Noticias Gamers 21-12-2012 (Fin del Mundo)

La beta de StarCraft II: Heart of the Swarm estará disponible para quienes hayan pre-comprado el juego Se dará acceso a los usuarios que hayan reservado el juego antes del 18 de diciembre.

Blizzard ha confirmado que los usuarios que hayan pre-comprado su esperado StarCraft II: Heart of the Swarm antes del 18 de diciembre podrán acceder a la fase de pruebas beta de este título de estrategia en tiempo real.

Las invitaciones llegarán en las próximas semanas de forma escalonada para evitar la saturación de los servidores. El juego, como ya os adelantamos, se estrenará en las tiendas el próximo 12 de marzo.


El clásico Capcom vs. SNK 2 se estrenará en PlayStation 3 en 2013 Lo hará junto al también veterano Capcom Fighting Evolution a través del servicio PS2 Classics.

Capcom acaba de anunciar que el mítico juego de lucha Capcom vs. SNK 2 y Capcom Fighting Evolution se estrenarán en el servicio PS2 Classics de PlayStation 3 a lo largo del año que viene.

Ambos títulos de lucha llegarán a la PlayStation Store en su versión original, sin ninguna mejora gráfica ni extras de ningún tipo, puesto que hablamos de un relanzamiento y no de las habituales remasterizaciones en alta definición.

Desde Capcom prometen novedades al respecto durante las próximas semanas, aunque de momento no pueden dar una fecha de lanzamiento estimada.


Dos clips de Black Ops II han sido los tráilers más vistos de 2012 en YouTube Han superado a los tráilers de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y Skyfall.
 

POR EL MOMENTO NO HE ENCONTRADO EL VIDEO

Surprisa, el clip live-action de Call of Duty: Black Ops II, ha sido según YouTube el tráiler más visto del presente año 2012 en su servicio de streaming de vídeo a través de internet. Por si fuera poco el tráiler de anuncio del juego ha sido el segundo.

Se trata de una noticia de especial mérito, teniendo en cuenta que han superado a tráilers de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Skyfall, Ted o Los Juegos del Hambre entre otros largometrajes.

A continuación el top 10 al completo:
 
· "Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer
· Reveal Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2
· The Dark Knight Rises - Official Trailer #3
· Skyfall - Official Trailer
· Ted - Trailer
· The Hunger Games Theatrical Trailer #2
· Revolution - Trailer
· Multiplayer Reveal Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2
· Skyfall - Official Teaser Trailer
· Launch Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Video


El creador de la música de Assassin's Creed: Liberation considera que "es un gran momento para ser compositor de videojuegos" "Soy muy entusiasta en cuanto al futuro de la industria del videojuego, estoy encantado de ser parte de él".

Winifred Phillips, el compositor de Assassin's Creed III: Liberation, ha hablado con el portal Pikigeek sobre el gran momento que atraviesa la industria del videojuego en cuanto a talento creativo y compositivo.

"Es un gran momento para ser un compositor de videojuegos por un montón de razones", comentó Phillips. "Los conciertos de música de videojuego están agotando entradas en todo el mundo. Además la industria está obteniendo más y más atención general cada año".

"Creo que es emocionante que compañías como Ubisoft estén formando sus propias compañías de producción cinematográficas para que puedan desarrollar sus propiedades intelectuales a través de todos los formatos multimedia, mientras retienen el control creativo", aseguró. "La industria del videojuego está expandiendo su influencia. Soy muy entusiasta en cuanto a su futuro, estoy encantado de ser parte de él".


El parche 1.04 de la versión PC de Far Cry 3 ya disponible Abundante corrección de bugs, mejoras y ajustes.

Ubisoft continúa dando soporte a la versión para compatibles de su sobresaliente shooter en primera persona, Far Cry 3, y lo ha hecho llevando la versión del programa a su edición 1.04.

Siguiendo este enlace puedes descargar directamente un parche de algo más de 250 megas con una kilométrica lista de corrección de bugs y otros ajustes tanto para la campaña individual como para el multijugador, muy habitual en cuanto a cuantía de los arreglos para un título de mundo abierto.


Microsoft ya trabaja para cazar a los "tramposos" de Halo 4 que utilizan "Spartans sin cabeza" "Estamos al tanto del problema, y ya hemos empezado a tomar medidas para identificar y banear esas cuentas".

En los últimos tiempos algunos usuarios de Halo 4 han observado con sorpresa cómo algunos Spartans de otros usuarios se muestran sin cabeza ni armadura en el campo de batalla, algo que aparentemente consiguen utilizando un mod no-oficial para el título que se pone en marcha con consolas modificadas.

Microsoft ha hecho público un comunicado para informar a los jugadores en referencia a este tema, aunque también advierte que aunque las cabezas de estos usuarios no se vean, siguen manteniendo todos sus puntos de impacto por disparo intactos.

"Estamos al tanto del problema, y ya hemos empezado a tomar medidas para identificar y banear esas cuentas", comentó un portavoz de Microsoft. "Queremos que los jugadores sepan que mientras el mod hace que la armadura y la cabeza no se vean, los puntos de impacto por disparo siguen intactos, así que competir con ellos sigue haciendo que podamos derrotarlos del modo habitual. Aunque este problema es muy aislado, continuaremos trabajando con diligencia para identificarlo y tomar acciones contra todo el que lo haga".


Kingdom Hearts 1.5 HD Remix se lanzará en Japón el día 14 de marzo De momento no se ha concretado el momento en el que se pondrá a la venta en occidente.

De acuerdo con el portal oficial de Square Enix, el esperado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix se pondrá a la venta en Japón el día 14 de marzo del próximo año 2012, acompañado en un bundle exclusivo de PlayStation 3 que traerá consigo el Kingdom Hearts original con un par de spin-offs portátiles lanzados antes de Kingdom Hearts 2.

De momento no hay fecha de lanzamiento para el videojuego en el resto del mundo, aunque su puesta a la venta en Europa y Norteamérica parece casi asegurada debido al éxito de la serie al otro lado del charco.


Capcom busca feedback en cuanto a los precios de sus planes de futuro digitales También pregunta cuáles son las IPs favoritas de la compañía.

La compañía nipona Capcom ha solicitado información a sus usuarios sobre el precio de los futuros lanzamientos que planea para sus proyectos digitales, preguntándoles si pagarían por ellos un par de centavos o incluso un dólar completo.

También se les consulta sobre cuáles deberían ser sus planes digitales y cómo llevarlos a cabo, además de que se pregunta cuáles son las propiedades intelectuales favoritas dentro del catálogo de la compañía nipona, y cuáles querrían re-lanzarse, re-hacerse o incluso de cuáles llevar a cabo nuevas entregas.

En este enlace puedes consultar una de las encuestas, y Christian Svensson, ejecutivo de Capcom, ha prometido compartir los resultados con el brazo nipón de la compañía.


Dead or Alive 5 contará en PS Vita con una perspectiva en primera persona con la consola en vertical El juego soportará Cross Play con la versión de PlayStation 3.

Team Ninja continúa filtrando datos sobre su esperado Dead or Alive 5 Plus, y en esta ocasión se ha centrado en algunas de las características específicas de esta versión para PS Vita con abundantes novedades.

Han revelado, en primer lugar, que esta edición soportará Cross Play con PlayStation 3, y han adelantado también algunas de los parámetros extra en cuanto a control de ésta. Quizá la más llamativa es, de hecho, un nuevo modo de manejo vertical que ofrecerá una perspectiva en primera persona que resultará jugable con dos métodos de control: uno para tocar la pantalla cuando queramos atacar, y el otro con controles gestuales como tocar o pellizcar para llevar a cabo movimientos más avanzados.

"Ambos métodos ofrecen a los jugadores una forma instintiva de luchar, mientras ven a su oponente en el más alto de los detalles gráficos", comentan, mientras aseguran que esta edición portátil ofrecerá el triple de frames por cada movimiento en comparación con la versión para sobremesas.


Naruto Powerful Shippuden se lanzará en 3DS el 8 de marzo El videojuego de acción basado en la serie de animación Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals.
Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento de Naruto Powerful Shippuden, el título desarrollado por Inti Creates y Cyberconnect 2 para Nintendo 3DS, que se estrenará en Europa el próximo 8 de marzo de 2013.

Naruto Powerful Shippuden es un juego de lucha y acción de avance horizontal con toques anime, que se basa en la nueva serie anime Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals, la nueva encarnación de las franquicias Naruto y Naruto Shippuden. En él los jugadores se pondrán en la piel de Naruto Uzumaki o en la de Rock Lee, para disputar intensas misiones ninja basadas en la citada serie de animación.

El juego mantiene el mismo estilo artístico de la citada serie, presentando animaciones cómicas y unos personajes con cabezas caricaturizadas de tamaño exagerado y expresiones humorísticas. El título incluye un modo Historia y un modo Endless Battle con un número ilimitado de combates.
 
Naruto Powerful Shippuden llegará a las 3DS europeas el próximo 8 de marzo de 2013.


Se filtran los primeros detalles de Disney Infinity Un sandbox de acción con los personajes de Pixar y Disney juntos.

El próximo mes de enero se presentará a la prensa norteamericana un proyecto llamado Disney Infinity, pero en las últimas horas se ha filtrado numeroso material.

Varios medios norteamericanos han recibido imágenes, artes conceptuales y hasta un video de Disney Infinity, donde se desvela que estamos ante un juego de mundo abierto con elementos de acción, todo ello repleto de personajes de Pixar y Disney. El citado juego se iría actualizando en el tiempo conforme vayan naciendo más propiedades intelectuales de ambas compañías.

Disney Infinity es descrito como "una plataforma de juego", donde los personajes podrán ir a pie, en vehículos y hasta volando. Podrán realizarse actividades como carreras, disparos e incluso construir estructuras, incluida la posibilidad de crear circuitos. Cada uno de los personajes contará con sus propias habilidades, algunas exclusivas como la capacidad de nadar o de ser invisible.

Disney Infinite se dividiría en dos grandes partes o esferas, la de mundo abierto dando gran libertad al usuario, y una enfocada a las distintas actividades.

El concepto de juego parece heredado el modo ToyBox de Toy Story 3, algo que da fuerza a los recientes rumores sobre este proyecto.

A Disney Infinity se le espera en consolas y dispositivos iOS y Android, soportando juego cruzado entre plataformas y pantalla partida, aunque no todas las versiones tendrían acceso a estas características.


Ghost Recon: Future Soldier tiene secuela en desarrollo Una diapositiva filtrada así parece apuntarlo.

Un miembro de los foros de Ubisoft ha filtrado una serie de fotos procedentes de una presentación en Kiev, donde supuestamente se ha hablado de una secuela en desarrollo para Ghost Recon: Future Soldier.

La fotografía recoge la captura de una de las dispositivas donde puede leerse "GRFS: Next", y en la que parece leerse que el equipo de Ubisoft en Kiev estaría colaborando estrechamente con el estudio original en esta nueva entrega. Recordemos que Ubisoft Kiev fue el encargado de la conversión a PC de Ghost Recon: Future Soldier.

La diapositiva también hace referencia a las duras condiciones por las que pasó el desarrollo de Future Soldier de PC, un proyecto que llegó a ser cancelado para resurgir poco después.


Earth Defense Force 2017 Portable comenzará la batalla el 8 de enero en PSVita Sólo estará disponible en formato digital.

D3 Publisher ha ofrecido la fecha de salida de Earth Defense Force 2017 Portable (Fuerzas de Defensas Terrestres 2017) para PSVita, que finalmente estará disponible antes de lo esperado: el 8 de enero en Norteamérica.

Esta entrega portátil contará con un multijugador para 4 usuarios, tanto en cooperativo como en competitivo, 7 niveles nuevos respecto al original, un nuevo soldado y más enemigos y armas.

El juego se lanzará exclusivamente en formato digital por 39,99 dólares. Aún no se ha ofrecido una fecha para Europa, aunque es de esperar que no se aleje demasiado de esa fecha.


Desvelado el compositor de Bioshock Infinite Garry Schymen ya compuso los temas de los dos primeros juegos.

El director creativo de Irrational Games, Ken Levine, ha desvelado en Reddit la persona que se está encargando de componer la banda sonora del esperado BioShock Infinite.

Si hace unos meses se había especulado con la vuelta de Garry Schymen, compositor de las anteriores entregas, ahora Levine ha confirmado su vuelta, adelantando que ha creado algo completamente diferente.

"Estamos orgullosos de anunciar que Garry Schymen, compositor de Bioshock 1 y 2, ha vuelto a componer en Bioshock Infinite".

La banda sonora de Bioshock Infinite "es muy diferente respecto a los anteriores dos juegos, aunque guiado por los mismos principios estéticos. Nos sentimos afortunados por tenerle y no puedo esperar hasta que podáis escuchar su trabajo. Está trabajando en un estilo diferente, pero impresionante".

BioShock Infinite se lanzará el 26 de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


La próxima batería de títulos de Steam Greenlight se anunciarán el 15 de enero Junto con nuevas aplicaciones.

No queda mucho hasta que Valve desvele la próxima lista de títulos provenientes de Steam Greenlight, que se lanzarán en la popular plataforma digital de la compañía.

Hasta ahora se han aprobado 32 juegos por este sistema, aunque solo se han publicado 12, entre elloa Primordia, Postal 2 Complete, Walking Mars, AirBuccaneers y McPixel.

Junto a esa lista de títulos también se desvelarán nuevas aplicaciones que se podrán a disposición al público.

Con Steam Greenlight, es la propia comunidad de jugadores quién decide qué juegos indie desean que lleguen a Steam.


El creador de Earthbound trabaja en un proyecto relacionado con la serie La serie podría relanzarse al completo en la consola virtual de 3DS.

La serie Earthbound (Mother en Japón) es más bien poco conocida en occidente, pero en Japón es un RPG con gran popularidad en las consolas Nintendo.

El creador de la serie, el veterano Shigesato Itoi, ha admitido en su Twitter que tienen en marcha un proyecto relacionado con la serie, aclarando que no se trata de la esperada cuarta entrega.
"El relanzamiento de Mother, algo que mencioné hace tiempo, estamos avanzando con él. Tratamos de hacer funcionar la serie de nuevo. Aún no puedo dar detalles, pero debo aclarar que no es una cuarta entrega", afirma.

Según se puede intuir de sus palabras, podríamos estar ante algún tipo de relanzamiento de los títulos anteriores en la consola virtual de 3DS.

La primera entrega de Mother apareció sólo en Japón en 1989 para NES, con una segunda entrega que sí llegó a Estados Unidos en 1994 ya para Super Nintendo, y un tercer juego aparecido hace relativamente poco en 2006 en GameBoy Advance.


World of Tanks alcanza los 45 millones de jugadores Han invertido 2.000 millones de horas en el juego, y hasta 617.000 han batallado simultáneamente.
[table][tr][td][/td][/tr][/table]Los chicos de Wargaming han lanzado un curioso infográfico con algunos datos interesantes sobre World of Tanks, y entre los más interesantes se cuenta que han alcanzado ya los 45 millones de jugadores.

Además de ello también explican que han llegado a tener 617.000 usuarios simultáneos, y que se han invertido en él 2.000 millones de horas de juego. Unos 230.000 años. En el juego se han disparado 140.000 millones de disparos para destruir 13.200 millones tanques, en un total de 600 millones de batallas.

Los bagajes de vehículos están muy, muy repartidos entre las clases de tanques pesados, medios, ligeros, destructores o artillería, pero se han alcanzado 405 millones de medallas con todos ellos.


Iwata y Miyamoto elogian el papel del antiguo presidente de Nintendo en el diseño de Wii U y Nintendo DS "No tuvo participación directa en su desarrollo, pero sí de forma indirecta".
 
El actual presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y el padre de Super Mario Bros y The Legend of Zelda, Shigeru Miyamoto, han elogiado el papel que tuvo el anterior presidente de la compañía, el veterano Hiroshi Yamauchi, en el diseño de Nintendo DS y Wii U.





 
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Yamauchi no ha aportado nada directamente al desarrollo de Wii U, pero indirectamente podría decirse que su idea de Nintendo DS está conectada", ha explicado Satoru Iwata en una entrevista con varios medios generalistas japoneses.

"Cuando desarrollamos Nintendo DS partimos de la siguiente pregunta: ?Si creamos una Gameboy Advance con más potencia ¿le gustará a la gente?? Si haces el mismo tipo de cosas", explica Miyamoto, "no habrá nada de singular en tu trabajo. Y cuando eso ocurre, lo único que queda es una guerra de precios".

Tanto Iwata como Miyamoto reconocen que esta es una filosofía de trabajo que el anterior presidente de la compañía, Yamauchi, les inculcó de forma clara. "Incluso antes de que apareciera Nintendo DS escuchábamos a Yamauchi decir frecuentemente: ?no hagáis lo mismo que ya se ha hecho antes?". "Prácticamente me salieron callos en las orejas", bromea Miyamoto.


Star Trek: El Videojuego se estrenará en el mercado el 26 de abril Star Trek: El Videojuego se estrenará en el mercado el 26 de abril

Namco Bandai ha anunciado que el prometedor Star Trek: El Videojuego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se estrenará en el mercado europeo el próximo 26 de abril de 2013.

Este videojuego de acción cooperativa, que nos va a permitir controlar tanto a Spock como al Capitán Kirk, está siendo desarrollado por el equipo tras títulos como el reciente The Darkness II, Digital Extremes.

La compañía ha aprovechado este anuncio para dar a conocer el programa de incentivos que ofrecerán a los usuarios que reserven el juego, el cual han bautizado con el nombre de Elite Officer Pack. En concreto, este DLC adicional recompensará a los jugadores con nuevos uniformes y armas, entre los que encontramos el set de ropa y equipo de espionaje, el uniforme de la U.S.S Kelvin, la ropa que usó Kirk en su etapa como estudiante en la academia, e incluso el uniforme de científico vulcaniano para Spock.


Nintendo desmiente la información sobre la mejora de los tiempos de carga de Wii U Un fallo de traducción dio a entender que la compañía publicaría una actualización en breve.

Ante la información que circuló en Internet días atrás, Nintendo ha desmentido que el presidente de la compañía, Satoru Iwata, mencionara en el último Nintendo Direct emitido en Japón la pronta publicación de una actualización del sistema operativo de Wii U destinada a mejorar los tiempos de carga de la consola.

Todo se debió a un error de traducción del portal GoNintendo, que se ha disculpado por ello. Y es que el presidente de Nintendo hacía referencia a una actualización de Dragon Quest X, y no del sistema operativo de la consola.


Milestone anuncia el desarrollo de WRC Powerslide para Xbox Live y PSN Este juego de velocidad se estrenará en el mercado a principios de 2013.

El prestigioso equipo Milestone, conocido por sus títulos de velocidad, ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de carreras conocido como WRC Powerslide, que se estrenará en las plataformas de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2013.

WRC Powerslide apostará por un tipo de carreras muy frenéticas y espectaculares en las que nuestros vehículos no solo derraparán y correrán a velocidades de vértigo, sino también podrán hacer uso de diversos Power Ups repartidos a través de la pista. Circuitos que se mostrarán mediante una vista isométrica ?desde arriba- como ocurría tiempo atrás con los clásicos arcades de velocidad.

El programa incluirá tres modalidades de juego que como son Carrera Rápida, Torneo y Multijugador; a las que debemos sumar la posibilidad de escoger entre varios vehículos repartidos en distintas categorías.


Pokémon Mundo Misterioso para 3DS concreta su lanzamiento en Norteamérica Llegará a las tiendas norteamericanas el 24 de marzo.

Nintendo acaba de confirmar que el prometedor Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 24 de marzo. Su estreno en Europa, sin embargo, todavía no ha sido concretado.

Esta nueva aventura protagonizada por los Pokémon incluirá interesantes novedades con respecto a las anteriores entregas de la serie, puesto que hará un uso intensivo de las capacidades de Realidad Aumentada de la portátil, utilizando la cámara para escanear objetos en el mundo real y así encontrar portales que conduzcan a una serie de mazmorras dentro del propio juego.


El próximo juego de Peter Molyneux será "muy osado" 22 Cans hablará de él más adelante, tras el lanzamiento de Godus.

Pocas horas después de que Godus, el nuevo juego de estrategia de Peter Molyneux y su equipo 22 cans alcanzara sus objetivos de financiación colectiva en Kickstarter, el padre de clásicos como Dungeon Keeper o Populous ha declarado que el siguiente juego en el que se embarcará va a ser "muy osado".

"Tenemos un proyecto a largo plazo que será muy, muy osado, y sobre el cual todavía estamos pensando", ha declarado en una entrevista con el portal Kotaku. "Tenemos en mente algunas cosas que queremos hacer con seguridad", más que nada, continúa, porque "no puedes ir a ciegas a Kickstarter pensando ?Oh Dios mío, definitivamente vamos a ser financiados por los usuarios?. Tienes que ser un hombre de negocios y también bastante realista", apostilla el creativo británico.

Sobre la premura con la que ha empezado a hablar del tercer proyecto de 22Cans, cuando apenas acaba de superar el proceso de financiación colectiva de Godus, Molyneux reconoce que "el mundo en el que vivimos ahora va a toda velocidad. Es por eso por lo que tuvimos que ser realmente rápidos tras Curiosity. Inmediatamente después de que lo termináramos lanzamos la campaña de Kickstarter para Godus. Y justo después de que alcanzáramos los objetivos de financiación, nos pusimos a pensar en otras cosas".


Ya se han registrado 1,6 millones de personas en FIFA Interactive World Cup El torneo ya batió en el año 2010 el record Guinness como el torneo más grande del mundo del videojuego.

Electronic Arts ha anunciado que ha roto su propio récord con FIFA Interactive World Cup, sobrepasando en la edición de este año los 1,6 millones de jugadores: 300.000 personas más que en la última temporada.

Recordemos que en el año 2010 el evento de fútbol virtual organizado por FIFA ya se aseguró su lugar en los Guinness World Records como el torneo de juego on-line más populoso del mundo del videojuego.

A modo de curiosidad, Electronic Arts ha promocionado una serie de datos muy interesantes sobre las estadísticas de los jugadores: con la referencia de los 17.541.508 partidos disputados hasta el momento. Los datos del FIFA Interactive World Cup son de un 78% en cuanto a índice de acierto de pases (un 3% menos que la Premier League Británica, un 1% menos que la Bundesliga y 1% más que la Liga española), y un gran índice de entradas con 25 con éxito por partido por las 39 de la liga inglesa, las 47 de la Bundesliga o las 43 de la española.


Just Add Water presenta las novedades de sus dos títulos de Oddworld disponibles en el Store esta semana Todas las características al descubierto.

Stewart Gilray, el CEO de Just Add Water, ha hablado a través del blog oficial de Sony de Stranger's Wrath y Munch's Oddysee en sus versiones HD que están disponibles en el Store.

"El equipo de Just Add Water junto con la ayuda de los programadores de Four Door Lemon, trabajaron duro durante los últimos 18 meses para traerte una versión actualizada de Oddworld: Munch?s Oddysee directamente a PlayStation 3", declaró Gilray. "Los jugones fueron introducidos al loco planeta de Oddworld en PSOne, con Abe?s Oddysee y Abe?s Exoddus, que rápidamente se convirtieron en clásicos. Los fans recordarán el destino del reacio héroe para rescatar a sus compañeros Mudokons de la esclavitud bajo las manos de las compañías Glukkon Rupture Farms y SoulStorm Brewery".

"Munch primero apareció en las pantallas en 2002, siguiendo los pasos de los ahora clásicos juegos de Abe. Otro héroe desganado, el pequeño Munch es el último de su especie. ¿Su misión? Escapar de la maligna Vykkers Labs, una gran compañía farmacéutica para salvar a todos los animales de laboratorio Y liberar el Gabbiar, usando los huevos para que sus especies renazcan (con la ayuda de Abe, por supuesto)", comentó. "No tenemos duda de que este vistazo a las capturas de pantalla harán volver todos esos recuerdos de la niñez. No llores, que si no nos lo contagiarás".
 
El ejecutivo detalla las características de Munch's Oddysee:

· Mejoras gráficas y personajes completamente remodelados;
· Texturas en alta resolución;
· Nuevo audio acorde a PlayStation 3;
· Controles diseñados para el mando DualShock3;
· Arte conceptual desbloqueable a medida que progresas en el juego;
· 46 trofeos, incluyendo uno de platino.
 
"¿Quieres saber lo que un pequeño equipo de desarrollo puede conseguir en 10 meses? ¿Qué tal portar un clásico juego de Oddworld a PlayStation Vita? Los héroes JAW trabajaron como hormigas desde el lanzamiento del sistema portátil en febrero de 2012 para traerte lo máximo que PS Vita puede ofrecer", continuó.

"Como la versión de PlayStation 3, Oddworld: Stranger?s Wrath HD incluye gráficos de alta calidad, mejores texturas y modelados con muchos polígonos. Pero esto no es un simple port? el juego hace uso de la pantalla táctil de PS Vita y el panel táctil trasero para controles añadidos y funciona a la resolución nativa de la pantalla para darte una genuina experiencia PS Vita", aseguró.

Oddworld: Munch?s Oddysee HD está disponible en PlayStation 3 a cambio de 8,99 ?. "Los usuarios de PS Vita no tienen que esperar mucho tampoco: una versión está programada para comienzos de año. Al igual que con Stranger?s Wrath, los jugadores de PS Plus pueden aprovecharse de un 25% de descuento hasta el 9 de enero de 2013", concluye.


Borderlands 2: La Gran Cacería de Sir Hammerlock a la venta el 15 de enero GearBox anuncia finalmente la fecha de su nueva expansión y lo presenta con un tráiler.
Se había filtrado recientemente la existencia de un nuevo contenido descargable para Borderlands 2, uno que respondería al nombre de La Gran Cacería de Sir Hammerlock.

El añadido para el título se pondrá a la venta el día 15 de enero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ha sido presentado conjuntamente con un primer tráiler oficial. Para conocer los detalles y contenidos de este DLC puedes consultar las impresiones jugables publicadas hoy mismo en la revista.


Ratchet & Clank: QForce estará disponible en PS Vita el 29 de enero El videojuego concreta finalmente su fecha de lanzamiento tras el retraso de la versión portátil.

Ratchet & Clank: QForce se lanzó en PlayStation 3 el día 5 de diciembre, sin embargo todavía no teníamos fecha oficial para la puesta a la venta del programa en PS Vita, la otra plataforma prevista.

Sony ha anunciado esta madrugada su intención de lanzar la versión portátil el día 29 de enero que, recordemos, será gratuita para aquellos que compraran la edición de la videoconsola de sobremesa. De momento no se ha hecho público el precio que deberán pagar el resto de los interesados.


El renacido estudio Black Isle trabaja en PV13, un juego de estrategia y rol post-apocalíptico Buscan el apoyo de los usuarios a través de un proceso de financiación colectiva.

Tras meses de rumores el equipo tras el renacido estudio de Black Isle, responsable de clásicos como Icewind Dale o Planescape: Torment, ha confirmado que se encuentran trabajando en un ambicioso juego de estrategia y rol ambientado en un mundo post-apocalíptico, que esperan sacar adelante con el apoyo de los usuarios a través de un proceso de financiación colectiva.

El juego en cuestión ha sido bautizado con el nombre en clave PV13, y tras su desarrollo parece que se encuentran figuras de la talla de Chris Taylor, que trabajó en el pasado en títulos como Fallout o Total Annihilation. ¿Pero qué ofrece exactamente este juego de estrategia y rol?

"Project V13 es el primer juego de Black Isle Studios en años, un juego post apocalíptico de estrategia y rol. Crearás a un personaje que te representará a ti mismo en el mundo de juego", explican desde el estudio. En este sentido, tendremos gran libertad para escoger al tipo de héroe al que encarnaremos, puesto que este podrá ser "uno de los últimos supervivientes humanos, un nuevo tipo de mutante, o un ciborg. La elección es tuya".
 
"Una vez has determinado el trasfondo argumental de tu protagonista, fundarás una colonia" en varias localizaciones como puede ser una ciudad desértica, una base militar abandonada, las ruinas de una antigua estación petrolífera, etc. Según parece, tendremos total libertad para diseñar esta ciudad a nuestro antojo, siguiendo los patrones jugables propios de la estrategia en tiempo real.
 
Habrá distintos tipos de unidades que nos acompañarán en esta aventura ?científicos, trabajadores, soldados?-, y montones de misiones que combinarán lo mejor de la estrategia con ciertos elementos roleros: aprendizaje de nuevas habilidades, mejoras de equipamiento, atributos, etc.

Se desconoce cuánto dinero es necesario recaudar para desarrollar el juego, aunque el equipo de Black Isle ya admite donaciones a través de su web oficial. Como es habitual en este tipo de procesos de financiación, dependiendo del dinero invertido recibiremos unas u otras ventajas.
 
Por otro lado, desde Black Isle aseguran que el éxito de este proceso de financiación determinará el futuro del estudio, ya que lo recaudado no solo servirá para crear PV13, sino también para dar el apoyo económico a este renacido estudio que todavía está dando sus primeros pasos.


Final Fantasy IV se estrena en los dispositivos iOS Square Enix trabaja en la adaptación de otras entregas de la saga.

La compañía nipona Square Enix ha confirmado que los usuarios de dispositivos iOS ya pueden descargar el clásico Final Fantasy IV al precio de 14,49 euros.

Se trata de la versión mejorada del título publicada tiempo atrás en Nintendo DS, que incluye la traducción al castellano, nuevas habilidades para los personajes o gráficos poligonales entre otros extras. Esta adaptación incluye también un sistema de logros y la compatibilidad con Game Center.

Por otro lado, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy V también se estrenará en los dispositivos iOS en los próximos meses. No ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sí anticipa la llegada de más títulos de la serie a raíz de la enigmática frase "la revolución móvil de Final Fantasy comienza", publicada en una de sus webs oficiales.


Bueno esas son las Noticias del Fin del Mundo de 3djuegos.com

Desde ahora en adelante publicare noticias de 3djuegos.com y avances especiales.



Hasta la proxima
Noticias Gamers 21-12-2012 (Fin del Mundo)
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7 Comentarios Noticias Gamers 21-12-2012 (Fin del Mundo)
Muy buena informacion. Gracias
Gracias por la info men  
Gracias Amigo, Excelente Informacion.
Wow   lo de Earthbound me puso muy feliz   ame esos juegos
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