Iron man 3 Trailer Oficial

este es el trailer de Iron man 3 para lo que no loan visto yo lo acabo de ver y  por eso lo publico

Informacion

Iron Man 3 es una próxima película estadounidense de superhéroes presentando al superhéroe Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Será la secuela de Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), y será la primera película con la que se dará inicio a la segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo el primer gran estreno de la franquicia después de The Avengers(2012) que fue la sexta y ultima película de la primera fase del ya mencionado universo cinematográfico. Shane Black está establecido para dirigir un guión escrito por él mismo y Drew Pearce,[sup]1[/sup] [sup]2[/sup] el cual estará basado en la historia "Extremis" de Warren EllisJon Favreau, quien dirigió las dos primeras películas, sirve como productor ejecutivo junto con Kevin FeigeRobert Downey Jr. repite su papel como Tony Stark, con Gwyneth Paltrow y Don Cheadle repitiendo sus papeles como Pepper Potts y James Rhodes, respectivamente. La película está prevista para ser estrenada el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos.[sup]3[/sup] El reparto cuenta con las incorporaciones de los actores Rebecca HallBen Kingsley y Guy Pearce, interpretando a la Dra. Maya Hansen, una doctora que es una de los creadores del virus Extremis, Mandarín, villano principal de la película, y aAldrich Killian, villano secundario y uno de los creadores del virus Extremis, respectivamente.

Reparto

[ul][li][li]Robert Downey Jr.3 como Tony Stark / Iron Man: Un multimillonario que, después de haber sido secuestrado por unos terroristas en Afganistán, escapa con una armadura que él mismo crea y ahora utiliza una versión mejorada para hacer del mundo un lugar mejor.[/li][li]Gwyneth Paltrow3 como Pepper Potts: Novia, asociada, y secretaria personal de Stark.[/li][li]Don Cheadle3 como Col. James 'Rhodey' Rhodes / War Machine: El mejor amigo de Stark, el enlace entre Industrias Stark y la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el departamento de adquisiciones y el operador de la armadura de War Machine.[/li][li]Rebecca Hall como Dra. Maya Hansen: Una de los creadores del virus Extremis.[/li][li]Ben Kingsley9 como el Mandarín: es el villano tras la película del 2008.[/li][li]Guy Pearce11 como Dr. Aldrich Killian: Uno de los principales antagonistas de la película y el creador del virus Extremis.[/li][li]Ashley Hamilton30 como Jack Taggert / Firepower.[/li][li]James Badge Dale31 como Eric Savin.[/li][li]Jon Favreau32 como Happy Hogan.[/li][li]Paul Bettany como Jarvis (Voz).[/li][li]William Sadler33 como Sal Kennedy.[/li][li]Fan Bingbing[/li][li]Yang Mi34[/li][/li][li][/li][/ul]
lo mas esperado el trailer de la pelicula 

Iron man 3 Trailer Oficial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1221 Favoritos: 0
8 Comentarios Iron man 3 Trailer Oficial
mmmm papa esta ya es noticia vieja es mas nuevo el trailer de superman!  
no se acaba el puto mundo hasta que vea esta pelicula  
@himurava jeje xD para mi es nuevo
Cita hueso911: Mostrar
digo lo mismo
Cita andy192: Mostrar
ya somos 2
@hueso911 jajajajaja muy buenaaa
kyyyaaaaaaa!!! no me puedo esperar a que salga!!!    se ve que va a estar reeebuen?
Cita hueso911: Mostrar
Opino lo mismo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!