Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Frankenweenie (2012) BluRayRip 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
'Frankenweenie' es un entrañable cuento sobre un niño y su perro, obra del genio creativo Tim Burton. Tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultar su creación 'casera', pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso.
Título: Frankenweenie
Título original: Frankenweenie
País: USA
Estreno en USA: 05/10/2012
Estreno en España: 11/10/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 06/02/2013
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Tim Burton
Guión: John August
Reparto: (Voces de) Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short, Catherine O?Hara, Charlie Tahan
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Resolución: 1280x688
Formato : mkv
Tamaño : 600 mb
Duración :  1 hrs 26 minutos
Audio:acc, 48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :ingles   subtitulos:siaudio latinohttp://www.identi.li/index.php?topic=154369

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2203 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Frankenweenie (2012) BluRayRip 720p
gracias gran aporte pero para cuando en latino
Increible!
Es nueva no?
creo que si kjajaja
te dejo +10 Bro...espero no me bannen por ejate puntos!
jajaja saludos!  
wena, muchas gracias. vamos a darle una oportunidad a este peli a ver que onda.
Yo tengo el cortometraje de la primera versi?
Gracias compa, +7 pa que hagas los 30, mira una pregunta, vos comprimiste la pelicula??   Tengo la intencion de arreglar algunas peliculas que tengo en mi casa, para que queden a esta resolucion 720 pero en ocaciones queda muy grande el archivo veo que este pesa solo 600 en formato mkv, como haces la compresion 720 ligero, tienes alguna idea. Siempre gracias mano    
@xtremzero eso se hace convirtiendo a mp4 con bibrate de 488 o mayor  para que no pese tanto y se cambia la extencion del formato con AVS Video ReMaker
ok vamos a probar Grax.. ya la estoy descargando !!

buena peli bajando
Compadre son intercambiables los links?me estoy volviendo loco con e maldito jdownloader y "Problema con el servidor"me falta solo un link.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!