maidenero
"The evil that men do"

El Limpiador, Cleaner [2007] [DVD Rip] - 4S

Para mi primer post les traigo este excelente aporte en calidad DVD Rip y en idioma ingles subtitulado, espero que les guste y lo disfruten.. saludos..

Sinopsis:

El trabajo de Tom Cutler (Samuel L. Jackson) consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta.

Información:

TÍTULO ORIGINAL Cleaner
 OTROS TÍTULOS El Limpiador / Sin Rastro Alguno / Evidencias De Un Crimen / Falso Homicidio
 AÑO: 2007
 DURACIÓN: 93 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Renny Harlin
GUIÓN: Matthew Aldrich
 MÚSICA: Richard Gibbs
 FOTOGRAFÍA: Scott Kevan
 REPARTO: Samuel L. Jackson, Ed Harris, Eva Mendes, Luis Guzmán, Keke Palmer, Maggie Lawson, Jose Pablo Cantillo, Robert Forster, Edrick Browne, Marc Macaulay, Rosalind Rubin, Linda Leonard, Peter Franzén
 PRODUCTORA: Sony Pictures / Screen Gems / Millennium Films
 GÉNERO: Thriller. Intriga

Trailer Oficial:

Capturas propias:

Links:

Contraseña

maidenero

El Limpiador, Cleaner [2007] [DVD Rip] - 4S
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1775 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Limpiador, Cleaner [2007] [DVD Rip] - 4S
compa por que no mejor subimos calidad BdRip
???
porque la tengo en esta calidad y se ve muy bien .. esta muy buena t la recomiendo la peli..
gracias por compartir
de nada amigo, gracias a vs x comentar..
hola capo estoy descargando la peli pero se cayo la parte siste. me podriaas pasar de donde la puedo descargar. lo que hace es que cuando porgo a descargar se me descarga un  .exe que pesa 299KB "Billion Uploads File Downloader v1.0" espero tu pronta respuesta
a ver ya te digo .. esperame que la reviso..
no amigo el link 7 esta disponible y anda bien, lo que si al descargar por billionuploads cuando creas el lazo de descarga hay que destildar una opcion que esta abajo y seleccionar download y t lo descarga normalmente.. fijate ahora y avisame..
gracias x comentar y x los puntos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!