje pero para el mis agradecimientos "
dime la pass pq esa q sale ahi. me da error.. ponla entre " "
Cual es la pass man???
Cita Bebeneitor: Mostrar

contrase?
ME ESTAS JODIENDO KE TENGO KE BAJAR TODOS LOS LINCK.??
OCUPAN MUCOS DVD.? GRACIAS GENIO, PASA KE SE LOS KIERO REGALAS A MIS AOBRINOS...
@ellichu Peso: 14.2 GB  - Formato: ISO (4DVD5)- (password es @mhcvel )  Valoraci?
la parte 2 del primer disco servicio no available
ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!
GRACIAS MASTER, CON 2 DE 8 VAN COMO PI?
oye compa la contrase?
afirmativo..la contrase?
muchas gracias espero que ande porque yo me habia bajado la version porstream y no andaba aa que tengas feliz navidad!!
@damiano2  Sigue todos los pasos de instalacion y te a consejo que antes de instalar el juego instales el   steam, no es necesario que te crees una cuenta con instalarlo basta y sobra

y el juego corre a full muchas gracias y  feliz navidad y prospero a?
@kiko615 No jodas, si me decis que esta en chino es por que ni vos mismo sabes que estas posteando y no me podes decir en que idioma est?
@Luffie amigo la mayoria de estos juegos vienen en castellano... slds.
@jdanielbez Ya se, pero este juego en especial esta doblado en espa?
@Luffie entonces no dije nada  
dale gracias recien termino la descarga ya lo instalo y lo pruevo a ver si me anda y te comento!!
Descargados los 4 dvds sin problema, aunque todavia no puedo hacer que abra el juego, busco una solucion y luego comento, muchas gracias
@alegian Sigue todos los pasos de instalacion y te a consejo que antes de instalar el juego instales el   steam, no es necesario que te crees una cuenta con instalarlo basta y sobra

y el juego corre a full muchas gracias y  feliz navidad y prospero a?
Oye man me baje el juego y en la segunda mision donde rescatas al sargento  se congela la imagen y ya no avanza el juego el audio continua normal pero la imagen se queda pasmada, cerre el juego y lo volvi a iniciar y en la misma parte se congelo...
tengras alguna solucion a esto o sabras cual es el problema???
saludos
Funciona perfecto, les co como hice yo para que funcione.

1_ Instalan el steam, no hace falta crearse cuenta solo lo instalan.
2_ Le cambian el horario a la pc a pekin honkong y la fecha a 14 de Noviembre 2012.
3_Le ponen el crack que esta en el disco 4 en la carpeta que dice SKIDROW reemplazan todos los archivos en donde instalaron el juego.
4_Jugar

Recuerden tener actualizados los drivers de su placa  
Cita lagarto2: Mostrar

Ok lo instalare de nuevo justo como dices para ver si se arregla el problema del congelamiento de pantalla

gracias...

sale muchas gracias..
el juego me va muy bien todo
solo es esa parte donde se me congelo....
pero al igual lo probare

tss de lujo muchas gracias
si tuviera puntos te daria..
tremenda atencion das
@kiko615 Gracias por el aporte, si te pudiera dar puntos de daria 100.  
Gracias, Muy Buen Aporte.  
se completo la descarga XD instalando grax buen post
WOW funka perfecto con el crack q posteo kiko615 si pudiera dejara puntos pero soy noob exelente aporte  
@abuelo8528 @jimmyquint @razor Muchas gracias y feliz navidad y prospero a?
@kiko615 @Bebeneitor Muchas gracias lo estoy jugando por ahora sin problema, saludos
@alegian QUE lo disfrutes  
Amigo, podrias resubir la parte 1 del DVD 1, me da problemas s?
Amigo, cuando intento descargar la parte 1 del dvd 1 del black ops 2, descarga 20 y algo de mb y falla. Tengo todas las otras partes, y los otros 3 dvds. Por favor, res?
tengo el mismo problema con el primer enlace del disco 1. y el enlace que acabas de poner tiene el mismo problema podr?
@elnegronic  Yo descargo bien el link puede ser problema del servidor que este en mantenimiento  ay que esperar todos los link funcionan bien y se    descomprime  muy bien   saludos
http://www19.zippyshare.com/v/47534124/file.html aca la parte 1  para los q tengan problemas como yo  
@Barulio Te felicito al fin alguien que echa una mano  gracias Barulio  
EEEEEHHHHHH
ya pude solucionar el problema.. del congelamiento de pantalla
era por el update 3 de skridow junto con el crack que trae...(para que no lo ocupen)
almenos ocupenlo ya despues de que salvar al sargento en la barcaza....
@Bebeneitor Me alegro por ti   Feliz a?
el juego me funciono joyaa!! solamente quiero saber como le puedo mejorar los graficos esta medio flojitp tengo un phenon 2 x2 y una hd5550 con los ultimos driver ?
Mis primeros 10 puntos en identi te los dejo en tu post

gracias man...
@Bebeneitor Es un honor para mi por darme tus primeros 10 puntos   muchas gracias y en lo que te pueda ayudar a qui estoy   Feliz a?
la parte 4 del dvd 2 se murio link
@Cotovenom Todos todos en linea (Nota antes de comentar estar seguro de  vuestros comentarios ) gracias  
Hola amigo gracias por el aporte, mira tengo este problema:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
grax man exelente juego jugando
amigo funcionara con xp
holaaaa,baje el juego  descomprimi sin ningun problema,instale el juego jugue 1 rato,me queden en la parte donde se  tiene que pegar ala pared con las manos,no pude pasar mas ese nivel,me recalente  y no le jugue mas,como se pasa ese nivel?hago lo que me pide y no puedo pasar ja.saludos
@kiosera3000 La solucion esta en Google ay te dicen como pasar las misiones   saludos
ja ja ja ,muchas gracias.
Cita joselqar: Mostrar
Amigo, a este no hace falta instalarle el Update 3 SKIDROW...? o alguna otra cosa? y por si acaso no tenes Hitman 5..?
No es compatible con windows 8???
Lo abro y dice que dejo de funcionar... Ya lo instale como 3 veces y nada
Descargado a probarlo!  
@Statox OK   SIGUE todos todos los pasos de intalacion que puse en el post . y el juego te  sale funcionando a full .  
@Statox
- Unir y extraer las partes con WinRar
- Montar im?
@Statox Yo esto lo hago para compartir los puntos me dan igual amigo!! saludos  
hola, la parte 11 del disco 3 se murio
@uru1982 negro321mhcveL.part11.rar a full : tienes que esperar( PL )ESTA en mantenimiento   Este servidor de contenido est?
ok listo descargado, funciona excelente
LISTO DESCARGADO SOLO FALTA PROVARLO...  
gracias prix, ya lo descargue, algien sabe la solucion para el bug de la mision donde se queda pegado el caballo que vas montando?

peace
hola buenas noche el archivo 24 (65.83mb) de la carpeta numero 3 http://www.putlocker.com/file/587CBA3AAB0F9329 me larga un error al momento de extraerlo. necesito ayuda  
hola el juego me da el intro, menu pero cuando quiero iniciar el nivel no acepta puedo entrar alas opciones de escoger armas pero para iniciar el nivel, tengo windows 7, tengo instalado steam, pero no tengo internet, lo quiero jugar en modo de campa?
ktriel86
hola buenas noche el archivo 24 (65.83mb) de la carpeta numero 3 http://www.putlocker.com/file/587CBA3AAB0F9329 me larga un error al momento de extraerlo. necesito ayuda  
 Me dio el mismo error y lo descargue de vuelta y camino barbaro,saludos
alguno que quiera colaborar conmigo? :3 estoy creando una traduccion no oficial de black ops 2 en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!