mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trailer Dragon Ball Z Batalla de los Dioses.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Navegando por la red me encontré con la noticia de que ya lanzaron un nuevo trailer sobre la nueva película de Dragon Ball Z Batalla de los Dioses aunque ya salió hace varios días pero lo acabo de  ver.

Así que les dejo este crap   

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: 'Battle of Gods'
La espera llegó a su fin. Y es que tras varios meses de rumores y noticias a medias, por fin se estrenó el tráiler que anuncia el retorno a la pantalla grande de Goku y sus amigos con ?Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses?.

El corto de poco más de un minuto de duración, todavía en japonés, muestra cómo es que se llevará a cabo la nueva aventura de Goku, que enfrentará ahora a unos poderosos guerreros llamados Bils y Whis.

La fecha anunciada para su estreno en Japón es el 30 de marzo del próximo año y aún se está a la espera de una fecha para Latinoamérica, así de una versión latina del tráiler, con las características voces en castellano de los personajes.

La cinta estará situada dentro de lo que se denomina la ?década perdida? en el manga (historieta japonesa), entre las entregas 518 y 519.

Fuente:
Trailer Dragon Ball Z Batalla de los Dioses.
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2880 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Trailer Dragon Ball Z Batalla de los Dioses.
Upa, lo veo , como estara esos adelantos
@Mu_2000 yo la espero con ansias espero que no decepcione  
Se ve que promete, pero la voz de goku   , es decepcionante , ojala que  pronto sea su estreno en los paises de habla hispana
@Mu_2000 esperemos que sea buena, y sobre la voz de Goku creo que siempre ha sido la misma en la voz original japonesa  
Es obio que si   , por eso siempre no me ha gustado  
Esa especie de dios conejo se ve fregon
@SUZAKU si, quien sabe porque se les ocurri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!